miarroba
Foros TransFormers Hispanos
501 Mensajes
Targetmaster Autobot / Decepticon

la mia fue enrgon donsfith

http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz
http://xnl.cl/
Headmaster Autobot / Decepticon

El increíblemente alucinante Starscream Masterpiece.....!!!!! ......

Bueno no....perdonad...esque todavía estoy conmocionado por tal portentosa adquisición....Lo que si fue lo último fue a Shortround..de Cybertron....que me mola pero no es lo mismo....

después de mp-03 es optimus prime alternator

Actionmaster Autobot / Decepticon

Que coincidencia Transmutante, justo ayer adquirí tambien a Shortround, y a un Scrapmetal. Aunque Shorttround tiene varios problemillas solo me quejo del tamaño, un poco bajo aún para ser un Basic. Y Scrapmetal me gustó mucho.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Alternator / Binaltech

Lo mas reciente:

- Soundwave Cybertron + Mini-Con Laserbeak
- Optimus Prime Cybertron Deluxe (Armada Super-Con Optimus repaint)
- Unicron Cybertron

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Alto Consejo Cybertroniano

Thrust G1 de reedición, nuevecico.

Escrito originalmente por Tripredacus
Que coincidencia Transmutante, justo ayer adquirí tambien a Shortround, y a un Scrapmetal. Aunque Shorttround tiene varios problemillas solo me quejo del tamaño, un poco bajo aún para ser un Basic. Y Scrapmetal me gustó mucho.
A mi lo que más me interesaba era engrosar mis filas Decepticons.... pero si que es cierto que en esta linea hay demasiado basic canijo.... que son más chiquitines que los basic de BW....
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

transformers the movie special edition, mi última adquisición

Cybertron Tank Unicron!!   Y 3 semanas antes el Downshift Cybertron  son geniales, pero el Unicron por mucho lejos!!  Ojalá saquen a un Primus así pa que no gaste espacio     
Alternator / Binaltech

Armada Sea Mini-Con Team (Oceanglide, Waterlog y Stormcloud), originales.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/

Ramjet G1 de reedición
Mirage G1

se ve Tana que estas pillando la g1 para tenerla completita

Sí, poquito a poquito. De momento ya he terminado con todas las reediciones de Takara que no estaban en Transformers Collection (Ratchet, Ironhide, los seekers, Trailbreaker, etc). Ahora solamente me falta Sunstreaker para terminar los Autobots del 84, y luego no sé por dónde tiraré...

te envidio viejo, pero de la g1 a veces me pica por comprar pero no me entusiasmo mucho y no compro nada, de la reedicion de takara solo tengo a optimus, estaba entusiasmado con la salida de megatron pero como no se dio que mas se puede hacer de ahi de la g1 le tengo hambre es a predakin alun dia sera mio

Optimus Cybertron!

TRANSFORMERS IV

¡¡Ah que buena adquisición Sky!! ¿Compraste ese que te vendían si el carro o lo compraste completo?
¡¡¡Ayer adquirí al cybertron Soundwave y estoy recontento con el, por fin un soundwave en mi colecció!!!! Ahora a ahorrar hasta antes de que se agoten los Metroplex.
Saludos.

Tripedacus si compre ese sin el carro, ya te voy a mostrar unas fotitos, a mi me gusta tenerlos en modo robot así que ni se nota que le falta eso.

Felicitaciones por el Soundwave, es una de mis figuras favoritas de Cybertron y de toda las serie Transformers, fue mi primer Trans G1 además, ahora por cual te vas? yo no se por cual, hoy fui a Ripley y vi tanto que no se que pillarme, y todavía me falta Thundercruker.

saludos

TRANSFORMERS IV

¡¡Seee, yo los quiero a todos,  jaja!! Dificilmente compre a Metroplex ya que hay varios deluxe interesantes. Unicron me llama mucho la atención y Brimstone por que no tengo ningun Cybertron bestia. Cannoball es el primer repait que me gusta mas que la version original y. Incluso el Prime Armada para tener un optimus camion en mi colección. Y de los voyager tengo en mente a Quickmixo Leobreaker, por que tengo tres decepticons y solo un autobot y quiero quiparar los bbandos.
Yo a Thundercracker le encuentro varios problemas pero la figura es entretenida (o adictiva). Ademas es resisitente ya que muchas partes son de goma en lugar de plastico, como los misiles.Si te gusta el diseño y los colores te la recomiendo.

Cuesta equiparar los bandos jeje yo tengo mas autobots que decepticons, pero el optimus que dices lo piensas poner con los Cybertron o con los Armada?

Thundercracker me encanta como personaje, siempre me voy por los personajes Quickmix me encanta muy bonito, pero quiero algún decepticons, y obre los repintado solo me los pillo cuando el original ya no esta, como el caso de Beast wars. Ya tienes muchos Cybertrons??

saludos

TRANSFORMERS IV
501 Mensajes
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes