Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #61• Mis últimas compras han sido parte de la Dinoforce de Victory... Tengo 4 de los 6, y me están buscando (en la juguetería) por entre las cajas del almacén a ver si tienen los otros dos. La verdad es que no sé si son copias u originales "raros", pero son idénticos en todo a las fotos que he buscado por internet... |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #62• Esta semana aprovechando los descuento navideños en ripley compre a METROPLEX!!!! HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #63• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ooooooooooooooooohhhh que envidiaaaa!!!!! Yo quiero alDefense Scattershot!! Yo ya tuve la "mía" , pero fueron poquitos: Soundwave y Quickmix... YEAAAAHHH!!!!! Aún no me decido si abrirlos ahora o esperar pa Navidad XDD pero no podría abrir sólo 1, tienen que ser los 2 En todo caso los conseguí con 30% de descuento en La Polar, pero sólo tuve que pagar uno con mi plata En fin, ya tuve suficientes TFs en lo que va del año 1.- Gracias por felicitarme por las figuras, El C.D. Scattorshot me gusto mucho. 2.- Yo que tu los abriria 3.- Le "Sorraje" 1500 pesos a mi papa de su aguinaldo (yo le dije que me los apartara, pero decidio pagarlos ) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #64• Si bueno, ya abría a Quickmix... yyyy me encantó!! ta buenísimo el vehículo original la mezcladora que gira, el Minicon no es tan estorboso, la transformación buena, el robot genial!!, Tiene articulaciones suficientes y la CyberKey cumple A Soundwave lo abriré en Navidad total, puedo esperar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #65• Juasjuasjuas... mi cartera empieza a odiarme Me acabo de comprar a Shortround... La verdad es que en fotos no parecía gran cosa, pero me ha costado solo 8 euros... Y aunque esos brazos se vean raros, no he podido resistirme... A ver que tal es cuando lo tenga en la mano... Ahora toca decidir si me espero a Navidad o lo abro ya... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #66• Bueno mi coleccion de TFs sufrio una gran baja tuve que vender muchos de ellos x problemas, pero hablando de lo que tengo recientemente 00 Convoy (otra vez) Por llegar 02 Prowl (otra vez) esop por mientras me recupero raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #67• Tapout y Glyph, exclusivas de las Botcon 2002, y Ramjet G1, con lo que he terminado con las reediciones de Takara. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #68• Cybertron Snarl, y de cueazo, ya que lo sacaron de una bodega de una tienda. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #69• Se me olvido agregar q se me viene un set completo de WST Dinobot TRipedacus contactame y veo si te consigo mas fuera de Chile. Bueno los Cybetron no han llegado mucho. a Chile. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #70• Al contrario, de Cybertron llegaron casi todos a exepcion de los lideres, de las ultimas lineas es lejos la mas completa y la unica en que han llegado "supreme class" |
Mini-con | |
pablonicron Mini-con | #71• mi mama me compro de cumpleaños a starscream cybertron, mi primo me compro un unicron de armada, incompleto pero valio la pana, me compre a wing saber cybertron y en un intercambio de la escuela me regalaron a excellion, genial no? If you have ever been in a abattlefield, you will not nelieve in god either linkdelaimagenquetedamos
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #72• Mi jefe decidio cerrar el "Ciclo de regalos de navidad" obsequiandome a Cybertron Metroplex y Darth Vader de SWTF. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• tf http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #75• Felicitaciones Omega, yo igual espero adquirir a Downshift. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #76• Tripedacus como crece tu linea Cybertron, y cuando se vienen las fotos para verla entera?? Sabes que me encanto Astrotrain tanto que me da ganas de coleccionar solo classics jeje Bumblebee y Hot Rod ya los encargue, de antes que Astrotrain se han demorado pero deben de llegar ya saludos TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Mi jefe decidio cerrar el "Ciclo de regalos de navidad" obsequiandome a Cybertron Metroplex y Darth Vader de SWTF. ¿Tu jefe? Dónde cojones curras¿? Yo quiero un jefe similar. (¿Lo has dicho en serio, tu jefe te ha regalado "todo eso"?) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Skids-P Alternator / Binaltech | #78• QUEREMO TRANS, QUEREMO VINO, QUEREMO AR JEFE, CORGAO DE UN PINYO!! Anda que alegria que te den eso en vez una cesta de navidad! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #79• A ver si "va ser" que eso de "mi jefe" es refiriéndose a su padre, y en vez de "mi padre" dice "mi jefe" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Skids-P Alternator / Binaltech | #80• Pues si es su padre que nos adopte!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |