Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Tripe pero viéndolo en poses gana Thunder. sabes que me pasa lo mismo que a ti, creo que no podre ahorrar para Metroplex, y temo que se vendan todos y no pueda pillarlo, además que también quiero a Bumblebee. Clockers es uno de mis favoritos y no he podido encontrarlo, una vez lo vi y fui al otro dia por el y ya no estaba, y su repintado no me gusta, la verdad que me gustan solo los originales. a seguir esperando se ha dicho.
TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #42• Haber, veamos: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
SIXSCREAM Mini-con | #44• mi ultima adquisicion es un transformers de la serie de star wars kla nave de anakin skywalker ,, estos transformers los detallan bien aunke el mo=do robot es un poco deproporcionado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #45• Cybertron Brimstone Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!Sin duda un homenaje a los BEAST WARS!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #46• SLUGFEST & OVERKILL EN CAJITA Y NUEVOS !!!!!!!!!!!!!! DE REBOTE !!! Y TAMBIEN LOS K.O RUMBLE Y LASERBEAK !!!! la cosa va de cintas este mes... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Yo estaba harto de ver en las estanterias de los centros comerciales....al Dark Crumplezone y al final me lo he pillado....de modo puramente compulsibo.....que no quiere decir que me arepienta ni mucho menos.... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #48• mi ultima adquisicion es megatron classics super, por fin tengo a meggy en su modo pistola ahora a patear autobots, aunque me caiga la patada a mi XD |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• Amigos, ayer para mi fue navidad, muujajajaja. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #50• Ey, felicidades, Tri!! Aquí mi família también me regala trans para Navidad, aunque ha sido de manera más indirecta... "hijo, que quieres para Navidad? Pues papá, me he dejado una pasta en juguetes, me pagas la mitad? " Y ha colado... Mis padres me financian parte de la línea Classic |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #52• 100 lukas en trfs en un solo dia... y yo preocupandome de que quiza taba gastando mucho... , felicitaciones y a disfrutarlos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• _mp convoy copia Otras cosas http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #54• Yo ando por ahi tambien, en el ultimo mes me compre en ripley: HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• Wooww, gracias por postear Tkamen, me quitas de mi culpabilidad jeje. Que bueno que pillaste el Galvatron R.iD, acá todavía venden ese que te dije pero al mismo precio (24 lukas). si ves un Megatron RID por ahí me avisas.. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• Tripedacus felicitaciones que buenas compras!! espero ver esas fotitos!! yo por mi parte me auto regale un Rodimus Energon y un Bumblebee Classic que me llegan en navidad!! TRANSFORMERS IV |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #58• Bueno y mis dos últimas compras por este mes |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #59• Esta vez si que me adelante la navidad, mi jefe me regalo a los Cybertron Defense Hot Shot y Scattorshot, Wing Saber, Ransack GTS y Lugnutz original (el KO se utilizara en la reparacion de Cyclonus) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #60• Ooooooooooooooooohhhh que envidiaaaa!!!!! Yo quiero alDefense Scattershot!! Yo ya tuve la "mía" , pero fueron poquitos: Soundwave y Quickmix... YEAAAAHHH!!!!! Aún no me decido si abrirlos ahora o esperar pa Navidad XDD pero no podría abrir sólo 1, tienen que ser los 2 En todo caso los conseguí con 30% de descuento en La Polar, pero sólo tuve que pagar uno con mi plata En fin, ya tuve suficientes TFs en lo que va del año Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |