Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #81• xdxddxdxdxdxddxdxddxdxdxdxddxdxdxdxddxdxdxddxdxdxddxdxdxd hola queremos ser tus hijos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #82• ¿Será que su jefe le paga el sueldo con Transformers? o ¿le dirá jefe a su padre como ustedes dicen? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #83• ME UNO A USTEDES EN LA Ayer 2 de Enero adquirí en el 2 x 1 de Ripley a Jazz y Mirage y luego en la tarde me llegó el escuadrón de Republic Commandos Delta Squad.............. (gracias compañero Decepticon). ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ayer 2 de Enero adquirí en el 2 x 1 de Ripley a Jazz y Mirage y luego en la tarde me llegó el escuadrón de Republic Commandos Delta Squad.............. (gracias compañero Decepticon). Felicidades por tus adequiciones Starscream Neo, y esas figuras de de Star Wars parecen ser un buen pack. A mi para navidad me dieron una figura de "Evil Ash de la pelicula Army of Darknnes " de la línea movie Maniacs, no se transforma pero esta genial, hasta trae un afiche en miniatura de la peli con un pedastal de huesos jeje. Tal vez pronto tenga una cámara y ponga fotos. Saludos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #85• Escrito originalmente por Tripredacus ¿Quieres decir que lapromo 2 x1 de Ripley es tambien para los alternators... Jajaja, estos tipos se volvieron locos... ojala y queden todavía... Felicidades por tus adequiciones Starscream Neo, y esas figuras de de Star Wars parecen ser un buen pack. A mi para navidad me dieron una figura de "Evil Ash de la pelicula Army of Darknnes " de la línea movie Maniacs, no se transforma pero esta genial, hasta trae un afiche en miniatura de la peli con un pedastal de huesos jeje. Tal vez pronto tenga una cámara y ponga fotos. Saludos. Imaginate me salió como a $11.000 cada Alternator todo un regalo y tenían justo los que quería, Optimus camioneta nunca me gustó y estaba agotado y Campshaf nunca existió y como robot es feísimo así que descartado también en realidad yo iva solo por Jazz y Mirage se vino de colado como regalo pero al transformarlos me gusto mucho más Mirage en modo robot, es genial hasta se hace invisible cuando no lo pongo en mi repisa Esa colección de MovieManiacs está muy bien hecha, hay algunos que parecen vivos pero son muy feos como para que me estén mirando mientras duermo así que me quedo con las chicas lindas de McFarlane nomás je, je es queson muy lindas por ejemplo las Danger Girls desde que llegaron a mi casa no salieron nunca más de mi habitación ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• Starscream felicitaciones estan muy buenas ambas figuras, yo tambien queria algunas pero en Ripley de mi cidad se agoto todo en navidad asi que a conformarme con verlas aca!! saludos TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #88• Empezamos el año: HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #89• Escrito originalmente por Sky-Lynx Starscream felicitaciones estan muy buenas ambas figuras, yo tambien queria algunas pero en Ripley de mi cidad se agoto todo en navidad asi que a conformarme con verlas aca!! saludos Puchas que pena, ¿de donde eres?, si quieres te puedo ofrecer previo depósito bancario comprarte algo de lo que quede y luego te los mando por TurBus, ya le he hecho envío con anterioridad a otras personas de regiones del foro , este domingo voy a salir de cacería de nuevo así que tienes tiempo para pensarlo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #90•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #91• Gracias Satrascream, tu hace unos meses me compraste la primera figura recuerdas? me compraste a Arcee poh!! Ya avisame que ves por ahi ya!!
TRANSFORMERS IV |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #92• Escrito originalmente por StarscreamNEO
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #93• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Escrito originalmente por StarscreamNEO
Nadie te obliga a leer el tema... Nadie te obliga a apoyar a los fomes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #94• Escrito originalmente por Sky-Lynx Gracias Satrascream, tu hace unos meses me compraste la primera figura recuerdas? me compraste a Arcee poh!! Ya avisame que ves por ahi ya!!
Disculpa es que con mi ausencia y tu cambio de avatar no te había reconocido, ya te mandé un pribado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #95•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #96• DEMOLISHOR CYBERTRON Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #97•• La verdad es que había desidido no coleccionar Transformers de la serie Cybertron pero ví este par de aviones y me encantaron y afortunadamente ayer 5 de enero tuve la suerte de comprar al último Sky Shadow que he visto en tiendas y de regalo me dieron un Wing Saber (los autobots tienen que ser regalados no les da para más je, je) SKY SHADOW WING SABER y la verdad no me arrepiento de haberlos comprado ambos son muy entretenidos, como avión me encantan y como robots no se quedan atrás, me llamó la atención eso sí que el Autobot tubiese muchas más armas que el Decepticon supongo que es para intentar igualar la calidad Decepticon o para disimular la ñoñés. Bueno y hoy 6 de enero por la tarde encontré el Recon Minicom team de colores decentes y no pude evitar comparlo con el Giant Planet Minicom team de regalo. RECON MINICOM TEAM El helicoptero me ha dado mucha risa ya que en modo vehículo tiene una ventanita abajo con la cara del minicom mirando je, je, el autito bastante mono sin ser nada del otro mundo y la camioneta queda genial como robot muy articulada y digna de los nuevos tiempos. GIANT PLANET MINICOM TEAM Estos tres me parecieron bastante bonitos y me llamó la atención que el submarino apareciese mal armado con los brazos alrevés en la foto de la caja, el avioncito parece el hijo de los avionsotes anteriores je, je y el nieto de los Constructicons también estaba bastante bonito. Aprovecho de retirarme de esta sección porque leer puros nombres como ponen ustedes no me dice nada, mejor perder el tiempo en algo más entretenido ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #98• Starscream que buenas compras que has tenido, estan muy buenos los jets, los minicons que salen en la serie parecen bien, no soy muy por ellos, pero se ven simpaticos por lo menos. saludos TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #99•• En realidad fué pura suerte y esfuerzo recorriendo tiendas ya que pareciera que pasó el huracán Katrina por las secciones de jugueterias después del 2x1 no queda casi nada, las cajas de las cosas andan todas botadas por el suelo y es un desorden bárbaro, hay que andar revolviendo hasta en los monos de mi pequeño poney y superman para encontrar algo porque está todo revuelto y amontonado. PD: me acabo de dar cuenta que en las fotos de arriba los minicom submarino y camión verde tienen los brazos el primero alrevés y el segundo cambiados de lado, y Sky Shadow en modo robot no tiene asomados los lanzadores de los costados de la naríz del avión.............. estos fotografos tan poco profecionales de hoy en día más adelantepongo fotos sacadas por mí en el tema de colecciones aquí al lado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #100• Felicitaciones Neo por tus adquisiciones, a mi el Wingsabber me a gustado bastante. De los mini cons no soy muy fan, aunque esos se ven bien. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |