• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Tu reciente adquisicion
Responder
501 Mensajes
34567
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#81•31/Dic/2006, 11:54

xdxddxdxdxdxddxdxddxdxdxdxddxdxdxdxddxdxdxddxdxdxddxdxdxd  

hola queremos ser tus hijos    

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#82•03/Ene/2007, 19:49

¿Será que su jefe le paga el sueldo con Transformers? o ¿le dirá jefe a su padre como ustedes dicen?

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#83•03/Ene/2007, 20:11

ME UNO A USTEDES EN LA 
GALERÍA DE ADQUICICIONES 2007

Ayer 2 de Enero adquirí en el 2 x 1 de Ripley a Jazz y Mirage y luego en la tarde me llegó el escuadrón de Republic Commandos Delta Squad.............. (gracias compañero Decepticon).

PD: El ideal es poner fotos de referencia para ir viendo a que se refieren (aunque sean de la net) que poner puros nombres resulta bastante fome de ver.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#84•03/Ene/2007, 22:10
Escrito originalmente por StarscreamNEO

Ayer 2 de Enero adquirí en el 2 x 1 de Ripley a Jazz y Mirage y luego en la tarde me llegó el escuadrón de Republic Commandos Delta Squad.............. (gracias compañero Decepticon).

¿Quieres decir que lapromo 2 x1 de Ripley es tambien para los alternators... Jajaja, estos tipos se volvieron locos... ojala y queden todavía...

Felicidades por tus adequiciones Starscream Neo, y esas figuras de de Star Wars parecen ser un buen pack.  A mi para navidad me dieron una figura de "Evil Ash de la pelicula Army of Darknnes " de la línea movie Maniacs, no se transforma pero esta genial, hasta trae un afiche en miniatura de la peli con un pedastal de huesos jeje. Tal vez pronto tenga una cámara y ponga fotos.
Saludos.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#85•04/Ene/2007, 01:40
Escrito originalmente por Tripredacus
¿Quieres decir que lapromo 2 x1 de Ripley es tambien para los alternators... Jajaja, estos tipos se volvieron locos... ojala y queden todavía...

Felicidades por tus adequiciones Starscream Neo, y esas figuras de de Star Wars parecen ser un buen pack.  A mi para navidad me dieron una figura de "Evil Ash de la pelicula Army of Darknnes " de la línea movie Maniacs, no se transforma pero esta genial, hasta trae un afiche en miniatura de la peli con un pedastal de huesos jeje. Tal vez pronto tenga una cámara y ponga fotos.
Saludos.

Imaginate me salió como a $11.000 cada Alternator todo un regalo y tenían justo los que quería, Optimus camioneta nunca me gustó y estaba agotado y Campshaf nunca existió y como robot es feísimo así que descartado también en realidad yo iva solo por Jazz y Mirage se vino de colado como regalo pero al transformarlos me gusto mucho más Mirage en modo robot, es genial    hasta se hace invisible cuando no lo pongo en mi repisa  

Esa colección de MovieManiacs está muy bien hecha, hay algunos que parecen vivos pero son muy feos como para que me estén mirando mientras duermo así que me quedo con las chicas lindas de McFarlane nomás je, je  es queson muy lindas por ejemplo las Danger Girls desde que llegaron a mi casa no salieron nunca más de mi habitación     

Tanafor
Tanafor
#86•04/Ene/2007, 02:30

Laser Ultra Magnus....
Ya tengo los tres, puedo montar un grupo de música

SKYs
SKYs
#87•04/Ene/2007, 04:54

Starscream felicitaciones estan muy buenas ambas figuras, yo tambien queria algunas pero en Ripley de mi cidad se agoto todo en navidad asi que a conformarme con verlas aca!!

saludos

TRANSFORMERS IV
ElUltimoPrime
Espía Autobot / Decepticon
ElUltimoPrime
Espía Autobot / Decepticon
#88•04/Ene/2007, 12:19

Empezamos el año:

Aprovechando el 2X1 de RIPLEY

-SKY SHADOW (Muy bacan me gusto)
-LANDMINE (Muy wena transformacion)
-SNARL (me gusto mas en modo lobo que robot)
-6 SET DE MINICON (CON ESTOS LAS COMPLETO)
SCATTORBRAIN VS MONOCLE
PAYLOAD VS ASCENTOR
KOBUSHI VS LANDSLIDE
SCRAP IRON VS GRINDOR
BLASTCHARGE VS HIGH WIRE
BACKBLAST VS SURESHOCK
-MINICON GIANT PLANET
-RED ALERT LOC (el chiquitito)

Esos adquiri este mes hasta el momento pq quiero darme una vuelta hoy otra vez y el fin de semana al parque arauco

y de star wars

-MILLENIUM FALCON TRANSFORMERS
-ULTIMATE LIGHT SABER

HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#89•04/Ene/2007, 18:15
Escrito originalmente por Sky-Lynx

Starscream felicitaciones estan muy buenas ambas figuras, yo tambien queria algunas pero en Ripley de mi cidad se agoto todo en navidad asi que a conformarme con verlas aca!!

saludos

Puchas que pena, ¿de donde eres?, si quieres te puedo ofrecer previo depósito bancario comprarte algo de lo que quede y luego te los mando por TurBus, ya le he hecho envío con anterioridad a otras personas de regiones del foro , este domingo voy a salir de cacería de nuevo así que tienes tiempo para pensarlo.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#90•04/Ene/2007, 18:17

Escrito originalmente por tkamen

Empezamos el año:

Aprovechando el 2X1 de RIPLEY

-SKY SHADOW (Muy bacan me gusto)
-LANDMINE (Muy wena transformacion)
-SNARL (me gusto mas en modo lobo que robot)
-6 SET DE MINICON (CON ESTOS LAS COMPLETO)
SCATTORBRAIN VS MONOCLE
PAYLOAD VS ASCENTOR
KOBUSHI VS LANDSLIDE
SCRAP IRON VS GRINDOR
BLASTCHARGE VS HIGH WIRE
BACKBLAST VS SURESHOCK
-MINICON GIANT PLANET
-RED ALERT LOC (el chiquitito)

Esos adquiri este mes hasta el momento pq quiero darme una vuelta hoy otra vez y el fin de semana al parque arauco

y de star wars

-MILLENIUM FALCON TRANSFORMERS
-ULTIMATE LIGHT SABER

Bien fome, pone fotos que para leer puros nombres mejor me pongo a ver la guía telefónica que al menos tiene números también.  

SKYs
SKYs
#91•05/Ene/2007, 05:30

Gracias Satrascream, tu hace unos meses me compraste la primera figura recuerdas? me compraste a Arcee poh!!

Ya avisame que ves por ahi ya!!

saludos y gracias

TRANSFORMERS IV
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#92•05/Ene/2007, 15:11

Bien fome, pone fotos que para leer puros nombres mejor me pongo a ver la guía telefónica que al menos tiene números también.  

Nadie te obliga a leer el tema...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#93•05/Ene/2007, 18:03
Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo

Nadie te obliga a leer el tema...

Nadie te obliga a apoyar a los fomes.  

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#94•05/Ene/2007, 18:05
Escrito originalmente por Sky-Lynx

Gracias Satrascream, tu hace unos meses me compraste la primera figura recuerdas? me compraste a Arcee poh!!

Ya avisame que ves por ahi ya!!

saludos y gracias

Disculpa es que con mi ausencia y tu cambio de avatar no te había reconocido, ya te mandé un pribado.  

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#95•05/Ene/2007, 21:56•Editado por Knockout
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#96•06/Ene/2007, 09:59

DEMOLISHOR CYBERTRON

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#97•07/Ene/2007, 05:23•Editado por StarscreamNEO
La verdad es que había desidido no coleccionar Transformers de la serie Cybertron pero ví este par de aviones y me encantaron y afortunadamente ayer 5 de enero tuve la suerte de comprar al último Sky Shadow que he visto en tiendas y de regalo me dieron un Wing Saber (los autobots tienen que ser regalados no les da para más je, je)

SKY SHADOW

WING SABER

y la verdad no me arrepiento de haberlos comprado ambos son muy entretenidos, como avión me encantan y como robots no se quedan atrás, me llamó la atención eso sí que el Autobot tubiese muchas más armas que el Decepticon supongo que es para intentar igualar la calidad Decepticon o para disimular la ñoñés.

Bueno y hoy 6 de enero por la tarde encontré el Recon Minicom team de colores decentes y no pude evitar comparlo con el Giant Planet Minicom team de regalo.

RECON MINICOM TEAM

El helicoptero me ha dado mucha risa ya que en modo vehículo tiene una ventanita abajo con la cara del minicom mirando je, je, el autito bastante mono sin ser nada del otro mundo y la camioneta queda genial como robot muy articulada y digna de los nuevos tiempos.

GIANT PLANET MINICOM TEAM

Estos tres me parecieron bastante bonitos y me llamó la atención que el submarino apareciese mal armado con los brazos alrevés en la foto de la caja, el avioncito parece el hijo de los avionsotes anteriores je, je y el nieto de los Constructicons también estaba bastante bonito.

Aprovecho de retirarme de esta sección porque leer puros nombres como ponen ustedes no me dice nada, mejor perder el tiempo en algo más entretenido

SKYs
SKYs
#98•07/Ene/2007, 05:43

Starscream que buenas compras que has tenido, estan muy buenos los jets, los minicons que salen en la serie parecen bien, no soy muy por ellos, pero se ven simpaticos por lo menos.

saludos

TRANSFORMERS IV
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#99•07/Ene/2007, 05:56•Editado por StarscreamNEO

En realidad fué pura suerte y esfuerzo recorriendo tiendas ya que pareciera que pasó el huracán Katrina por las secciones de jugueterias después del 2x1 no queda casi nada, las cajas de las cosas andan todas botadas por el suelo y es un desorden bárbaro, hay que andar revolviendo hasta en los monos de mi pequeño poney y superman para encontrar algo porque está todo revuelto y amontonado.

Los Minicoms tienen algo que te recuerda a los ladrillos de antaño y a la vez son novedosos e incluso algo tiernos algunos je, je tal vez por todas esas cosas me gustan, eso sí tratando de que tengan los colores con que aparecen en la serie, saludos.

¡No a los repintados!

PD: me acabo de dar cuenta que en las fotos de arriba los minicom submarino y camión verde tienen los brazos el primero alrevés y el segundo cambiados de lado, y Sky Shadow en modo robot no tiene asomados los lanzadores de los costados de la naríz del avión.............. estos fotografos tan poco profecionales de hoy en día   más adelantepongo fotos sacadas por mí en el tema de colecciones aquí al lado.

Tripredacus
Tripredacus
#100•07/Ene/2007, 07:37

Felicitaciones Neo por tus adquisiciones, a mi el Wingsabber me a gustado bastante. De los mini cons no soy muy fan, aunque esos se ven bien.

Realmente eso de la promo 2 x 1 a sido como un huracán en las tiendas, en un Ripley de acá había visto muchos modelos de transformers y ahora que fui solo quedaba la caja de un alternator destrída...Y en otro ripley habían más, estaba Metroplex pero no Primus.
La tipica situación en la que lo tienes el dinero, la figura ya no esta.
El caso es que me acordé que la primera vez que vi a Primus fue en un Riply que sirve de bodega pero igual atienden al publico, así que fui ahí y al parecer nadie se había acordado de ese lugar jaja, ya que habían al menos unos 7 primus, unos Metroplex, Winsabers, Skyshadows, etc. (de los deluxe solo estaba Demolisher y de los basic el giant planet team). La mejor forma que que tenía de aprovechar la oferta era con el Sky shadow, pero como es un repaint, pues no me tincó mucho así que decidí combinar la oferta con el casco de Darth Vader, (ese que trae voces) y se lo regalé a mi hermano (era tiempo de agradecer a quien me a aportado casi media colección ).
Así que feliz con Primus, les dejo una foto de "este monstruo" junto mi primera adquisición (BW megatron) y mi "santo patrono" jaja.

http://i80.imagethrust.com/images/304l/view-image/primus.html

(Lo pongo en un link por que la imagen es grande).
Saludos.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
501 Mensajes
34567
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones: