Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #101• El cabeza clavos de Hellraiser... que bueno xddxdxdxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #103• Además con alevosía juasjuasjuas A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #104•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #105• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por StarscreamNEO No a los repintados! Emmmmm, Sky Shadow es un repintado Digamos que es alguien que tomó conciencia y se unió a los mejores, no era posible que comprase dos autobots más así que me alegro de que lo hayan hecho Decepticon je, je. Eso si no pienso comprar ni adquirir el repintado en verde de Sky Shadow que hicieron como autobot Eso me pasa por no haber podido ver la serie y estar dedicado a Star Wars y G.I.Joe en el 2006, la consecuencia es que no conozco a todos los personajes de Transformer Cybertron ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #106• Te recomiendo leer la historia de Sky Shadow que sale en la caja, veras que lo repintado en el se va al extremo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• Escrito originalmente por StarscreamNEO Que buena la foto, Primus se ve imponente, tu hermano debe haber estado super contento con el casco, yo lo compré cuando costaba 25 para el estreno del Episodio 3 antes de que lo subieran descriteriadamente a 36 y debo decir que el casco es genial, además los sonidos son notables, el sonido de la respiaración de Vader es mi favorito, eso sí el sintetisador de voz te hace hablar como el Neimodiano que controlaba la nave de la Federación de Comercio en el Episodio 1 en lugar de escucharse como Darth Vader es muy cómico je, je. Por cierto, no me enteré nunca que el casco había llegado a ese precio y lo subieran después, de seguro fue un error que por cierto acá no cometiron, nunca lo ví a ese precio... Y sobr Sky Shadow, aunque apoyo más a los decepticons y este sea un un buen repaint, prefiero a Sky shadow ya que el color verde siempre a sido mi favorito, además que es el que sale en la serie. Ya que no llegó, intentaré conseguirlo algún día a traves de internet... Y te recomiendo también que leas la historia de la caja como dice Deszaras, aunque teniendo en cuenta lo que escribiste, creo que podrías llegar a desilusionarte.... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #108•• He buscado por todos lados y la caja de mi Sky Shadow no tiene ni una sola biografía y bueno en vista de que pusieron una fotillo en el tema voy a continuar en él je, je. Ayer domingo un amigo me regaló un minúsculo microfono de la WWE a escala para las figuritas de acción que tiene detalle de botón de encendido y todo je, je Y hoy buscando llenar el espacio en mi corazón por medio del consumismo he vuelto a salir de cacería y no pude evitar comprar un par de amigotes tamaño Minicom que me sonrieron desde su caja porque querian una casita en donde los cuidaran y no los rompiera algún niño baboso, así que me los traje je, je. PRIMUS(este si que hay que mirarlo hacia arriba) METROPLEX El primero Primus, hace tiempo Deszaras me había mostrado la figura y me pereció que le faltaban detalles para identificarlo como Cybertron, hoy finalmente lo he comprado y revisando sus detalles como robot es genial, sus dedos articulados, sonido con alto volumen y detalles como la caparazón de tortuga ninja en la espalda que lo hacen ver muy original, como Cybertron eso sí le falta mucho, sigue pareciendome un cerdito alcancía transformers, hasta sus patitas y su espacio para hecharle las monedas tiene, je, je El segundo por supuesto que fué Metroplex, su carita me llamó mucho la atención cuando le brillan los ojos a trasluz se ve muy bien y tiene una expreción como de bondad y tristeza, su colorido y detalles muy limpios sin abuso de elementos decorativos, su modo vehículo me gustó mucho, me encantan esas maquinarias que son toda una rareza, la cabina cabeza se ve genial también, su modo robot pachacho también se ve muy bien aunque lo encontré algo cómico y cuando lo volví robot con piernas largas no pude evitar sentirme identificado por él, después de leer su ficha se podría decir que es el primer autobot con el que me identifico un poco, me gustaría verlo en acción en la serie alguna vez, fisicamente al menos soy yo en versión robot, hasta los colores de Chile tiene ja, ja. Ambos tienen lo suyo como figuras pero Metroplex tiene una simpleza que lo hace verse muy distinguido. Lo grato fué que estuve sentado con mi abuela largo rato en la tarde mostrandoselos, transformándoselos, poniendoles pilas, escuchando sus sonidos, poniéndolos en pose, jugando con el cetro de poder tipo SailorMoon que trae Metroplex y asombrándola con las maravillas de juguetes que hacen ahora además de contarles algo de su historia, fué de verdad un momento muy agradable así que estas figuras ya tienen algo importante que contar en su historia. PD1: Llenar el corazón comprando cosas no resulta mucho....................... PD2: ¡Vaya! que costó liberarlos de sus ataduras, tal parece que los empacadores eran Decepticons. PD3: Espero que Unicron no se coma a Primus ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• Pucha Neo quiero ver fotos de ambos juntos, yo me quede sin Metroplex, ya que Soundwave me lo iva a vender y no pude llamarlo ese dia por la pega, y max tampoco pudo conseguirme uno!! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #110• En cuanto pueda saco fotos y las pongo en el apartado de mi colección. En cuanto a conseguirte un Metroplex en donde lo compré había como 8 más, pero como sabrás es dos por uno así que hay que comprar dos figuras. Metroplex te saldría como en $22.500. Ya sabes que si quieres algo de la capital me lo puedes encargar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #111•
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #112• Gracias por la reseña DeszarasX Osea que este año he adquirido puros Autobots, hasta uno disfrasado se infiltró en mi casa, que no se vaya a saber ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #114• Menos mal que me pasaste esa información ahora ya están todos advertidos de que se trata de un Autobot disfrasado y le va a ser imposible liberar al montón de esclavos de la insignia rojita y blaco que tengo pululando por aquí. Ya me parecía sospechoso que anduviera de tan amiguito con el WingSaber. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #115• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ya me parecía sospechoso que anduviera de tan amiguito con el WingSaber. Pff ademas te salio fleto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #116• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por StarscreamNEO Ya me parecía sospechoso que anduviera de tan amiguito con el WingSaber. Pff ademas te salio fleto naaa si era de amiguitos en el buen sentido de la amistad, parece incluso que fueran hermanos aunque también me parece sospechoso que ande con el Minicom del submarino bajo el ala para todos lados (en la unión donde se pone la pistola) en todo caso se le ve muy bien je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #117• Me acaba de llegar el quintesson g.1 custom y la verdad es que esta muuuy bien.... dificilmente los de hasbro lo haran mejor... si la conseguen a buen precio vale la pena.. el problema es que la figura parece una estatua porque evidntemente es lo que es.. peeero.... Tambien me ha llegado Beachcomber en cajita ... no lo tenia asi que decidi comprarlo.. y .. bueno.. ahi esta... y la estatua de soundwave con sus cassettes volando por ahi.... mu chula la composicion al completo... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #118• cita de Decep ¿dónde? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #119• Tal vez Mirage le enseñó a hacerse invisible ___________________________________________________ Aquí están las fotos que les debía (todos exclusivos del 2 x 1 je, je) Me gustó mucho que estos Minicoms se pudieran poner en pose y no solo en su clásico estado de miniladrillo como otros. Tambiém le descubrí articulaciones nuevas a Sky Shadow en sus alas lo que le permite una mayor movilidad en sus brazos para ponerlo en otras poses. Wing Saber es un tieso pero no llega al estado de ladrillo y el peso de su espalda hace que haya que equilibrarlo muy bien para que no se caiga en modo robot, por suerte sus tremendos pies ayudan mucho en eso. Mirage y Jazz alternator son simplemente unos poseros je, je como se les ponga quedan exelentes para mi que son amigos de mi cámara. Y Primus no se si se está preparando para hacer "el codaso del pueblo" o viene de celebrar un gol A Metroplex lo tengo en mi habitación frente a la ventana y con el efecto de la luz exterior sus ojos parecen estar encendidos y se ve genial. Creo que hacer algún comentario de las figuras que mostramos en esta sección puede hacerla más entretenida y además aportar a quienes deseen comprar una de las figuras revelando sus ventajas y desventajas. Descubre la diferencia: Entre la foto de arriba y la de abajo solo uno de ellos se movió ¿adivinan quien? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #120• yo se..... se movió el minicion de Gian planet....el que se transforma en avión ...que esta a la derecha en fernte de todo..... ...a que si....!!!! a que si...!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |