Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #121• Que buenas adquisiciones, no sabía que los alternators quedaran de ese tamaño en modo robot, aunque sus diseños no me gustan mucho, sobre todo los que quedan con la parte delantera del auto en el pecho, pero imagino que por todo lo que eh leído de los alternators la articulacion debe estar garantizada. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #122• [blockquote][p]Escrito originalmente por Transmutante yo se..... se movió el minicion de Gian planet....el que se transforma en avión ...que esta a la derecha en fernte de todo..... ...a que si....!!!! a que si...!!! Pués le acertaste medio a medio Escrito originalmente por Tripredacus Que buenas adquisiciones, no sabía que los alternators quedaran de ese tamaño en modo robot, aunque sus diseños no me gustan mucho, sobre todo los que quedan con la parte delantera del auto en el pecho, pero imagino que por todo lo que eh leído de los alternators la articulacion debe estar garantizada. En realidad todos no quedan con la parte de auto en el pecho, por ejemplo yo que estaba medio renuente con Mirage y a resultado uno de los mejores Alternators que si no tuviera las ruedas expuestas ni se sa´bría que es un auto. Eso si con las articulaciones que tienen estas figuras se pueden lograr poses exelentes. Es genial el detalle de los ojos que brillan a la luz como el caso de Metroplex, varios de los cybertrons traen ese detalle, el mejor para mi en ese aspecto es Unicron, Sideways y Mudflap, Primus podría haber haberle puesto eso mejor en lugar de los ojos electronicos, ya que estos solo se encienden por un momento y los sonidos son horribles... Si es uno de los mejores aciertos hechos con la línea G2 allí comensó lo de poner ese efecto a los ojos de los Transformers, Primus debería haber tenido alguna opción que le permitiese mantener los ojos encendidos, por cierto sus sonidos aunque no los encuentro del todo feos tienen un volumen elevadísimo ¡Exelente! ja, ja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #123• Neo que buenas tus compras, el Alternator Jazz es precioso, me encanta, bueno todas tus figuras gebiales, el Metroplex es mas grande que Primus!! Pucha nunca me consegui un compañero para aprobechar el 2x1!! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #124• Jazz si es muy bonito pero Mirage es más impresionante y novedoso te lo aseguro. Metroplex es bastante más grande que Primus de hecho si este último no tubiese la caparazón de tortuga ninja se vería mucho más chico, aunque hay que recordar que Metroplex también tiene un modo de robot pachacho je, je En cuanto a lo del 2 x 1, por último compra dos iguales y el otro lo vendes luego por la net y recuperas algo de lo que invertiste en el tuyo, que a ese precio no se encuentran ni siquiera a precio por mayor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #125• Pucha, tienes razon, voy a ver si junto la plata! Si, viendo fotos de mas cerca de Nirage se ve genial tambien! saludos TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #126• El beachcomber lo compre por ebay version K.O me costo 10 dolares y la verdad es que tiene las mismas calidades que las cintas... ni tan siquiera falla la caja . como en las cintas... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #127• Ponte una foto para verlo Decep Aquí les dejo los nuevos miembros de la familia llegados entre el 13 y 15 de enero De izquierda a derecha son: SpiderHulk, si Hulk con traje de Spiderman tipo Marvel Legends, con un sistema de acción que le permite partir una brarra y articulaciones detalladas en sus dedos, la compré por que la encontré muy cómica The Rock, hace años que buscaba una figura bien hecha de la Roca y por fin he encontrado una, incluye sus coderas desmontables con el símbolo del toro pintado en ellas, su microfono y una polera con el toro por el frente y que por detrás dice en inglés "El luchador más electrisante", también tien un toro pintado en el tracero ja, ja Greymon, de la primera y mejor serie de Digimon que se ha hecho, este se lo traje de regalo a mi mamá y le encantó, hoy se puede ver a Greymon decorando los sillones de la sala de mi casa ja, ja Monstruo Rancor, de la minicolección Action Fleet de 1996, nunca lo había querido comprar y por fin lo encontré casi regalado y con su cajita, incluye a Luke con un hueso en sus manos y a un Guardia Gamorrean en miniatura, el monstruo abre su boca al moverle el brazo y se los puee tragar, después salen pués por donde deben salir, abajo de su colita Kit Fisto de la colección Galactic Heroes, también llamado Calamardo según Deszaras, tiene cara de risueño y al ser mi Jedi favorito no lo pude dejar pasar. Hot Shot Cybertron Defense, aprovechando los últimos días del 2x1 llegó este autobot con poquitos misiles, no he visto la serie pero esto es la Guerra total al parecer ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Decep Alternator / Binaltech | #128• Ahista... por llegar..... de momento ..... por cierto acaba de salir rumble y ravage K.O ... muy bueno.... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #129• Decep, donde lo has comprado? Y a Rumble también me interesa saberlo... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #130• Escrito originalmente por StarscreamNEO Monstruo Rancor, de la minicolección Action Fleet de 1996, nunca lo había querido comprar y por fin lo encontré casi regalado y con su cajita, incluye a Luke con un hueso en sus manos y a un Guardia Gamorrean en miniatura, el monstruo abre su boca al moverle el brazo y se los puee tragar, después salen pués por donde deben salir, abajo de su colita Jajajaja, puta que reí con eso, como le incluyen ese detalle.... Como sea, Rancor es mi mosntruo favorito de SW. La figura de la Roca se parece caleta, aunque el traje no me gusta. Que suertudo eres Neo, yo quería uno de esos Hot Shot pero ya se agotaron todos los transformers acá, no queda nada, salvo 2 Metroplex y un Mudflap... ni minicons quedan ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #131• Que buenos recuerdos me ha traido ver esa cajita Decep, Beachcomber es de los pocos autobots que me llamaban la atención cuando era pequeño, yo creo que por lo ecologísta. ja, ja es que es muy gracioso Tripredacus uno le levanta la colita y las figuritas salén por allí En cuanto a las figuras del 2x1si te interesa aún puedo conseguirte un Downfish o un Demolisher de Cybertron a mitad de precio eso sí tendrías que pagar el envío al resivirlo por Tur Bus pero igual te sale más barato ya que el envío son como $1.600 aprox. (si te interesa alguno de esos mandame un privado) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Decep Alternator / Binaltech | #132• Los compre por ebay a este vendedor... pero ahora solo tiene estos... de todas formas la semana pasada tenia Beacombers.. puedes seguirle una pista durante un tiepo o bien enviarle un mail y pregunatrle si puede conseguir mas... |
Decep Alternator / Binaltech | #133• Acabo de abrir la estatua de Soundwave y debo decir que es muy notable en todos los aspectos... el personaje esta muy bien tallado asi como sus cassettes, buena pose ...... y el fondo combinado con las figuras hace un conjunto brutal... una de mis mejores estatuas y mas dinamicas..... Me ha llegado el pack de dvd de victory .. ya me lo mirare con calma.... Y el revoltech prime no esta del todo mal... lastima ese cuellaco y la parte delantera del camion.. eso si las poses son muy guapas... por llegar... Y en lo que respecta a libros..... Este primero es una mezcla de dos que tengo pero bueno.....al ser una copia china.. no esta del todo caro...y total, uno mas pa la cole... Y estos si......... por fin tendre los 4 libros que salieron en la epoca ..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo el de g.1 y el de masterfoce... y me faltaban estos dos.... son formato libro de 160 paginas 36 de ellas a color e ineditas.. el resto es un compendio de resumen de capitulos, fichas de personajes.. muñecos carteles etc... |
Decep Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #135• La leche Decep....no te estas de nada.. .bien hecho compañero... .....yo hoy tube suerte y al pasarme por el Toyssrus....encontré un Unicron de Cybertron......y pa la saca...pense que ya no lo veria.....Tengo que estar al tanto haber si puede pillarme ese Jetfire.... |
Decep Alternator / Binaltech | #136• E tio ..este jetfire me llego el otro dia y debo decir que es de las mejores figuras editadas en mucho tiempo... la calidad ( materiales es mejorable ) el diseño es sencillamente brutal, es el jetfire que tenia que haber sido ... es muy muy g.1 y aprovecha las mejores partes a nivel de transformacion de la antigua figura.. y encima tiene el detalle del casco.. que se lo puedes poner a modo de homenaje o dejarlo guardado dentro de la carlinga.. esta muy bien proporcionado es la leche de verdad .. creo que es de las 10 mejores figuras relacionadas con g.1 que se han reeditado... es uno de los indispensables.... pero bueno, que opine mas gente a ver si es que me lo parece a mi solo........ por cierto.. e pasado por el corte ingles de barcelona y e comprado los classics bumblebee y starscream ... a 18 euros cada uno.. tambien tenian el pack megatron tanque verde y optimus por 22 euros pero de este e pasado porque megatron no me gusta.... y solo por optimus pues la verdad es que ya tengo mas que bastantes con los que tengo... pero creo que el precio esta muy bien... Mas .... ultimas adquisiones ... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #137•• Decep...nos pillamos el pac de clasics Megatron Vs Optimus a medias...tu te quelas con Optimus y yo con Megi....te hace....???a si nos saldria mejor de precio.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #139• Lo mismo que he hecho con SaviusPrime, mejor dicho él conmigo, se queda a Opti y yo a MEg. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |