Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #161• Yo conseguí a Windcharger y Brawl a 3 euros los 2 practicamente, y Bumblebee fue regalo de las JODETE asique mejor chollo imposible. Yo, al contrario que todos vosotros, conservo el llavero porque les veo más útiles asi que como figuras normales (son feas carajo). De hecho a Windcharger lo llevé varios meses de llavero pero acabó bastante malparado y decidí no volver a hacerlo XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #162•• Yo los usé de llavero alternando de vez en cuando entre los 4, pero después de ver que la espaldas de metal de Cliffjumper y Bumblebee perdían la pintura y que a Windcharger un poco más y se le pierde la pegatina del símbolo Autobot, pues los jubilé anticipadamente. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #163• Escrito originalmente por l_Speedy_l Pero seguro que el de las fotos es copia?, no veo diferencias con el original. Es que no las tiene. bueno, en este caso los pies están mal desplegados dentro del blister, pero para la segunda hornada fijo que lo hacen bien.Es una copia de un tío de Hong Kong que se las curra a lo bestia. Del mismo que las cintas Decep de G1, Beachcomber, Swoop, las distintas versiones de Prime G1 (como el negro ese que mola tanto) y no sé qué más. Por una parte es una forma de encontrar más barato algo difícil de conseguir, pero por otra parte destroza el mercado de segunda mano. Yo ya no me atrevo a comprar un Swoop, es bastante probable que sea una copia si está en buen estado. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #164• Y encima tiene huevos a poner que es de Takara, wala, wala. Me parece mu fuerte. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #165• Pues si ... el bumblebee ese es pirata .. pero ya os digo tengo a beachcomber y no hay diferencia tampoco... lo mismo pasa con las cintas.. pero estas las diferencias del original por la caja ... por ejemplo ratbat viene con rumble y ese pack nunca existio... por cierto Madmorte si quieres t puedo pillar a brawn keychan de la misma coleecion por 6 euros... en barna lo tengo localizado..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #166• Escrito originalmente por Decep Pues si ... el bumblebee ese es pirata .. pero ya os digo tengo a beachcomber y no hay diferencia tampoco... lo mismo pasa con las cintas.. pero estas las diferencias del original por la caja ... por ejemplo ratbat viene con rumble y ese pack nunca existio... por cierto Madmorte si quieres t puedo pillar a brawn keychan de la misma coleecion por 6 euros... en barna lo tengo localizado..... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #167•• Despues de 1 mes de espera por fin me ha llegado Revoltech Convoy. Sin duda el diseño de Prime versión Pat Lee en papel es muy feo pero como figura no transformable me parece muy acertado. La figura, por supuesto, es tan excelente como el resto de revoltechs, y las zonas grises han sido pintadas (nada de dejar el gris del plástico para ahorrar como en la mayoría de Transformers), dios, qué gustazo me da ver eso. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #168• Yo estoy esperando el Revoltech del Kaiser en una tienda y me han dicho que les llegará en una semana junto el Optimus, así que pensaba echarle un vistazo... como me pille de buenas me compraré los dos juntos, pero menudo gasto |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #169• Al fin me llego algo que esperaba hace mas de un año Big Convoy (normal) Y algunos que tenia q volver a tener Armada Prime (recuperado) Universe Razorrclaw (recuperado) Universe Dephcharge No tengo fotos pq llegaron ayer. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #170• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #171• Pues hoy caigo de lleno en el coleccionismo desenfrenado (cabritos, de tanto leeros ya me habeis viciado) con un paquetito muy guapo: - Alternators Jazz - Alternators Tracks - Classics Bumblebee - Revoltech Ingram 2 Por hoy sólo he abierto el Bumblebee, que llegué tarde a casa y ando liado. La verdad es que me ha impresionado gratamente. Es más grande (tamaño ideal) y el acabado en general es mejor de lo que pensaba. Simple pero muy bien articulado y con una transformación bastante buena, a pesar de su sencillez. No soy un experto, pero me parece un figurón. Mañana abro el resto y ya los comentaré, pero de momento, aún desde la burbuja, el tracks me ha impresionado favorablemente en su modo auto. "Por un mundo sin firmas" |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #172• BWAHAHAHAHAA!!! Has caído en el lado oscuro de la Fuerza... 8) Únete a mí, Scrounge, y juntos dominaremos el foro como padre e hijo!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #173• No te interesan los BT!!!!! Pues son un ejemplo de por dónde deberían evolucionar las figuras de Transformers. Si hubieran sabido explotar la idea ahora tendríamos la línea de juguetes perfecta, pero no salir de la idea de transformación obligatoria en coche moderno y añadir tonterias como figuras de chicas no hizo más que condenarla. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #174• Reconozco que los BT son preciosos (la mayoría), con un grado de detalle y demás impresionante... Pero son grandes Y en mi colección, que la he tomado como un todo (vamos, que se supone que tengo un ejército decep y uno autobot...), unos bichos que no estan a escala con los demás desentonan demasiado. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #175• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Desde mi punto de vista, los BT son ideales si no buscas efecto conjunto con TODO tu material, o si solo tienes BT, o juntándolo con los MP... A mí prácticamente sólo me interesan esos. Alternators, Massterpieces y Classics (que me parecen el equilibrio ideal entre una figura de coleccionismo y un juguete, todos potitos ellos). El Tracks está impresionante. Aunque me pareció mucho más estático que los otros, transformado en robot impresiona mucho y apesar de ser plástico el acabado de pintura del coche es bastante bueno (por lo que he visto smokescreen, que también es azul, se ve un poco cutre en su versión alternator). La transformación está bastante curiosa (aunque nuevamente lo pasé muy mal en algún paso, las instrucciones de los Alternators apestan) y añade detalles como espejos en los retrovisores que quedan genial. Jazz en cambio me decepcionó un poco, la verdad. quizas mi popinión hubiera cambiado si lo hubiera transformado antes que a Tracks, porque a mediada que transformaba a Jazz me dab la impresión de estr volviendo a transformar a Silverstreak. Salvo algunas excepciones, me parecen ambas muy parecidas en lo básico. A pesar de las taras de Jazz estoy muy contento con la compra porque me salieron muy baratos los dos, pero, de momento Silverstreak me sigue pareciendo el mejor de los Alternators que he tenido en mano. "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #176• Para mí los Binaltech/Alternators tienen un par de peros bastante importantes. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #177• Escrito originalmente por Tanafor -Sindrome de "que te transforme tu padre", especialmente relevante en casos como Grimlock.
Totalmente cierto, en todos ellos siempre llegué a un punto en el que estuve a punto de abandonar, pero no les culpo tanto a las figuras como al idiota que hizo las instrucciones. De todas formas, creo que hoy alcancé un nuevo nivel. Como tenía a Jazz y Tracks transformados, quise añadir a Silverstreak al conjunto y lo tenía en modo coche. Fui capaz de transformarlo sin instrucciones en apenas unos minutos. Fue como subir de nivel en un videojuego, todo se ilumina y dices "ahora lo veo claro"... A mí lo de que los Alt sean poco jugables es algo a su favor. Yo en una figura valoro sobre todo su estética: que sea muy posisionable, que tenga lujo de detalles. Para mí los Alternators/Binaltech están geniales. Cuando me llegue el Op classics ya podré opinar de esta línea con más fundamento, porque por ahora sólo tengo de referente a Bumblebee y me da que es de los mejores. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #178• Curiosamente a mí me pasó todo lo contrario que Scrounge. Tracks me dejó con un mal sabor de boca, es muy bonito pero no le hace justicia a la figura G1. Sin embargo Jazz/Meister es una joyita para mí, probablemente mi Transformer favorito, no me aburro de verlo, es el único BT que tengo a la intemperie porque no soporto tenerlo en la caja, quiero que todos lo admiren. Además, entre que practicamente se transforme solo y el arma sea de las más realistas de Transformers (dentro de lo que cabe) hace que gane puntos. El único pero aparte de los defectos de diseño en el brazo derecho y la pieza de los imanes es que la transformación está reciclada de Smokescreen. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #179• Tal vez será que jazz luce mucho más en BT que en Alternator, porque a mí ya te digo que me defraudó un poco. Quizás es porque es un personaje que me encanta (y a quién no) y esperaba más de él. Jazz me gusta mucho, pero es el que menos de los tres, me sigo quedando con el Streak. Tengo otros 3 Alternators de camino, cuando me lleguen tendré más datos para comparar. "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #180• Jazz tiene algo de lo que Bluestreak carece, y es asientos traseros realistas. Con Smokescreen no supieron cómo solucionarlo, con Jazz lograron una transfomación en las piernas sencillamente impresionante. Le fallan un tanto los pies, eso sí, pero tenían que recordar al G1, y eso era un gran handicap. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |