Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #181• No, si ya reconocí yo que el interior de jazz es fabuloso. Es verdad que la transformación de las piernas impresiona y también es verdad que las extremidades de Streak son su punto más flojo. Pero por contra, la cabeza es impresionante, le da mucha fuerza a la figura. Ya nos contarás que tal la panterita, que no me convencerá hasta que alguien la tenga en mano. "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #182• Bueno, pues quí están las novedades. Por un lado un puñado de cintas (Slugfest, Overkill, Grandslam, Raindance, Squawtalk y Beastbox) y el simpático ladrillo Hori-bull. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #183• Ala...no sabia que ese Ravage no tenia ni motor ni dirección...que rollo....pero aún asi estara en mi lista de los más buscados.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #184• Pues mis ultimas adquisiciones son optimus vs megatron classics en el alcampo ---EVOLUTION!!--- |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #185• No oficialmente pero la idea esta, el optimus supongo q se parece al optimus g1 con chiches q salio en la G2 |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #186• Escrito originalmente por Deszaras_X No oficialmente pero la idea esta, el optimus supongo q se parece al optimus g1 con chiches q salio en la G2 ---EVOLUTION!!--- |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #187• Es que si buscamos "parejas" el rival del tanke verde era este Op G1 retocado, tanto el laser como el hero tenian como supuesto rival al hero megatron (el tanke morado) |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #188• Escrito originalmente por Deszaras_X Es que si buscamos "parejas" el rival del tanke verde era este Op G1 retocado, tanto el laser como el hero tenian como supuesto rival al hero megatron (el tanke morado) pues siempre e pnsado k el contrario de meg verde era el laser op y el contrario del hero meggy el hero prime...gracias por la aclaracion desz! ---EVOLUTION!!--- |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #189• Escrito originalmente por Rapper_prime Pues mis ultimas adquisiciones son optimus vs megatron classics en el alcampo Oh, ya hay classics en los Alcampos? Por cuanto te han salido? tendré que echar un vistazo al de aquí... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #190• pss sobre los 20 creo,pro vams,k solo habia esos paks...podrian traer deluxe k alcampo ls vend baratos ---EVOLUTION!!--- |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #191• Los que m interesan son Optimus y Megatron versiones por separado, pero tal como va esto es muy posible que ni lleguen... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #192• Escrito originalmente por Tanafor Del Optimus Alternator huíd como de la peste, es peor todavía que Prowl. Demasiado tarde, el mío ya está de camino. Ya había oído críticas muy malas sobre él, pero me van las cusas perdidas. Cyuriosamente, Prowl también es de los que más quiero conseguir y de los que más difícil lo veo. "Por un mundo sin firmas" |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #193• Pues yo al Op Alternator le tengo ganas... No hago más que ver la publicidad en los cómics, y tiene algo que me llama... No sé, tal vez mire bien antes de comprarmelo (que dudo que lo haga, pero bueno... tengo otras preferencias antes que ese). Podríais comentar algo más sobre él? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #194• Ahora mismito acaba de subir el cartero a mi casa con Mirage y Astrotrain classics. Astrotrain sin sorpresas, ya lo había visto en als jornadas y ya lo había manoseado mucho, pero todo lo atractivo que le vi aquel día acaba de quedar eclipsado por Mirage. Menudo figurón, qué pasada de bicho, probablemente el transformer más articulado y mejor diseñado para poses de la historia. Los únicos fallos que le veo es la desproporción tipo Gundam (piernas enormes, resto del cuerpo pequeño) que aquí se hacen notar demasiado, sobre todo por la cabeza que es enana pero en cuanto me acostumbre seguro que dejo de verle tal defecto. Otro fallo es la posición de la cabeza que le deja un aspecto muy "cheposo" (jorobado) y que obliga a darle una pose acorde para que no lo parezca. Y por último y menos importante, el arma, que no es más que una excusa para hacer algo con el frente del coche y evitarse modelar un rifle. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #195• Escrito originalmente por l_Speedy_l Ahora mismito acaba de subir el cartero a mi casa con Mirage y Astrotrain classics. Astrotrain sin sorpresas, ya lo había visto en als jornadas y ya lo había manoseado mucho, pero todo lo atractivo que le vi aquel día acaba de quedar eclipsado por Mirage. Menudo figurón, qué pasada de bicho, probablemente el transformer más articulado y mejor diseñado para poses de la historia. Los únicos fallos que le veo es la desproporción tipo Gundam (piernas enormes, resto del cuerpo pequeño) que aquí se hacen notar demasiado, sobre todo por la cabeza que es enana pero en cuanto me acostumbre seguro que dejo de verle tal defecto. Otro fallo es la posición de la cabeza que le deja un aspecto muy "cheposo" (jorobado) y que obliga a darle una pose acorde para que no lo parezca. Y por último y menos importante, el arma, que no es más que una excusa para hacer algo con el frente del coche y evitarse modelar un rifle. vessssss.... jejeje... si ya te dije yooo.. a k mola mazo (RAFAELLL) |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #197• Pues vaya semanita llevo de sorpresas. Desde el martes hasta hoy, cada día me aparece la cartero con un paquetito, parece que me esá cortejando. Hoy me llegaron Mirage Alt, Optimus Prime Classics y Ultramagnus vs Skywarp Classics... Lamentablemente, no me quedó tiempo de ojearlos antes del currele, así que toca esperar hasta la noche. Por cierto, que el UM vs Skywarp sólo lo pedí porque me salía muy bien para compensar los gastos de envío. yo en realidad sólo quería al Seeker. así que si a alguien le apetece tener un Ultra magnus Classics, se lo dejo a buen precio. "Por un mundo sin firmas" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #198• Escrito originalmente por Deszaras_X Es que si buscamos "parejas" el rival del tanke verde era este Op G1 retocado, tanto el laser como el hero tenian como supuesto rival al hero megatron (el tanke morado) ¡MEGATRON ATTACK! No me cansaba de escuchar ese sonido es que es para la risa ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #199• Como la mayoria ya lo tiene no veo necesaria una review, asi q estas fotos solo por diversión y aqui pq no sabia donde ponerlas XD. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #200• Mmhhh, Prime con tetas... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |