Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #221• Escrito originalmente por Tanafor Es el mismo molde con un cabezo nuevo, sí. Pues a mí también me mola de la leche, está conseguido con ese color rojo, y no es un color predilecto para mí, pero veo un robot acojonante y coche precioso.. en la muñeca también me cago. Decir que el Mirage me mola, por supuesto, solo me fastidia que hayan empleado el mismo modelo de coche, no sé, ya que Hot es rojo podrían haber utilizado un Ferrari, por ejemplo.A mí no me da tanto esa impresión de piezas al aire... No sé, es que no me parece que destaque más en Mirage que en otros Alternators. Track, Sideswipe, Prowl, Skids, todos ellos sufren de lo mismo. Tal vez Mirage tenga el pecho más indefinido, colgando, pero no me molesta. En armas ha ganado potencia de fuego, pues aparte de las pistolas tiene una acojonante caña de pescar A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #222• Escrito originalmente por Tanafor Es el mismo molde con un cabezo nuevo, sí. A mí no me da tanto esa impresión de piezas al aire... No sé, es que no me parece que destaque más en Mirage que en otros Alternators. Track, Sideswipe, Prowl, Skids, todos ellos sufren de lo mismo. Tal vez Mirage tenga el pecho más indefinido, colgando, pero no me molesta. En armas ha ganado potencia de fuego, pues aparte de las pistolas tiene una acojonante caña de pescar Sí, el pecho de mirage es lo que me extrañó un montón. Aún así la figura me encanta, es de mis favoritos. Por cierto, ayer me llegó un paquetito con classics Starscream, Rodimus y Astrotrain loose. Muy buen precio y figuras casi de paquete. Poco a poco la familia crece. Rodimus: Una pasada. Un coche guapísimo y un robot precioso y que recuerda mucho al original. Estéticamente es de lo mejor de la línea. Lástima quie el robot esté muy limitado de articulación, pero creo que es el precio a pagr por tener esos dos modos tan espectaculares. Astrotrain: No está mal. En modo robot falla. Da una pinta como a juguete viejo, con ese torso tan recto, ese cabezón y esas extremidades de palo (hay que currase la pose para que luzca). Pero las transformaciones están bastante bien; una nave muy guapa (incluso tiene tren de aterrizaje, aprende starscream) y un tren correcto, dentro de las limitaciones de la figura. Esta figura ha recibido algunas críticas, pero yo sí creo que se lo han currado para que fuera un buen triple changer, aunque el robot se resintiera un poco. Me gusta el esquema de colores y que incluya un arma de verdad. Starscream: No esperaba ya nada de él, pero me deja buen sabor de boca porque luce más de lo que creía. A pesar de ser el classic peor pintado, su esquema de colores lo hace más vistoso en ambos modos que Skywarp y juntos quedanh de pu** madre. A ver si sacan a Thundercracker, malditos. "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #223• Escrito originalmente por Scrounge Astrotrain: No está mal. En modo robot falla. Da una pinta como a juguete viejo, con ese torso tan recto, ese cabezón y esas extremidades de palo (hay que currase la pose para que luzca). Pero las transformaciones están bastante bien; una nave muy guapa (incluso tiene tren de aterrizaje, aprende starscream) y un tren correcto, dentro de las limitaciones de la figura. Esta figura ha recibido algunas críticas, pero yo sí creo que se lo han currado para que fuera un buen triple changer, aunque el robot se resintiera un poco. Me gusta el esquema de colores y que incluya un arma de verdad. A mí no me parece que se lo hayan currado tanto, la figura original tiene los 3 modos mucho mejor hechos que esta versión. Es una buena figura pero es muy patético que despues de más de 20 años no consigan hacer algo mejor. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #224• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Scrounge Astrotrain: No está mal. En modo robot falla. Da una pinta como a juguete viejo, con ese torso tan recto, ese cabezón y esas extremidades de palo (hay que currase la pose para que luzca). Pero las transformaciones están bastante bien; una nave muy guapa (incluso tiene tren de aterrizaje, aprende starscream) y un tren correcto, dentro de las limitaciones de la figura. Esta figura ha recibido algunas críticas, pero yo sí creo que se lo han currado para que fuera un buen triple changer, aunque el robot se resintiera un poco. Me gusta el esquema de colores y que incluya un arma de verdad. A mí no me parece que se lo hayan currado tanto, la figura original tiene los 3 modos mucho mejor hechos que esta versión. Es una buena figura pero es muy patético que despues de más de 20 años no consigan hacer algo mejor. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #225• Nemesis Prime de Transformers Universe Lo malo:q las piezas de la piel del Mamut hacen q para hacer buenas poses se te acabe desmontando alguna de ellas.Los ojos muy oscuros,son practicamente negros y no resaltan en absoluto,habra q pintarlos o algo...Las articulaciones del brazo acaban cediendo ante el peso del cañon (algo normal,pero bueno)poner recta el arma hacia al frente es muy complicado.El modo bestia es una mierda,la verdad es q para mi no tiene gracia ninguna,seguramente no lo transforme en su vida. Lo mejor:a quien representa,el lado oscuro de prime.Las poses quedan muy espectaculares sobre todo con el cañon sobre el hombro,es una figura q queda preciosa en una coleccion.Que algunos colores no sean como los de la caja XD,los misiles y otras piezas son negras en lugar de rojas y lo hace mas siniestro.Buenas articulaciones. En definitiva,me encanta esta figura ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #226• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Scrounge Astrotrain: No está mal. En modo robot falla. Da una pinta como a juguete viejo, con ese torso tan recto, ese cabezón y esas extremidades de palo (hay que currase la pose para que luzca). Pero las transformaciones están bastante bien; una nave muy guapa (incluso tiene tren de aterrizaje, aprende starscream) y un tren correcto, dentro de las limitaciones de la figura. Esta figura ha recibido algunas críticas, pero yo sí creo que se lo han currado para que fuera un buen triple changer, aunque el robot se resintiera un poco. Me gusta el esquema de colores y que incluya un arma de verdad. A mí no me parece que se lo hayan currado tanto, la figura original tiene los 3 modos mucho mejor hechos que esta versión. Es una buena figura pero es muy patético que despues de más de 20 años no consigan hacer algo mejor."Por un mundo sin firmas" |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #227•• Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Scrounge Astrotrain: No está mal. En modo robot falla. Da una pinta como a juguete viejo, con ese torso tan recto, ese cabezón y esas extremidades de palo (hay que currase la pose para que luzca). Pero las transformaciones están bastante bien; una nave muy guapa (incluso tiene tren de aterrizaje, aprende starscream) y un tren correcto, dentro de las limitaciones de la figura. Esta figura ha recibido algunas críticas, pero yo sí creo que se lo han currado para que fuera un buen triple changer, aunque el robot se resintiera un poco. Me gusta el esquema de colores y que incluya un arma de verdad. A mí no me parece que se lo hayan currado tanto, la figura original tiene los 3 modos mucho mejor hechos que esta versión. Es una buena figura pero es muy patético que despues de más de 20 años no consigan hacer algo mejor.El tema k defendemos no es k sea feo, sino k despues de tantisimos años no han tomado preocupación en hacer una transformación k haga de lo clásico algo innovador. Ha sido lo mismo, pero con solo plastico y haciendo un modelo de tren de alta velocidad. No se trata de si es feo o es bonito. Cualquier otro classic, exceptuando starcram está muy currado, mira mirage, bumblebee, optimus, megatron..., en general casi todos han dado de k hablar para muy bien, mientras k astrotrain no ha sido así. Ha sido la decepción de los classics a nivel de trabajo. Un triple changer con un físico renovado, pero con un diseño estancado en los 80. |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #228•• armorhide de cybretron y espero conseguir pronto a hardtop ke aunke fueron de la 1a wave nunk me los he comprado renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #229• Escrito originalmente por l_Speedy_l A mí no me parece que se lo hayan currado tanto, la figura original tiene los 3 modos mucho mejor hechos que esta versión. Es una buena figura pero es muy patético que despues de más de 20 años no consigan hacer algo mejor. Los 3 modos? Hombre, los modos vehículo del g1 son mil veces superiores, eso es innegable, pero meter también como mejor el modo robot... Se podría decir que los g1 sacrificaban el modo robot a favor del modo vehículo y en este classic es al revés, porque a mí me parece mejor robot que el original. Al G1 los brazos le fallaban estrepitosamente.Aunque si que es cierto que se podría haber hecho mejor, pero a este le tengo ganas porque siempre me ha gustado Astrotrain, y a falta del g1... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #230• La locomotora del g1 estaba bien, pero la lanzadera... parece que el morro sale de una caja. Creo que el modo nuevo está mejor la verdad. "Por un mundo sin firmas" |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #231• Recién llegado de Atlántica, via un amigo... Un blister con Frenzy y Rumble, y ... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #232•• Pues acabo de comprarme a Bumblebee Classic, y estoy feliz... ya lo vi en noviembre en la quedada pero no le hice mucho caso, y siempre me ha parecido una gran figura, como un pequeño alternator... (le he hecho una foto con hound, muy mona, sigue siendo ese minibot ñoño, pero en la linea classic se ha ganado todo el respeto que se merece este "indiscutible protagonista" En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #233• Felicitaciones, ese Bumblebee es genial, mi favorito! si que a mi me gusta si esa cosa en la esplda! saludos TRANSFORMERS IV |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #234• Parece que el Bumblebee classics es el número uno de compras entre los miembros del foro y no es de extrañar. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #236• Yo tengo los dos, y prefiero a Bumblebee... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #237• Escrito originalmente por l_Speedy_l Yo sin embargo sigo esperando que Cliffjumper esté a buen precio. Prefiero sus colores Si le hubieran remodelado la cabeza a Cliff... (incluso otro tipo de remolque) ya sería la ostia. Me gustan ambos, pero Bumble es el que hay... ojala vengan más a las tiendas, necesito a Ramjet jejej En otro orden de cosas, he recibido un Sideswipe g1 del bueno de Knockout, muy barato, y me ha sorprendo a lo bestia, no sólo porque esté entero, sino porque está nuevecito. ¡Gracias colega, necesitaba esta figura entre mis nenes! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #238• yo aun no consigo a bublebee, me conseguí OP vs Megatron classics, en su modo robot QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #239• A mi Cliffjumper me encantaba como idea, hasta que vi su cara, no es mas que un repintado, lastima que no remodelaron al menos su cabeza, me da lata verlo en la serie, y que se tn diferente! TRANSFORMERS IV |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #240• Cliffjumper es uno de mis G1 preferidos, más que Bumblebee. Pero no creo que lo compre porque ese no es él. Es un Bumblebee pintado de rojo. Compartían un molde muy parecido, pero no tenían ni la misma cabeza, ni transformación, ni cuerpo ni nada. Ése no es Cliffjumper, sencillamente. "Por un mundo sin firmas" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |