Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #241•• Estas son mis adquisiciones febrero-inicios de marzo grupal Galaxy Convoy Metroplex Cybertron Una imagen G1 XD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #242• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #243• Lo de la cabeza de plástico transparente es para que le entre luz por detrás y se le iluminen los ojos. casi todas las cabezas de classics son así. "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #244• Mi reciente adquisición, y mi primera puja por ebay... Un Astro Magnus Que es como se conocía a Shockwave antes de hacerse famoso como el tuerto más inteligente a este lado de Iacon... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #245• Yo sigo con mis Alternators. El nuevo miembro de la familia: Skids Scion. Lo esperaba más grande, pero es buenísimo, tal vez el mejor en general, me ha sorprendido muy favorablemente. Estuve apunto de pillarlo binal porque no me gustaban las llamas, pero de resto me gusta más el esquema de colores del alternator y al final el símbolo no queda nada mal. "Por un mundo sin firmas" |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #246•• Dentro de poco podrás hacer una foto de familia en condiciones |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #247• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #249• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #250• Mi reciente adquisicion iva ser un Steeljaw de g1 pero despues de tres semanas de haberlo comprado por ebay me llega un email diciendo que el vendedor no pudo enviarme el transformer, el problema es que lo compre con el PAYPAL de un amigo y todavía no me a dicho si me han reembolsado el dinero. , pero si todo sale bien podré comprarme un Galvatron de Armada!!!! -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #251• Ya llegaron mas Classics a Mexico esta vez es Starscream Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #253• Mi última adquisición fue: http://www.seibertron.com/images/toys/files/39/r_rodimus043.jpg Y actualmente estoy esperando el Classic Jetfire, y el Masterpiece Megatron que lo tengo apartado en Preorder... |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #254• [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #256• ¡¡Megatron G1!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #258• Pues me "corro" y me "recorro" lso pasillos del toys'r'us (mal pensados), buscando un Mirage o un Grimlock, tal vez un Rodimus (HotRod), pero resulta qeu veo un "GÜEVO" de Bumblebee (a sacos de naranjas los traen oiga...) y 3 ó 4 Rodimus, ninguno de los otros, decanto por Rodimus (que no lo tengo de ninguna versión), ya que a Bumblebee lo pillaré cuando me salga del nab.... que los hay a patadas, pero...ohhhh... un Starscream.... ahora si que me cor..... así qeu Starscream Classics al canto.... "me jiño".... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #259•• Escrito originalmente por komsco Aprovecho para deciros que el Opti VS Mega Classics está en el toys a 20 € , y los demás Classics a 16 €, no es mucho más barato que en El Tajo Hoolligan o el Carrefuargsfh.... , pero no dejan de ser 2 € menos por pieza. Eso ya lo había dicho yo en el tema de los classics en España, te he quitado la primicia, joasjoasjoas Cabe decir que el Rodimus me ha sorprendido muy gratamente, tiene una transformación de las que yo llamo "pijotera" (vamos, que hay cosas que se transforman con la única intención de que quede más bonito, no se limita solo a lo básico para pasar de un modo a otro) Y tiene un aspecto genial en robot, muy estilo cómic ( el torso cúbico con aristas redondeadas) y con muchos detallitos pintados en plateado, además de tener las piernas mucho más articuladas de lo que esperaba. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #260• pos tendre q añadir q yo he visto el pack de Optimus Vs megatron TANKE VERDE a 18.5€ en el ALCAMPO (por si interesa) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |