Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #281• donde consiguió el optimal optimus???, lastima el OP armadaq ue no tiene la parrilla, lo tendria que QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #282• Escrito originalmente por AlphatrionXd donde consiguió el optimal optimus???, lastima el OP armadaq ue no tiene la parrilla, lo tendria que En una tienda que esta diagonal de la torre(mall san pedro) no es cuidad manga, si no la otra tienda. me costo 40 rojos!!!dejar siempore así, y es muy tuco... salu2 -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #284• la segunda semana de febrero! -> Mi coleccion de transformers
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #285• me podrias dar una direccion o un mapa del san pedro, QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #286•• Ya tengo mi cuarta figur de Classics, Decepticon Ramjet, genil, me ha encantado, hasta ahora junto a Bumblebbe las dos mejores!! TRANSFORMERS IV |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #287• yo solo tengo el pack de optimus vs megatron y ayer que me iva a comprar uno presisamente a Grimlock no pude por que no me alcanzo el dinero -> Mi coleccion de transformers
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #288• deseo ese ramjet, pero ya no tengo plata y classics solo el prime, el megatron y el mirage... QUE FIRMA MAS FEA... |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #289• mi tercer classic, solo hay una palabra que lo describe "fantastico": -> Mi coleccion de transformers
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #290• Classics Dirt Digger Team Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #291• Niñas y Niños tengo el agrado de comunicarles que me llego MP-05 como se ha alegrado la mañana, jejejejejeje tengo la caja pero auno no lo abro porque estoy hasta el cuello de trabajo y me matan si me distraigo en la tarde hora de ecuador les paso las fotos y un pequeño review |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #292• Escrito originalmente por Vector_Prime bla bla bla ... tengo la caja pero auno no lo abro ... bla bla bla Eh, otro como yo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #293• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Vector_Prime bla bla bla ... tengo la caja pero auno no lo abro ... bla bla bla Eh, otro como yo Pos ya no, ya lo abrí |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #294• Dos classics más a la saca. Mirage y Astrotrain. Ya he sacado al primero del blister (maravilla de Mirage) y, en un alarde de valentía... voy a por el segundo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #295• Escrito originalmente por Vector_Prime Tienen un tarro de energon en la oficina |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #296•• Escrito originalmente por Deszaras_X Tienen un tarro de energon en la oficina jajajajajajajajaja, mas que me demore transformando al meggy para dsiparar al fulano y resutal quel tarro esta vacio |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #298• oye Sky-Lynx tienes muchas más que yo, te cache |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #299• Arauco jejje si poh te voy ganando!!! Parece que todos estamos de acuerdo que los classics estan geniales!!
TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #300• Astrotrain Classics Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |