Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #301•• Wooo, dichosos sean los que tienen el Mp-05. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #302• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #303• Pues mi ultima adkisicion es un Star convoy nuevecito y xulisimo,me ha encantado!!!!! y ahora sty buscndo un god ginrai....aver si alguien m puede exar una mano ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #304• - Ultramagnus RID (por fin combinaré a Optimus) gentileza de buscármelo por parte de Owen A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #305• Vale, veo que te ha llegado bien ^^ Yo es que he estado fuera y no sabía si te había llegado bien... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #306• A mi de Scrounge me llego el Ultra Magnus Classic... y estoy super encantado con esta adquisicion, una transformacion alucinante y una figura esbelta y espectacular! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #307• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Vale, veo que te ha llegado bien ^^ Yo es que he estado fuera y no sabía si te había llegado bien... Oleeeeeeeeeeeeeeeeeé.. me alegro ya que te comí el tarro paara que lo pillaras. ¿Fué para tu cujmpleaños?Disfrútalo Y mi última adquisición es Meggy G1... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #308• Escrito originalmente por Rapper_prime Pues mi ultima adkisicion es un Star convoy nuevecito y xulisimo,me ha encantado!!!!! y ahora sty buscndo un god ginrai....aver si alguien m puede exar una mano HLJ: http://www.hlj.com/product/TAK07494 Stock bajo. Si algún año de estos lo saquesen en versión marterpiece iría por él aunque costase lo mismo que el MP-04. Mientras tanto me abstengo. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #309• Ei muxas gracias x responder,lo habia visto ya,pro me parece bastante caro no ---EVOLUTION!!--- |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #310• Es q estubo en oferta mucho tiempo ahy es donde valia la nada, pero ahora esta en precio normal. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #311• pena que en aquella epoca no tenia tarjeta de credito...y me parece que poco va a durar en hlj esta vez...alguien sabe a que se debe esta reposicion??? ---EVOLUTION!!--- |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #312• Ramjet classic. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #313• Ahí va un poco de lo último. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #315• "GRIMMMMLOKKK TENERRRR HAAMBBBREEEE" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #316• Jejeje... que bien se te ve el "Ultra Optimus" o como se llame... xD (¿Omega Prime?) De todas maneras, yo al mío prefiero transformarlo dejándole la chapa del pecho en pose camión... Me recuerda más al Op G1 y me mola... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #317•• YA LLEGO MEGATRONNNNN... toy que no cago. Eso si, me he acojonao al transformarlo...mas de media hora y partes duriiisimas... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #318• Mira el carcelero con su pipa xdxddxdxdxdxdxddxdxx A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #320• Skid felicitaciones por tu Meggy, que bien que se ve en ambas formas, la pistola genil, pero esa que lo llevas en el hombro me da miedo, me recurda a Chuky el miñeco diavolico como que fuera a tomar vida y meterte en el micro hondas, mejor yo tendri cuidado con el!! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |