Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #261• Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por komsco Aprovecho para deciros que el Opti VS Mega Classics está en el toys a 20 € , y los demás Classics a 16 €, no es mucho más barato que en El Tajo Hoolligan o el Carrefuargsfh.... , pero no dejan de ser 2 € menos por pieza. Eso ya lo había dicho yo en el tema de los classics en España, te he quitado la primicia, joasjoasjoas Cabe decir que el Rodimus me ha sorprendido muy gratamente, tiene una transformación de las que yo llamo "pijotera" (vamos, que hay cosas que se transforman con la única intención de que quede más bonito, no se limita solo a lo básico para pasar de un modo a otro) Y tiene un aspecto genial en robot, muy estilo cómic ( el torso cúbico con aristas redondeadas) y con muchos detallitos pintados en plateado, además de tener las piernas mucho más articuladas de lo que esperaba. "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #262• Mi cartera me odia... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #263• Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por komsco Aprovecho para deciros que el Opti VS Mega Classics está en el toys a 20 € , y los demás Classics a 16 €, no es mucho más barato que en El Tajo Hoolligan o el Carrefuargsfh.... , pero no dejan de ser 2 € menos por pieza. Eso ya lo había dicho yo en el tema de los classics en España, te he quitado la primicia, joasjoasjoas Cabe decir que el Rodimus me ha sorprendido muy gratamente, tiene una transformación de las que yo llamo "pijotera" (vamos, que hay cosas que se transforman con la única intención de que quede más bonito, no se limita solo a lo básico para pasar de un modo a otro) Y tiene un aspecto genial en robot, muy estilo cómic ( el torso cúbico con aristas redondeadas) y con muchos detallitos pintados en plateado, además de tener las piernas mucho más articuladas de lo que esperaba. Grandiosa figura tío, mola, ahora tengo qeu guardar pasta para los tuyos dxdxdxdxdxdxdxdd. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #264• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Mi cartera me odia... Espero que sí, que te estamos metiendo en el ajo de compra compulsiva (creo qeu ya estás), parece que és contagioso...muy muy contagioso.... Acabo de comprarme a Swoop G1, reedición... A ver cuando me llegue como está. Más o menos ya sé lo que esperar, así que el tío me ha asegurado que mi paquete llevará misiles... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #265• Bueno, si mi cartera (o mi novia ) me dicen algo, siempre puedo decir que es culpa vuestra... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #266•• Pues si, compra compulsiva a saco, y más yo que llevo un montón de tiempo sin comprarme ni un transformer y ahora que han salido los classics estoy por pillarme todos |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #267•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #268• me compre un optimus prime de armada algo incompleto pero bueno, y estoy a la espera de que venga mi galvatron tambien de armada -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #269•• Recién llegaditos, Los gemelos de la G1 Alternators: De casualidad los pude adquirir a la vez y llegaron juntitos como buenos hermanos. Con Sunstreaker me esperaba más de lo mismo, pero el repintado, la cabeza con más personalidad, el pecho mejorado y el añadido del techo del coche (que sirve para tapar el peor hueco de sideswipe) mejoran la figura una barbaridad. Además, en modo Viper es precioso. Éste es uno de los casos en los que el pintado de la figura me gustaba más en Alternator que en Binaltech. Bueno, sea como sea, estoy muy contento con la compra, porque estos 2 personajes siempre me han encantado. "Por un mundo sin firmas" |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #270• Mirage Classics Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #271• Una foto media a las apuradas... que les parece lo nuevo que me llego? http://www.blogtransformers.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #272• La leche....casi nada....anda que no...te felicito....de veras...anda que no vas a disfrutar con todo eso...que suertudo....quien tubiera pasta... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #273•• HIJO de... dsichoso, con eso, si con uno es bueno ahora imaginate con todo eso, de dodne QUE FIRMA MAS FEA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #274•• jajajaa... a ver... la camara tiene el calendario mal, solo eso.. si no me equivoco y suponemos que la foto fue tomada en esa fecha creo que es imposible porque el soundwave ni siquiera habia salido para esa epoca. Del grupete en caja vino todo de digital-toys salvo metroplex y skylinx que vienen vendedores en chile, ademas traje a red alert, outbak y un par de los chiquitos. Aparte de estos estoy esperando a triptycon, reflector, perceptor y alguno que otro mas en una encomienda, y despues completo la coleccion 84-6 con springer y broadside jeje... el unico problema serio es mi cuarto, estoy jugando al tetris con las cajas... http://www.blogtransformers.com/ |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #275• que envidia!!!! tienes el soundwave que yo quiero, y de paso compras un Metroplex, que me hace recordar al que yo tenía (que por cierto se quebro en la cintura por lo que tuve que botarlo). ah por cierto, felicidades!!! -> Mi coleccion de transformers
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #278• Escrito originalmente por AlphatrionXd esq el mae está cagado en dinero y se los compró todos de una vez salu2 Yo creo que colecciona dinero y luego lo intercambia por trans |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #280• Aqui estan las adquisiciones de estos 3 meses: -> Mi coleccion de transformers
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |