Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #321• Por fin he conseguido formar a Bruticus (desde pequeño tengo a Vortex y Brawl y siempre quise completar el bichejo) y a Menasor. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #322• Classics Bumblebee Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #323• Nuevo, en las ultmas semanas NADA pero un dia de estos voy a ir a apartar a Primus, si ya no lo tienen QUE FIRMA MAS FEA... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #324• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Classics Bumblebee me mata la curiosidad. Como has kitado el plastico sin romper el carton, sin tan sikiera un desgarro de color????? has usado algo? algun truco? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #325• Pues quitando el plástico con un cutter. Acaso tú arrancas el blister como cuando éramos niños? XD Aunque si no se quiere conservar el cartón pues tampoco pasa nada por arrancarlo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #326• Escrito originalmente por l_Speedy_l Pues quitando el plástico con un cutter. Acaso tú arrancas el blister como cuando éramos niños? XD Aunque si no se quiere conservar el cartón pues tampoco pasa nada por arrancarlo. Lo hago con cutter, claro, y se despega muy bien. Pero not e has fijado k no hay un rallon sikiera en la pintura del carton. A eso es a lo k me refería, simpre, algo, pekeño sale. Es por si ha usado algo, o k no se perciba en la foto. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #327• Se ve el trozo de plástico pegado al cartón, lo qeu lo ha hecho muy " a ras ". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #328• o eso o es el pegamento k keda despues de despegar. a ver si el nos lo aclara cuando lea esto. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #329• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #331•• Escrito originalmente por 80sMegaprime o eso o es el pegamento k keda despues de despegar. a ver si el nos lo aclara cuando lea esto. Te complicas demasiado megaprime XD. Se ve bien que es el trozo de blister que va pegado al cartón, y aparte, tomarse tantas molestias solo para abrir un blister... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #332• Yo rompo con todo como los niños pequeños jajajaja ....solo guardo las cajas de marterpiece y BT. Ultima adquisicion: Nemesis Breaker. Lo positivo: Bonitos colores,buen detalle en muchas zonas de la figura y un modo bestia q me gusta. Lo negativo: Tiene muy poca articulacion.Es un ladrillo!!!! Las piernas son ridiculas en modo robot,desentonan con el resto.Los brazos estan muy limitados por los hombros y no se pueden hacer buenas poses para fotografia.El sonido del rugir es ridiculo,parece mi gato cuando le piso el rabo joe!!! y la boca del leon no se abre una mierda,apenas unos milimetros!! Resumiento: Me esperaba mucho mas de esta figura pero me lleve un chasco enorme al transformarlo en robot,esta muy limitado. Eso si,el escudo decepticon verde sobre negro quedaaaaaaaaaaaaaaa ....precioso!! ...al cesar lo q es del cesar oiga jaja ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #333• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por 80sMegaprime o eso o es el pegamento k keda despues de despegar. a ver si el nos lo aclara cuando lea esto. Te complicas demasiado megaprime XD. Se ve bien que es el trozo de blister que va pegado al cartón, y aparte, tomarse tantas molestias solo para abrir un blister... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #334• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #335•• Optimus de Revoltech. Y está cojonudo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #337• Ahí van mis dos Revoltechs, Optimus VS Getter. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #339• Pues tras mucho tiempo sin reportar mis adquisiciones....pero recientemente le he dado un giro a mi criterio de selección.....ya desde las pasadas Jodete....que vengo mirando con mucha nostalgia las lineas de G1.....a las que no dedicaba muchas inversiones por sus prohibitivos precios.....es decir que con lo que me costaba un G1 me compraba dos o tres de las lineas nuevas......pero ahora he decidido reforzar mi apartado de G1....y de momento ya estan de camino Megatron, Starscream y Galvatron........ |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #340• pues ya nos daras tu impresion trans,pq por el momento ,el MP05 prometia mucho y a mas d uno se nos quedo cara de tonto con él en la mano.Que no digo q sea el mejor Megatron creado a mi parecer,pero q podia ser un pelin mejor......q lo cambias de posturas y se descompone todo el tio... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |