Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #361• Bien, a la espera de sacarles fotos (la cámara está en casa de mi novia), pongo el listado de mis últimas adquisiciones... ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #362• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Bien, a la espera de sacarles fotos (la cámara está en casa de mi novia), pongo el listado de mis últimas adquisiciones... Procedentes del planeta Speedia, Nitro Convoy y sus secuaces: Clocker, Swerve y Brakedown. Además, para unirse al Gasket que ya tenía, un Dark Crumplezone, regalo de una amiga ![]() Procedentes de la Tierra, en cambio, llegan Live Convoy y Autovolt. El primero, regalo de unos amigos, para hacerme más llevadera la estancia en el hospital. El segundo, como todo el pack del planeta Speedia, provenientes de las rebajas de BBTS... Y amenazando a todo el Universo conocido (aunque un poco menos ahora), Unicron Tank, regalo de mi hermano (ídem que el Live Convoy... parecía un crío pequeño en la cama del hospital jugando con los trans xD). Y con estos, sin contar Micromasters, van 68... Ahora le he echado el ojo a Fang Wolf y Wreckloose, para tener a algún habitante del planeta Jungla... a ver si los consigo. P.D.: Habrá fotos, tranquilos... xD ¿Hospital? está claro que me he perdido algo ¿Está en algún tema del foro contado? Bueno, espero que estés bien. Yo también tengo a Unicron tank y la verdad es que es una maravilla. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #363• No, mi novia no se conectó para explicarlo, y al salir ya no tenía demasiada importancia... ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #364• Oye, pues espero que te encuentres mejor. El trasto digestivo (yo llamo así al mío porque funciona como una copia pirata china) es un cosa chunga cuando se tuerce, ánimo con la recuperación. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #365• Acaba de llegarme ahora mismito: |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #366• Escrito originalmente por Tanafor Oye, pues espero que te encuentres mejor. El trasto digestivo (yo llamo así al mío porque funciona como una copia pirata china) es un cosa chunga cuando se tuerce, ánimo con la recuperación. Gracias... la recuperación ahora es cuestión de reposo y buenos alimentos, sencillamente. Que estoy que no puedo levantar a Primus xD![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #367• Yeh.. que te mejores Owen, el estómago es algo más delicado de lo qeu se piensa la gente, y tan importante como cualquier órgano principal. ¿No será Cron, verdad? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #368• Vale, yo quiero un Fang Wolf y un Wreckloose, y sé que el primero está en el Toys... así que a ver a quién engaño para que me lleve ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #369• Eject para mi Blaster y una postal de regalo. j0j0j0j0 ![]() Si eres culpable estás muerto |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #370• Mañana vuelvo al toys jaursjuarsjuars.... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #371• Ya he ido. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #372•• Pues yo me pasé también por el Toys ayer y me compré a Shockblast, mi primer Alternator. Me ha sorprendido muy gratamente, es realmente ingeniosa la manera de transformarlo. Ya habían ganas de tener una representación de Shockwave en mi colección,así que no me lo pensé mucho. ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #373• el mio galaxy convoy ,,es genial no es tan nueva pero es el ultimo que he conseguido la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #375• ¿Y estos de donde salen? ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #377• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo ¿Y estos de donde salen? Insecticons Deluxe. Al igual que Jetfire o Whirl eran juguetes sacados de otras lineas (Beetras en este caso), los Deluxe no salieron ni en la serie ni en los cómics por temas de copyright.![]() ![]() La marca takatoku fue famosa en su día, llegó a sacar tambien figuras de Macross, luego fue absorbida por Bandai sino me equivoco, como la gran mayoría de compañias jugueteras de la época. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #378•• Como bien dice Speedy, Takatoku fue absorbida por Bandai, pero no antes de que firmara acuerdos con Hasbro. Dejaron unos cuantos robots chulos, y de ellos aparecieron en Transformers los Deluxe Insecticons (de la serie Beetras), Roadbuster y Whirl (de la serie Dorvack) y Jetfire (de Macross/Robotech). Considero a unos cuantos de ellos de una calidad superior a la media en Transformers, y particularmente al Valkyrie de Macross como uno de los mejores robots transformables de todos los tiempos. ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #379• Rodimus Classic ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |