Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #401• Muy buena tu adquisicion Sky, a mi me encanto esta reedicion de la pelicula y sus extras, los mas chevere es la base de datos mientras estas viendo la pelicula te explican ciertas atecedentes como que al principio Galvatron iba ser un ser distinto y que los robots del planeta de kranix se iban a transformar en las naves que usaron para escapar de unicron, la muerte de ultramagnus era totalmente gore y cosas asi... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #402• mi ultima adquisición son dos pero encontre una foto solamente la otra despues la coloco, son in disguise los dos, porque no me alcansa para nada más http://hasbro.com/common/unlockCodes/transformers/leo_breaker_014.jpg |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #403• Si Vector es genial el DVD, muchos datos, lamento si que mucha info venga en ingles, por suerte esos datos vienen escritos, la calidad de la imagen y sonido es mas que actual, que pena que la caratula no es del dvd si no una lamina que se sale. Aruco ese es Leobraker y el otro++ saludos ![]() TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #404• Época Marciana. ![]() ![]() ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #407•• Ele, lo prometido es deuda: ![]() ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #408• Yo cuando las vea asequibles me las pillo... y sí, las dos ![]() ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #409• si Buenisima Tanafor, yo lo que es Optimash, me lo pillo, a mi hermana le encantan los Potatos,d esde que lso vio en la serie de TV!! ![]() TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #410• Si me llegan a decir que en algún momento me apetecería comprarme un Mr. Potato no me lo hubiese creído, pero he de reconocer que el Optimash me ha hecho muchísima gracia y me resulta tentador. Si, a mi las rarezas estas también me encantan ![]() ![]() ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #412• Yo el de Spiderman lo tengo... y lo más gracioso es que, si le quitas el traje, tienes a Peter Parker debajo... xD ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #413• Classic Legends Bumblebee ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #414• Por mi lado me regalaron a strascream plataforma, me gusto la cantidad de aritculaciones que tiene, me gusta mucho el detalle que las muñecas se puedan girar, tiene movilidad en la cintura, es un muñeco en diseño bien detallado y articulado, pero normal a mi gusto. ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #415• El resultado de que te dejen el coche para ir a hacer una entrevista a una empresa que está cerca del toys 'r us: |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #417•• Pues sí Speedy, no se puede entrar en ese sitio ajjajajajja ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #418• Escrito originalmente por komsco (me está picando mucho el Potato de los coj.......n...s) Pos ya tardas, aqui por lo menos la primera tirada ya se agoto, al parece reste foro lo lee mas gente de la q pensaba...![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #419•• Seguro que cuando salga la peli llegarán a chorros. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #420• MMMMMM.... veamos... Al fin Masterpiece megatron, y recientemente estoy gomoso con los classics así que adquirí a grimlock, bumblebee, rodimus, ramjet y el grandioso jetfire... mmm creo que me volvi compulsivo, pero el dinero tb tiene su límite... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |