Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #421• Bien, mis últimas adquisiciones vienen vía ebay... Del mismo tipo, un Sludge sin armas pero en buen estado (un dinobot menos!! bien!! ) y, "de regalo", un Sandstorm... también sin armas Y lo de "regalo" es por la miseria que me ha costado... Un triplechanger para retar a Astrotrain Classic xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #422• Escrito originalmente por juanfer123 MMMMMM.... veamos... Al fin Masterpiece megatron, y recientemente estoy gomoso con los classics así que adquirí a grimlock, bumblebee, rodimus, ramjet y el grandioso jetfire... mmm creo que me volvi compulsivo, pero el dinero tb tiene su límite... TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #423• Por fin puedo postear novedades con transformers. Antes tuve que conformarme con otras cosillas por ahí. Optimus Classic recien llegado de Iquique y un Vector Prime Legend de Cybertron. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #424•• Escrito originalmente por komsco Yo acabo de ganar ésto. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=006&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=160120668702&rd=1&rd=1#ebayphotohosting ¿Es una especie de Straxus? Ya se sabe que Straxus nunca se fabricó. Voy a pagar 26 + 9 de gastos de envío. ¿Habríasis pagado 26? Es el tema de siempre, nunca es caro si lo quieres, pero... ¿lo hubieras pagado tú? Yo sí. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #425• me gustaría verlo transformado, así k cuando lo tengas y tengas un ratito subes una foto. ok?? tiene buena pinta, a ver k tals e ve.. en modo robot. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #426• Mi Ultima adquisicion es Brawl, me encanto es un bruto mecanico, armado hasta los dientes, yo lo recomiendo a ojo cerrado |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #427• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por komsco Yo acabo de ganar ésto. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=006&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=160120668702&rd=1&rd=1#ebayphotohosting ¿Es una especie de Straxus? Ya se sabe que Straxus nunca se fabricó. Voy a pagar 26 + 9 de gastos de envío. ¿Habríasis pagado 26? Es el tema de siempre, nunca es caro si lo quieres, pero... ¿lo hubieras pagado tú? Yo sí. Me parece la versión Decepticon de Radio AM Robot -------
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #428•• Escrito originalmente por Neoconvoy Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por komsco Yo acabo de ganar ésto. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=006&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=160120668702&rd=1&rd=1#ebayphotohosting ¿Es una especie de Straxus? Ya se sabe que Straxus nunca se fabricó. Voy a pagar 26 + 9 de gastos de envío. ¿Habríasis pagado 26? Es el tema de siempre, nunca es caro si lo quieres, pero... ¿lo hubieras pagado tú? Yo sí. Me parece la versión Decepticon de Radio AM Robot Nop, es distinta la radio.... ñas piernas son diferentes, observa el siguiente enlace de otra subasta del mismo k ha ganado nuestro amigo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #429• Megaprime, no veo la foto, me sale www... no se qué. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #430•• Aki esta la foto k he sacado de ebay del robot rtansformado. SInceramente no me recuerda al corre blaster que te pillo, jejeje.. será porque hace mucho no leo los comics de marvel, tendré k ponerme de nuevo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #431• Jooooooooooooooodó......... que gorilón más feo me he comprado... buenobueno, todo se verá cuando lo tenga en las manos....pero que cosa más fea cojones..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #432• ten esperanzas, kizás las piernas esten mal transformadas... y kizá se alargen más. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #433• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #434• Ramjet Classic , GENIAL |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #435• El nº 45 de los comics de Forum, con él completo la colección, fué en su día un nº que aquí salió en Verano, y como cortaban el chorro de entregas las "putas" distribuidoras me quedé sin él. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #436• Barricade. Por fin logramos distribución de TF en Arica...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #438• Classics Whirl, aun no llega nada de la pelicula. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #439• Quiero uno de esos para mi .nada nuevo por hoy. salu2 |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |