Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #382• Ahora que los veo, me estan gustando mucho. Parece que como siempre voy a tener que compararlos todos. -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #383• También me han agradado un poquito............¿dónde dices qeu vives? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #386• Anda que no....!!!! como siempre un 10 en el montaje de tus fotos Deszaras_X que pasada.....como molan tos juntitos...... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #387• Hombre, Legend of Daiku-Maryu Gaiking. Qué buena serie... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #388• Y a Convoy le ha echado una mano de rotring.... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #389• bueno a mi coleccion entró jazz transformers teh movie, debo decir que lo que me ha decepcionado de este son los brazos , se foman con la puerta y una parte de guardafangos delantero parece dos ilachas |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #390• por eso no me gusta y creo que no lo comraria a menos que saquen uno mas grande... QUE FIRMA MAS FEA... |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #392• Escrito originalmente por Tanafor Beet-Gadol, yeyyyyyy Que buena Tanafor es segunda vez en mi vida que lo veo, a mí me lo regaló mi abuelo hayá por 1986 y por suerte aún lo tengo nuevito, que gusto, no se si lo viste en mi lista de los 10 favoritos je, je. Lo encuentro genial para la época tenía muchos detalles y articulaciones no como los otros ladrillos contemporáneos a él, me encantaba entonces y me sigue gustando hoy por lo extraño. Vamos, Barrage G1 versión original. Mirad qué majo que está. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #393• Muchas gracias, Neo. La verdad es que de pequeñito también lo tuve, pero sufrió un trato un tanto, uuummmh, entusiasta por mi parte y acabó un poquito machacado (tampoco mucho). Posteriormente desapareció junto a Meggy G1 y otro par, en una maniobra que supongo un despiste de mi madre, puesto que nunca me ha tirado ninguno. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #394• http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=012&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=220101707264&rd=1&rd=1#ebayphotohosting Pues todo esto.. un "carromierrrrda".... pero está la moto de Defensor que me interesaba (en muy buenas condiciones), Mismaxter "copieta" y todo lo demás es "una ful" para que mi hija destroce, no vale ni "pa piezas". Bueno, el grandote blanco es una especie de PowerRanger con armadura (es curioso), y el aguilucho es original del Zoid que compone, dos minibots "reventaos" y el camión de bomberos y la locomotora también son curiosos, parecen GO-BOTS pero no lo son. Bueno.. sabía lo qeu compraba, no tengo quejas, no lo hago para poner a parir al vendedor, además, ponía lo mismo que en todas sus ventas: "lote de Transformers en buen estado".... que no se molestó en cambiar la leyenda... vamos, pero es lo que hay ajjajajaja. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #395•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #397• como les dije antes, hoy hia por mi barricade. y lo conseguí!!! al principio no lo encontraba y me enojé, QUE FIRMA MAS FEA... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #398• Grimlock Classics (con este termino de conseguir lo que llego a Tampico) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #399•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |