Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #341•
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #342• Posteo aquí mis últimas adquisiciones: Jetfire classics es una pasada. Me parece una figura con muchos clarooscuros; tiene algunos detalles sublimes y algunas cosas bastante mejorables. Se podría decir que en esta figura no hay término medio. Ya se ha hablado mucho sobre los geniales que son algunos detalles y sobre las cosas que no funcionan en ella (todas ciertas), pero aún así me parece una figura con un encanto especial. Yo la recomiendo. (Además, es el modelo de Stormbringer, lo cual la hace molar aún más) El Smokescreen es mi primer BT. Yo soy fan total de alternatorsantes que binaltech, pero he de reconocer que Smokescreen no merece la pena e Alt. Le han matado su bonito cromado con una pintura mate. Así, ya me había decidido a compralo en BT y estava claro que tenía que ser uno de los modelos modificados, con el cañón de hombro. Éste es el modelo del conductor Hirvonem y, aunque me ciostó más que cualquier alt que haya pagado, creo que me salió barato: unos 40 y pocos euros contando gastos de envío. Estoy muy contento con la compra, es una preciosidad. Los minibots es el típico juego de llaveritos. me los pedí para completar un pedido, pero son una cucada. están graciosos. Estoy pensando incluso usar a Bumblebee de llavero. El cover gallery de infiltration me costó ridículamente barato, así que aunque no me llamaba mucho a priori, lo compré para completar un pedido. Al final estoy tan contento con el producto, que me voy a pillar el segundo que va a salir. Muchas de las portadas de IDW ganan al tenerlas en mano. "Por un mundo sin firmas" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #343• Esta tarde recojo un correos una caja mu grande que viene directamente de japón.... ¿será el MP Megatron? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #344• He conseguido el Soundwabe (ese del Toys) con su Ravage y Laserbeak, que gozada. Este finde repinto el Laserbeak K.O por un Buzzlaw y a Frenzzy (o Rumble, no recuerdo quien es el rojo) y ya tengo esto completito. jojojo. Al lado de Blaster la cosa queda desigualada (la madre que parió a Blaster) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #345•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #346• Escrito originalmente por Knockout Muy contento con estos Transformers la verdad, pues ale a seguir pidiendo que me ha entrado más mono de pedir, Querrrooooo másssssssss, ssssssíiiiiiiiiiiiiiiiii Recuerdo hace un par de años cuando nuestro querido Knocky coleccionaba lo justo, y hasta se pensaba los Binaltech. Anda que no te ha mordido otra vez el vicio, pero con todas las ganas.Bienvenido al club |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #347• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #348• ......si ná................. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #349•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #350• mi adquisiciones del 2007 son: Classics: starscream bumblebee Megatron (voyayer) Pack Ultramagnus+Skywarp astrotrain cliffjumper pack optimus + megatron(el meggy se lo pasé a Komsco, al optimus le añadí un trailer de G1) ramjet devastator (los 5 contructicons; ya lo sabeis pero me gusta decirlo) alternator/binaltech: laserwave (bi..) rumble (al..) Masterpiece Megatron 05 titanium: rodimus Prime soundwave KO (esta versiones son como robot master pero mas grandes): Star Saber Victory Leo De momento hasta que salgan los de la peli eso estodo mi intención es con seguir: El pack Botcon 2007 "Games of Decepticons" Y de la peli: Voyayer Optimus Prime Jazz deluxe bumblebee deluxe voyayer ratchet voyayer blackout la videoconsola robot no se como se llama. Y el label soundwave el que es Mp3. It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #351• Escrito originalmente por Saviusprime El pack Botcon 2007 "Games of Decepticons" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #352• Me cae la baba Savius .......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #353• Juas danibot si hubiera sabido que querias esos bw te los hubiera vendido yo Saludox a todox! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #354• Yo sí que estoy interesado en BW, Cheetus. Ya me comentarás lo que vendes. |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #355• Pues lo que tengo... en principio todo, vamos en cuanto tenga tiempo saco la cole a pasear por ebay. Estaría más interesado en vender los bw que no salieron en la serie, dejando a los ppales para ebay, que tienen más tiron y de alguno que otro se puede sacar algo de pasta. Y por tener... los tengo todos, con cajas instrucciones misiles, todo completo (tal vez algun misil que otro perdido, pero vamos en general todo en buenas condiciones) También los BW Japoneses de BW Neo (de BW II tengo a tonbot y poco más). De Beast Machines tb me gustaría revender pero de eso tengo poca cosa. Además de los deployes y los beast riders, tengo a los que salieron en la serie, menos megatron, strika, nightscream, savage noble ni silverbolt (este lo tengo reservado pero no sé si finalmente lo mandaré traer, xq en la reventa los bm como que no salen rentables). Ya me comentas que figura te haría especial ilusión y hablamos de precios. También el problema sería cuando te lo podría enviar, no estoy en casa y pronto empiezan los exámenes... como mu tarde llego a casa en julio, poco antes de la peli... xD FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #356• Hummm, a mí también me interesan los BW Cheetus, pásame una lista de lo que tengas cuando vayas a venderlos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #357• Eso, nos esperamos tranquilamente a que tengas más tiempo, y luego ya nos peleamos por ellos |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #359• Pos yo me tope con Jetfire classics en ebay y no pude resistirme.....asi que porfin ya lo tengo en camino..... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #360• Pues nada...mi ultima adquisicion es el Optimus Prime Alternator, que sabiendo que no es una gran figura, me ha terminado gustando. Ya voy por 131, jeje. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |