Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #461• Escrito originalmente por komsco BLACKOUT!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo tengo ni una hora y ya lo he transformado 5 veces y colocado junto a varios de G1 Cybertrons y Classics, y aunque es muy distinto a muchas generaciones en cuanto a transformación y estética de robot... me recuerda mogollón a los G1, lo veo "tradicional" en muchos aspectos, eso sí, con las mejoras de las articulaciones y transformación, pero muy muy detallado. Lo tenía reservado en King Joguet desde qeu lo pusieron en el catálogo del mes pasado, me han respetado el precio de 20€, ahora lo tienn a 27 €, en definitiva Carrefouargfsh... es el más barato. tengo k corregirte.... EL corte ingles es el más barato aunke parezca mentira (me pongo colorada cuando me miras.... ). Los tienen a 20.95 los voyager y los deluxe a 12.95. el potatoformer a 9.90 euros. CORTE INGLES ESTÁ INCREIBLE DE PRECIOS.. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #462• Pues entonces el Carrefouargfsh... le sigue ganando en "barato" por unos céntimos, te corrijo yo jajajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #463• k va si en el carrefour stan mas caros no?(weno mas caros no,stan a precio nrmal) ---EVOLUTION!!--- |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #464• Ayer, antes de ir al cine me pillé a Iron Hide Al que no encuentro por ningún lado es a Optimus Leader Class "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #465• Bueno, pues por "5 PAVOS" el tío Arvedui me ha conseguido a Mirage Classics, y me jiño de lo chulo que és. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #467•• BARRICADE |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #468• He comprado las battling cards game. Por favor no tireis el dinero en ellas, son peor k askerosas. Se repite la misma carta al menos hasta la mitad de la baraja y así sucesivamente una tras otra, en total hay 5 cartas distintas para los autobots y 5 para los decepticos. En ambas unicamente salen optimus prime dando una patada, un codazo, en modo camion, y no se k más. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #470•• aki tienes un enlace para verlas. Si te interesan mucho te las vendo tiradas de precio. 8 euros con los gasos de envío incluidos. Te aseguro k me costo más caro, eh!! las compre en BBTS, alli puedes ver el precio más gastos de envio, k me clavaron por la baraja. Me costó 8$ más 8 de envío. Solo he abierto una de las barajas, la otra esta cerrada, como tu veas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #471• The Fallen Titanium, estuve de suerte por error en unas de las tiendas de MI Jugeteria los han ingresado como Movie quick Change y estan a 16 dolaritos , esto lo compobre porque el dia que compre a ST en una sucursal de esta tienda estaban los titanium a 24, asi que este fin de semana fui corriendo a verificar si se habian dado cuenta en la tienda que lo vi primero y para mi suerto no ha sido asi, cual fue mi reaccion compra segurita, estaban tambien ultrañoños y megatrons WW, los tres me guiñaron el ojo para comprarlos pero mi capital no da para tanto |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #472• Escrito originalmente por 80sMegaprime aki tienes un enlace para verlas. Si te interesan mucho te las vendo tiradas de precio. 8 euros con los gasos de envío incluidos. Te aseguro k me costo más caro, eh!! las compre en BBTS, alli puedes ver el precio más gastos de envio, k me clavaron por la baraja. Me costó 8$ más 8 de envío. Solo he abierto una de las barajas, la otra esta cerrada, como tu veas. Weno mis ultimas adkisiciones: TODOS los movie lengends(los 6) y luego 3 deluxes: brawl bumblebee y scorponok!!! todo ello tremendo!!!!! ---EVOLUTION!!--- |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #473• Estas son mis ultimas adquisiciones: http://www.eurotoys.dk/pic/produkter-sized/74-081168_270.jpg http://images.americanas.com.br/produtos/item/530/2/530274g.gif http://images.americanas.com.br/produtos/item/530/3/530329g.gif http://farm1.static.flickr.com/124/335440050_7ce8f08cf7.jpg tengo otro que me llego el día de ayer directamente de la Serena, gracias a un amigote que tengo alla, gracias compadre por el regalo, lo voy a buscar en internet el catalogo para poder transformarlo y ver que accesorios le falta gracias salu2. me falta este solamente para completarlo |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #474•• Escrito originalmente por Rapper_prime Escrito originalmente por 80sMegaprime aki tienes un enlace para verlas. Si te interesan mucho te las vendo tiradas de precio. 8 euros con los gasos de envío incluidos. Te aseguro k me costo más caro, eh!! las compre en BBTS, alli puedes ver el precio más gastos de envio, k me clavaron por la baraja. Me costó 8$ más 8 de envío. Solo he abierto una de las barajas, la otra esta cerrada, como tu veas. Weno mis ultimas adkisiciones: TODOS los movie lengends(los 6) y luego 3 deluxes: brawl bumblebee y scorponok!!! todo ello tremendo!!!!! No problem buen hombre, yo te digo k no las recomiendo, pero como te vi con es interes pensé k te daba igual y k las kerias de todas formas. Tu ocupate de los robots de la peli k son los wenos, jejeje... y ahora k los peudes conseguir los voyager por 21 euros, aunke no sean 18, A TODO ESTO ME LLEGÓ OPTIMUS PRIME VOYAGER. IMPRESIONANTE. NO SE SABE COMO EN MODO ROBOT NADA MÁS SE VEN LAS RUEDAS Y PARECE K VAYA A TRANSFORMARSE EN CAMION. PARECE K NECESITARA PIEZAS PARA UNIRSELAS. RECOMIENDO ESTA FIGURA DE MANERA EXPRESA. AH, ES EL ROBOVISION, NO EL OTRO. EL OTRO ES MUCHO MÁS APAGADO. TAMBIEN ES MÁS FIEL AL CAMION DE LA PELI K EL TAMAÑO LIDER. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #475• Pero una pregun....de donde sacais al voyager optimus si no ronda por españa? me figuro k por internet pro no lo e visto aun in stok! ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #476• felicidades a los que consiguieron a Blackout y a Prime leader, voy a irme a buscarlos en las proximas semanas, quien sabe... QUE FIRMA MAS FEA... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #477•• aki está el robovision. Lo encuentras en preorder. Yo lo pedí tb en preorder y lo retuve en stock hasta k pasó un par de semanas, cuando dispuse de dinero para comprarlos. Y ya en casita optimus me dice k tenía frio en la estantería, k me podía haber dado más prisa. Jejeje... no suele tardar mucho en llegar. Más vale k lop idas ya si lo vas a hacer, porque tiene una pinta de limitado k no se lo agunata. En cuanto salga la otra version esta la kitan o tal vez no. http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HAS13610&mode=retail Eso si, a mi me costó 39,99 y ya está en 44,99. Y puede seguir subiendo, segun lo k se venda, k al parecer es bastante bien. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #478• puff maxo,sera todo lo exclusivo k kieras...pero es demasiado por un voyager no? ---EVOLUTION!!--- |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #479•• llevas mucha razon. Kizas ni he mirado el precio por tanto k me gustaba. Sabía k kería ese y me lo compré. La verdad es k sale hasta más caro k comprar el leader. Yo pork pedí un monton y por eso me salio barato relativamente. Me costó todo lo k pedí 127 euros: 6 Real Gear 49,99 $--> 37 Eur 6,5 Euros cada uno. de 11 euros (cuando estaban así hace unas semanas) pues me sobra 4,5 de cada uno 27 Eur ahorrados. No he ahorrado nada al final pero he conseguido a Robovision pagando solo esos 8 Eur de exclusividad y 0.70 por gastos de envio. Depende del lado de cristal donde kieras mirar, ganas o pierdes. O nada de nada. Creo k como yo lo veo está claro. Cuando antes estaban los precios por los cielos en España mereció la pena, y menos mal porque sino no me pido a optimus prime, k vuelvo a repetir me encanta. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #480• claro,ske si se pide cn otros en conjunto ps sale rentable pro el unico k m interesaria aaprt dl robovision seria el boncrusher por no traerlo aki, asi k ya vere si m espero a la version voyager o si les da la venada de volver a traer la version leader por aki...esperems k si. ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |