Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #482• Gracias, el día de ayer me falto anotar este http://www.transformersclassics.com/news/data/upimages/leo_convoy_robot.jpg http://www.transformersclassics.com/news/data/upimages/leo_convoy_alt.jpg |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #483• Yo acabo de conseguir a Snarl y Slag... y con ellos, a los 5 Dinobots Ya soy feliz y puedo morirme... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #484• ahora no leche, si la palmas ahora no puedes disfrutarlo. AL menos hasta dentro de una semana, no? jejejeje |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #485• Sky-Lynx las figuras que tienes esas chicas, se transforman o no. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #487• Hola chicuelo estas ahi, ten luego que me respondiste, que estas haciendo, todabia no puedo encontrar las instrucciones del Megatron, la pagina de hasbro cambio y no puedo encontrarlo , por no voy a rendirme, salu2. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #488• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #489• Mi segundo TF de la peli: Blackout Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #490• Hola a todos encontre unas figuras en el Lider que vienen de tres, son animales y vehiculos, yo tengo un par de esos pero no sale en ninguna parte, son transformers si pero de que generación ni idea, despues las coloco para que las vean salu2 a todos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #491• Brawl y Bonecrusher de la peli. No están mal, una pena los brazos de Brawl ( y sin las rejillas frontales pienso que quedaría bastante mejor). |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #492• Escrito originalmente por Tanafor Brawl y Bonecrusher de la peli. No están mal, una pena los brazos de Brawl ( y sin las rejillas frontales pienso que quedaría bastante mejor). Tana una pregunta,tu tb lo compraste en alcampo al bonecrusher?? o en algun otro comercio k solo hay por alli? ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #494• ¿Cuanto vale bonecrusher en toysrus? Sumo a Superion y a Predaking como ultimas adquisiciones En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #496• Hola a todos, lo unico nuevo que tengo es una peli con las mejores escenas de los tr. de los 80 . ja ja ja rico buena onda. |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #497• Los encontre en internet si pero son estas mis uitimas adquisiciones salu2 a todos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #498•• JAJA... como molan A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #499• Que buena, yo todavia no puedo tener ninguno de Peli. , que fome. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #500• Hoy he ido a por Jazz y no quedaban, pero ...oh... sorpresa... un Astrotrin Classics!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |