Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #441• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #444•• Escrito originalmente por Tanafor Optimus Movie Leader Class, impresionante Ironhide y el casco "yo sooooy Optimussss" Tanafor, sabes si existen direfencias con el japo???, gracias! Gracias Arcee |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #445• Wreckage, Blackout y... para compensar tanto decepticon: el casco de Optimus "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #446• Grimlock G1 Ya solo me faltan dos... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #447• Escrito originalmente por MotorMaster Escrito originalmente por Tanafor Optimus Movie Leader Class, impresionante Ironhide y el casco "yo sooooy Optimussss" Tanafor, sabes si existen direfencias con el japo???, gracias! Gracias Arcee |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #448•• Leader Class Megatron (Transformers Movie) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #449•• Escrito originalmente por Tanafor Optimus Movie Leader Class, impresionante Ironhide y el casco "yo sooooy Optimussss" Tana cuentanos como es este, yo lo vi el día Sabado y por falta de dinero en efectivo y por no usar la tarjeta no lo compre ya que aca esta en $70, me sale casi igual o hasta mas caro comprarlo en BBTS + gastos de envio, de lo que yo pude ver parece un MasterPiece y no es tan tosco como las fotos lo hacen apreciar, inclusive si tuviera metal fuera del carajo, pero el día de hoy me lo van a comprar como un regalo adelantado por mi cumple , porque aca Optimus es caida y limpia, lo malo es que me lo van a dar para el mes de Agosto, por fa cuentanos mas detalles y si tienes tiempito hazle honor y sacale fotitos Sturmvogel_Prime |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #450• Sturmvogel, yo quiero que pongas un análisis tuyo del Megatra A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #451• Escrito originalmente por Vector_Prime Tana cuentanos como es este, yo lo vi el día Sabado y por falta de dinero en efectivo y por no usar la tarjeta no lo compre ya que aca esta en $70, me sale casi igual o hasta mas caro comprarlo en BBTS + gastos de envio, de lo que yo pude ver parece un MasterPiece y no es tan tosco como las fotos lo hacen apreciar, inclusive si tuviera metal fuera del carajo, pero el día de hoy me lo van a comprar como un regalo adelantado por mi cumple , porque aca Optimus es caida y limpia, lo malo es que me lo van a dar para el mes de Agosto, por fa cuentanos mas detalles y si tienes tiempito hazle honor y sacale fotitos Modo vehículo: Muy bueno, un camión grande, bonito, realista, encaja todo perfectamente y tiene ruedas de goma. Lo único malo es que el claxon no es ninguna maravilla, y se le iluminan los cristales en vez de los faros. Modo robot: Impresionante. Grande, pero no demasiado, muy articulado, muy detallado, muy divertido. Estupendo él, oyes. La transfomación es bastante compleja, pero inmensamente divertida. Es, sin ninguna duda, uno de los transformers más apetecibles de transformar. Me paso el día clic-clac con él, en cuanto tengo un momento. Ah, sus autotransfomaciones están muy bien hechas. Vamos, que este sí merece la pena. A comprarlo yaaaaa |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #452• iRONHIDE, RATCHET, BLACKOUT, Y STARCREAM. DE USA BRAWL. Y ESPERANDO NUEVOS. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #453• yo hoy los unicos que voy a pillarme bajo el alero de la pelicula, los Heores, por ahora Rodimus Prime y Shapnel!! muy, muy simpaticos, sobre todo el insecticons!! TRANSFORMERS IV |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #454•• Escrito originalmente por Tanafor Comprado debo esperar a hasta Agosto que me lo den, es una Maravilla, tengo dos preguntas 1) la parte del techo del camion donde sale la cabeza es de metal?, porque cuando meti un dedo senti que era de metal 2) del lado derecho tiene un boton que hace los ruidos del camion como solo meti el dedo para pulsar dicho boton me sorprendio que no hizo ruido alguno, la pregunta es ese boton solo funciona en modo camion o no. Otra adquision Starscream(Gorilascream) Modo alterno por arriba bonito, por abajo tiene un cajon, no me gusta
Modo robot Excelente figura si su modo alterno no fuera tan tosco seria perfecto, pero bueno me conformo con que se hayan esmerado en el robot que es casi identico al 3d (si hubieran realizado un mejor trabajo con las manos como el fast action battlers), un detalle que compenza lo de las manos es que tiene abajo una rueda que las hace girar como ametralladoras y automaticamente dispara los trs misiles que tiene en cada brazo. Figura Recomendada , no la dejen pasar |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #455• Pues a mi alfin me ah llegado MOVIE MEGATRON hoy mismo y les digo que esta genial ... pronto coloco foticos para que lo vean . SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #456•• la mia es optimus prime the movie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me acaba de llegar es super fino ....pronto coloco fotos ....talvez haga un analisis de este . y vector prime las respuestas a tus preguntas: 1:no tambien es de plastico. 2:este boton solo sirve en el modo camión. la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #457• yo compre a optimus leader class, me parece perfecto, tambien me compre a starscream y debo decir que es la gran decepcion no me gusto nada. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #458• Escrito originalmente por optimus-prime-convoy vector prime las respuestas a tus preguntas: 1:no tambien es de plastico. 2:este boton solo sirve en el modo camión. Gracias Optimus por contestarme, pero tiene metal esa es mi gran incognita? |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #459• yo compre en el toys a optimus prime 20 anniversary, lo vi a buen precio y no pude resistirme, solo decir que me encanta y al lado de los alternators queda la verdad espectacular, una buena compra |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #460• BLACKOUT!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo tengo ni una hora y ya lo he transformado 5 veces y colocado junto a varios de G1 Cybertrons y Classics, y aunque es muy distinto a muchas generaciones en cuanto a transformación y estética de robot... me recuerda mogollón a los G1, lo veo "tradicional" en muchos aspectos, eso sí, con las mejoras de las articulaciones y transformación, pero muy muy detallado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |