Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #201•• Anoche tuve un poco de tiempo para dedicarle amis recientes adquisiciones y pude sacra de la caja y transformar al optimus classics y al Mirage alt. El Optimus es una pasada. Todos los buenos comentarios que se han hecho sobre él en el foro están más que justificados. Me ha sorprendido lo articulado que está y el diseño de la transformación. Pensé que no me iba a gustar porque se tomaban muchas licencias con respecto a la apariencia clásica del personaje, pero viendo lo buena que es la transformación, ahora las veo más que justificadas. Me encanta el rifle-chimenea y quizás lo único que no me gusta son los pies de insecto, pero le da a la figura la estabilidad que le hace falta. Mirage Alternator me produjo impresiones más contradictorias. El coche es precioso, quizás el mejor de los que he tenido en mano. La transformación es sencilla (es el alt con el que menos he sufrido) pero no simplona. La estética general está muy bien; no son los colores clásicos de mirage, pero no le queda nada mal esa apariencia más oscura. Pero luego hay cosas que no me gustan demasiado: Mientras que en coche todo encaja a la perfección, en robot hay demasiadas partes que se quedan como sueltas. Me parece un poco chapucilla cómo se resuelven cosas como el pecho. Los brazos, además, se ven muy plasticosos comparado con el resto del cuerpo (eso sí, las manos son nuevas, parece, más estilizadas), quizás otro esquema de color más oscuro para las extremidades habría sido más acertado. Además, no sé si será el mío solo, pero me vino con una flojera de piernas inadmisible, cuesta mantenerlo en pie. Además, los pies son bastante cutres. La cabeza genial y las pistolas muy simples pero simpáticas (aunque nunca me he hecho muchas ilusiones con las armas de los alternators). La verdad es que es una figura que luce estupenda tanto en coche como en robot para exponer, pero tiene un nosequé de "mírame pero no me toques". Aún así, quería mucho esta figura (es el Alt por el que he pagado más) y por las fotos ya sabía más o menos lo que no me iba a gustar y en cambio hay cosas que me han sorprendido favorablemente, así que estoy la mar de contento. EDITO: "Por un mundo sin firmas" |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #202• Acabo de comprar un Optimus Optimal de beast wars !!! en muy buen estado (para ser usado) le faltan 2 misiles de los 4 que trae, y las 2 cubiertas laterales de los brasos (pero si tengo las cubiertas superiores) lo mas que me desanimo fue que cuando lo estaba transformando en modo bestia se quebro la union de la cabeza (de simio) con el cuerpo, pero despues me di cuenta que estaba pegado y realmente no fue culpa mia. Alguien sabe que se le puede hacer para que la cabeza se pueda unir al cuerpo sin miedo que se caiga tan facilmente????? Se los agradeceria.... -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #203• Escrito originalmente por Scrounge EDITO: Hombre es inferior que la mayoría de classics pero tiene un bonito diseño y está bien articulado...Después de la juerga carnavalera, ya pude sacar el Skywarp y la verdad es que la figura es un poco decepcionante si la comparamos con Bumblebee y Optimus. Demasiado sencilla en la Transformación, como avión por debajo es horroroso y como robot los brazos le fallan bastante. Y supongo que el Starscream me hará ahora aún menos ilusión, porque me da que luce peor que Skywarp. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #204• Jetfire Classics. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #205•• mi reciente adquisicion!!! veamos... me estan reservando los siguientes Tripticon, metroplex, skylinx, reflector, soundwave con laserbeak y ravage, hound, red alert, un scourge mas enterito, outback, bumblebee, gears, megatron reedicion takara, anime galvatron y otros!!! cuando me lleguen subo fotos!! http://www.blogtransformers.com/ |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #206• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Scrounge EDITO: Hombre es inferior que la mayoría de classics pero tiene un bonito diseño y está bien articulado...Después de la juerga carnavalera, ya pude sacar el Skywarp y la verdad es que la figura es un poco decepcionante si la comparamos con Bumblebee y Optimus. Demasiado sencilla en la Transformación, como avión por debajo es horroroso y como robot los brazos le fallan bastante. Y supongo que el Starscream me hará ahora aún menos ilusión, porque me da que luce peor que Skywarp. "Por un mundo sin firmas" |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #207• Creo que tu "problema" es que te has acostumbrado a las "maquetas". Amos, el MP y los BT son para coleccionistas adultos... Los classics son juguetes. Si no me equivoco, llevan el "a partir de 5 años" o algo por el estilo... O eso, o que yo no soy tan exigente ni tan de ponerlos en poses, porque el Starscream me encanta |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #208• Yo sí que soy exigente pero a los classics les estoy perdonando los fallos no sé por qué, quizá por el encanto de homenajear a los G1. Si Astrotrain no hubiera existido en la G1 y hubieran sacado la figura classic ni me acercaría a ella porque en el fondo es un tanto mediocre. SInceramente pienso que con los decepticons no se esforzaron mucho. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #209• Estoy deacuerdo con Speedy. No veo por qué no se puede ser exigente con un juguete infantil. A mí me encantan las figuras adultas, MP y Alt por lo bien elaborados que están. Entiendo que los classics son más simples, pero, si dentro de su simpleza, veo figuras que me parecen una maravilla como optimus y Bumblebee, que tienen unas Transformaciones y detalles que me parecen muy bien pensados y luego veo otras de la misma línea más pobres... Yo no digo que los seekers classics deban ser un MP, pero sí que toda la línea deba estar a la misma altura de calidad. Y ojo, que a mí Skywarp me gusta, pero de lo que tengo de Classics es lo que menos y si me parece que está menos currada, pues lo comento. Además, yo no estoy tan seguro de que sea una línea sólo para niños, estoy seguro que sus mayores compradores son adultos por el efecto nostalgia. "Por un mundo sin firmas" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #211• Escrito originalmente por Scrounge Estoy deacuerdo con Speedy. No veo por qué no se puede ser exigente con un juguete infantil. A mí me encantan las figuras adultas, MP y Alt por lo bien elaborados que están. Entiendo que los classics son más simples, pero, si dentro de su simpleza, veo figuras que me parecen una maravilla como optimus y Bumblebee, que tienen unas Transformaciones y detalles que me parecen muy bien pensados y luego veo otras de la misma línea más pobres... Yo no digo que los seekers classics deban ser un MP, pero sí que toda la línea deba estar a la misma altura de calidad. Y ojo, que a mí Skywarp me gusta, pero de lo que tengo de Classics es lo que menos y si me parece que está menos currada, pues lo comento. Además, yo no estoy tan seguro de que sea una línea sólo para niños, estoy seguro que sus mayores compradores son adultos por el efecto nostalgia. A ver... Tú mismo lo dices: los seekers no deben ser MP. Y como tal, el nivel de exigencia que podemos pedirle no es el mismo... Y yo a una línea infantil (aunque no creo que Classics lo sea, como tú pienso que el público mayoritario somos nosotros, los adultos nostálgicos) no le exijo lo mismo que a una para adultos. Para empezar, si algunas transformaciones son simples, si no están todo lo bien resueltas que debieran, pienso en el precio (importante) y el público al que está dirigido. No puedes exigir el mismo nivel de resolución a un proyecto con x dinero que a uno con x*10. Seguramente habría otras maneras de haber hecho a Starscream, pero tal vez encarecían demasiado al producto final. Y algo que has de vender por 15€ no puede costarte el fabricarlo 20... Así que yo creo que uno ha de exigir a los productos siempre dentro del rango en que están. Si me compro un MP y tiene las piernas cortas, costándome 100€ como poco, me sentiré estafado. Si me compro un basic de Energon y me doy cuenta que no tiene manos, que tiene solo un agujero al final del brazo, pues... no creo que le de tanta importancia. Es todo una cuestión de perspectiva... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #212• Pues yo a las serie infantiles, como decís (yo prefiero llamarlas series regulares), les exijo lo mismo que a las demás, y no sin razón. Vale, Armada fue una mierda, pero Energon y Cybertron tienen verdaderas maravillas, de diseño, de articulación y de todo. También había figuras mediocres y malas, y a Classics le pasa igual. Y en mi opinión Starscream es terriblemente mediocre, mal articulado y con un modo alterno muy mejorable. Los Starscreams de Energon y Cybertron me parecen mucho mejores, y no son precisamente Masterpieces. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #213•• Hoy me llegó el Mirage classic y es una maravilla. Una pasada de articulación y una transformación sencilla pero muy efectiva (me encanta lo bien que han resuelto el tema de las piernas). Lo pongas como lo pongas, todos sus movimientos son muy felinos, da la impresión de ser un tipo agil y peligroso (como tiene que ser). Sólo me falla en el tema del arma y su problema de microcefalia (esto último es comprensible, dado que hay que ocultar la cabeza en la cabina). Pero incluye detalles geniales que no me había fijado: le han hecho una buena abertura para luz en la cabeza y a éste sí que le brillan bien los ojos; las pegatinas del bólido no son las clásicas, pero son muy divertidas: el clásico nº 26 y publicidad de bujías witwucky y tracción lithoniana,; son unos detalles muy frikis que quedan genial. EDITO: También me llegó el tan denostado Optimus Alternator y, efectivamente, es el peor Alternator que he visto. Me resultó muy sencillote en general y me dio impresión de estar poco currada la transformación. La apariencia general no es mala, con esa pinta de brutote con megaarmadura, pero si lo miras desde arriba, ese hueco en los hombros es imperdonable y , los brazos son horribles. Quedan como en el aire sin encajar con nada y son muy delgaditos. Un Alternator muy flojo y un modelo poco apropiado para Prime (si fuera Hoist o Trailbreaker...), pero no me arrepiento de la compra, si te gustan los Alt, hay que tener al menos uno de los Dodge Ram. Destacar que la cabeza tiene más detalle de modelado de lo que pensaba y no se ve nada mal y que la pistola está bastante bien también. "Por un mundo sin firmas" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #214• Hoy he recogido de la tienda de Arvedui "PC coste" (toma publicidad gratuita), a Megatron G1..... mis babas...que se me caen.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #215• Un momento mítico, el de tener por primera vez a Meggy en la mano, ¿verdad? Enhorabuena, Komsco |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #216•• Te empiezas a parecer a mi,compras raro, pero por tener, dentro de poco acabaras comprando cosas insospechadas, acabarás comprandote Injector de BW?, ja,ja,ja,ja http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #217• Mmmh, tengo en "Pile of loot" en BBTS un par de Beast Machines, así que no te digo más |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #218• No me imagino como debe ser hacer limpieza de tu habitación Tana....con la de cosas que debes tener..... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #219• Rodimus es el mismo molde de Mirage Alt, no Tana? Si es así, sí que es una figura preciosa. Pero no te da la impresión de que quedan algunas piezas como muy en el aire al transformarlo en robot? Es que a mí me gusta que todo tenga sus cierres y encaje a la perfección. "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #220• Es el mismo molde con un cabezo nuevo, sí. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |