Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #141• Estaría bien que alguien hiciese un bonito análisis de Jetfire classic. Ya unos cuantos están diciendo que es una figura genial pero a mí el modo avión con los brazos al aire sencillamente me mata y el robot no parece muy artículado. Me gustaría un análisis para saber si me equivoco. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #142•• Si bueno .... los brazos quedan al aire ... y la sensacion de mal acabado es esa.. pero luego las alas van encima y disimula bastante .. asi pues no se ven los brazos... o sea que queda bastante bien y si no t fijas no t das cuenta de que los brazos estan ahi .. por cierto , la articulacion del modo bot esta bastante bien .. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #143• Escrito originalmente por Decep T VAS A JUNTAR CON DOS MEGATRONES TANQUES? No hombre no, Optimus tengo un huevo ya, y de Megatron no tengo ná, paso de comprarme el pack, con el de Savius tengo bastante ajjajajajA ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #144• Yo compré uno de esos Megatron vs Optimus de classic, y la verdad deja mucho que desiar (y eso de que se mueven los brasos, al principio hacía gracia pero despúes es un fastidio), en cuanto al DVD que trae, es una explicación de que son los transformers, del por que pelean, armas que usan, etc; utilizando imágenes desde Armada hasta Cybertron, dvd que no puede faltar en un coleccionista (mí única queja sería: que no parece que sea original, por que en realidad parece uno de esos dvd piratiados que encuestras en las calles, por que solo trae el disco y la caja ) .La verdad, mejor me hubiera comprado una figura del 10 aniversario de beast wars... -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Decep Alternator / Binaltech | #145• Ratbat ya esta en casa !! y es altamente recomendable !!!!!!! el libro es una copia china...... no es gran cosa pero bueno ahi esta .. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #146•• Ya tengo una de mis figuras favoritas de todos los tiempos, gracias a Ramon!! y el gigante metroplex, ambos me encantaron, me llegaron juntos, el pequeño y l grandote! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #147• Felicidades Sky Lynx al fin lo conseguiste!!! Ese Bumblebee está muy bonito ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #149• A ver a ver... cosillas varias.... este acaba de salir ... es un Ko .. y espero que me llegue en poco tiempo..... Lo que t decia Transmutante ... este es el libro que decias... y que me ha llegado... es decir el que estaba en el salon del comic de barcelona y que se compro Bijana creo.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #150• Habiendo llavero, y habiendo reedición en Transformers Collection, como que este Bumblebee pirata a 20 Euros es un soberano timo. |
Decep Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #152• Los llaveros son bastante sencillos de encontrar, y baratos. Claro que si no te gusta el hecho de que sea llavero entonces es un inconveniente. La reedición de Collection también es algo diferente, con cabeza remodelada. Pero de todas formas se han pasado con el precio de esta copia pirata... |
Decep Alternator / Binaltech | #153• Si ademas se hace extraño ya que beachcomber lo venden a 9.99 dolares... ese si que vale la pena... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #154•• Ese bumblebee es una copia pirata??? si es el que me compré yo en el Salón del Manga, buaaaa, menos mal que me costo 6 euros. No habria oagao más. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #155• Jajajajaja, no Madmorte, el tuyo es original XDDDDDDD |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #156• Yepa, mola que sea original y eso que ya sospechaba porque el plastico no me parece muy bueno. Oso Poseido
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #157• Escrito originalmente por Madmorte Ese bumblebee es una copia pirata??? si es el que me compré yo en el Salón del Manga, buaaaa, menos mal que me costo 6 euros. No habria oagao más. Key Chain que yo sepa significa llavero. Pues yo he estado tentado de pillarme los cuatro llaveros, le quito la cadena y por cuatro duros los tengo originales. ¿son del mismo tamaño que sin ser llavero?Cual es la diferencia del KO y el original? por cierto,e l mio es llavero, pero se puede quitar. Aunque ahora que miro el muñecajo, me pone 2001 Hasbro Inc y es de china. Aunque el cartón es casi igual y en el mio me pone Key chain, que a saber que es eso. Que cosas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #159•• Yo vi por primera vez los 4 llaveros en una convención de manga que hicieron en mi ciudad y ahora están en modo robot adornando mi estantería. Es una opción muy recomendable para conseguir 4 de los minibots a bajo precio. Las figuras son prácticamente iguales a los G1 (que yo sepa el tamaño es el mismo) y la cadena del llavero va enganchada con un cierre que se puede abrir para quitar la fácilmente, lo único que queda en la figura es una pequeña arandela donde va cogida, pero es un detalle sin importancia. Si los veis por ahí a un precio lógico y no teneis estas figuras no dudeis en comprarlas. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #160•• La madre que me trajo, ya sabía yo que me arrepentiria de no pillarme los otros. A ver si el próximo salón me los encuentro y el resto de minibots miraré de pillarme ofertas por internet, que no veais a que precios están todos juntos (y no están todos, la caja esa de coleeción Takara, más caro que el puñetero Megatron) Oso Poseido
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |