Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Sky te felicito por tu adquisicion como mi optimus me tiene cabreado la falla que tiene estoy viendo quien me regala uno nuevo o si puedo me lo compro de nuevecito, optimus cybertron y fire convoy para mi son los mejores muñecos, y no te has comprado nada de classics? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Sky-Lynx Cuesta equiparar los bandos jeje yo tengo mas autobots que decepticons, pero el optimus que dices lo piensas poner con los Cybertron o con los Armada? El cannonball es el primer repaint que encuentro superior al original, hasta me dieron ganas de tener las dos versiones... ¿estaré entrando a la etapa de consumismo desenfrenado? jajaja, espero que no. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Naah, simplemente ocurre que Cannonball es un repaint muy gracioso y original, y apetece mucho comprarlo. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Tanafor ¿Sigo contando? Realmente me intriga sobre manera saber cual sería el total de personajes clonados...y repintados que existe....solo por curiosidad....seguro que los que más sabeis podriais hacer una lista... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #25••
TRANSFORMERS IV |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Sky-Lynx Vector que le paso a tu Optimus? que falla tiene Te cuento que al principio se paraba bien en su modo super y convinado con lerobraker, despues una pierna se fue aflojando hasta el punto se cede demasiado en su modo super y se cae para atras, en realidad es un bonito muñeco y me parte ver que tenga esa falla igual estoy viendo si me animo a comprar el japones que lo he visto en 40 |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #28• Me acaban de llegar los dinobots smallest y grimlock es la cañaaaa!!! tambien me llego el star convoy .. ( un truñete )....... un par de libros japos y unos ingleses de los 80 y la version nueva de la peli portada holografica............ y, bueno, no tiene nada que ver con tfs pero.......... por fin tengo los 12 caballeros de oro de saint seiya !!!!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #29• En las recientes JODETE, el portador del COAS tuvo a bien conseguirme un THS Convoy y el Tanachenchual me trajo a MI Blaster que se ha pegado unas laaargas vacaciones en pucelandia. .... .... .... .... Ya os avisaré cuando los saque de la caja "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Skids-P Alternator / Binaltech | #30•• Aki en este post vamos a tener movida en las próximas horas, nadie en las JODETE se ha marchado con las manos vacias. Yo me lleve los cassetes leserbeak y frenzy (azul, si, que la cagué vilmente en el concurso) La baraja de cartas de G1, una copia de una Valkiria que todos odian y yo la adoro pq será mi futuro Jetfire, y los regalitos de Atlantica, como el micromaster, el llavero de Brawn (que ya lo tengo, pero este si que lo he puesto en mis llaves) y la SD valkiria transformable y la mini estatuilla de Meggy, así que voy a actualizar mi lista YAAA!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #31• me paso algo gracioso: el Viernes encontre los seis componenetes de rail racer- Universe/repintado de sixturbo, bueno compre todos segun yo, cuando reviso me doy cuenta que habia dejado swindle, por eso mi rail racer esta cojo. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #32• Escrito originalmente por Vector_Prime rail racer- Universe/repintado de sixturbo... Rail Racer es un repintado de Sixtrain, el que es repaint de Sixturbo es Defensor. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Escrito originalmente por Vector_Prime rail racer- Universe/repintado de sixturbo... Rail Racer es un repintado de Sixtrain, el que es repaint de Sixturbo es Defensor. todos no ERquivocamos http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #34• jejejeje, si se me viro el teclado y hace un par de horitas ya consegui a swindle a siq ue rail racer super power online XDDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #35• Recien adquiridas de las jornadas: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Yo un par de Roadbots, gracias a la gentileza de Ernestotaku, un Tapout y un Glyph por eBay, y lo siguiente en las Jodete: |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Además de las generosas donaciones de Altántica....me agencié el adorable....Scattorshot de Cybertron....y una camisa.....pero realmente me hubiese comprado mucho más...ya que los precios que nos ofrecian en Atlántica para la ocasión eran muy generosos, a mi entender.....pero era imperativo controlar los gastos con las navidades por delante..... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Thundercrucker cybertron!! Lo crei mejor, pero esta bien. En los Hyper Lider estaba la promo 3x2 pero no me gsuto ninguno mas para llevarme dos, me dio lata ya que estaba landmine que me gusto algo, pero Red Alert no me guta mucho, y los demas eran solo repinted! TRANSFORMERS IV |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #39• Los classics deluxe!! Tenía muchas ganas de que llegaran... He tenido que contenerme para no arrancar el blister y empezar a transformarlos... Me llama mucho la atención Hot Rod... y Grimlock... sobre todo por el tamaño, pensé que iban a ser más pequeños... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Wooww, parece que todos se trajero algo del Jodete... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |