Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #561• Mis ultimas adquis: -Transformers Prime Knockout -Transformers Prime Beast Hunters Ultra Magnus -Transformers Energon Scorponok -Botcon Seekers Rainmakers (que no lo son, pero es el nombre que les pusieron ) -Maketoys Nova Prime |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #564• @komsco, emmmmmm gracias por el aviso, pero son pocas piezas, espero que no tenga problemas..... me pensaba que era mas un mito que otra cosa, hasta que compre un Beast Wars Neo y se me jodio, entonces me cagué en el puto GPS. Para Gandalf a esto se refiere Komsco http://tfwiki.net/wiki/Gold_Plastic_Syndrome |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #565• Curioso. No lo sabia. Fijaros que yo he tenido a dos de esos kekos que aparecen ahi y nunca tuve problemas con ellos. Sobre todo con Electro. Que cosas. Gracias por ese dato |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #566• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Curioso. No lo sabia. Fijaros que yo he tenido a dos de esos kekos que aparecen ahi y nunca tuve problemas con ellos. Sobre todo con Electro. Que cosas. Gracias por ese dato Pues a mi me pasó, tengo al Randy de los huevos de Beast Wars Neo, lo compre nuevo en el set con otro mas, a precio cariñoso, y fue abrirlo, tratar de transformarlo y.... a toma por culo Tambien es muy tipico en uno de los componentes del combiner de Beast Wars, en el pajarito que tiene un monton de plastico dorado por ejemplo, vamos que la gracia es tremenda. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #567•• El plástico dorado se ve que tiene una mezcla incompatible con el tinte de ese color o algo así, por que todas las piezas creadas con ese color (desde ARMADA que yo sepa), se parten a los 5, 8 ó 10 años como poco. Hace poco me quedé con los brazos de Optimus ARMADA en las manos, se rompió uno al transformarlo y seguidamente me quedé con el otro. Es como si se resecara y al moverlo, como esté un poco duro de articulación... se rompe... como si tuviera "betas". El Scorponok que tengo de Energon lo compré ya con ese problema, lo reparé haciendole las mil perrerías, pero "mírame y no me toques", lo mejor es "clonar las piezas" doradas en un plástico más consistente antes de que se partan y tenerlas ahí, esperando su día http://transformex.foroactivo.com/t388-transformers-rotos https://es-es.facebook.com/tfperu/posts/436369019707696 http://foros.transformers.com.es/195927/7333018-se-rompio-que-no-les-pase/ http://transformersiv.mforos.com/14[....]-plastico-dorado-y-otros-problemas/ Y en éste aún no se han dado casos que yo sepa, pero como el tío Sturmvogel... también tengo "esa pena" de que le lelgue el día: http://foros.transformers.com.es/19[....]ecepticons-leader-class-starscream/ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #568• Escrito originalmente por @komsco (desde ARMADA que yo sepa) No No, en G1 tb pasaba, y en algunas figuras chungas, como uno de los componentes de Monstructor, un brazo, el más caro y difícil de encontrar pq todos los que venden están rotos (el mio está resquebrajado...) y algunos más, como Black Zarak (ya ves la gracias...), pero vamos, ya te digo, viene pasando desde G1. Eso sí, yo he tenido Scorponok Energon por años, lo he transformado lo que no hay en los escritos, expuesto al aire libre mucho tiempo tb, y ese nunca se me rompio... No se de donde sacáis la idea que ese se rompe, pq ese no es de los que se rompe, que yo sepa. Tu dale caña Abel, que a Scorpi no le pasa na de na!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #569•• Suerte con tu Scorpy has tenido, por que el mío no es el único, ya te digo... puedes abrir un tema a ver cuántos lo tienen roto y verás como sale más de uno. Lo dicho, lo mejor es aprender a clonar piezas y hacerselas, aunque estén rotas, se hace pegan, se hace un molde y se saca la nueva. A ver si nos hacen un buen tutorial Melchi o Pesimus que ya saben un rato largo de ello. Partirse... se parten muchas piezas, no hace falta qeu sean doradas, pero si que es cierto qeu las doradas son las que más han sufrido ese "mal". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #570• Escrito originalmente por @komsco @mikur24, Suerte con tu Scorpy has tenido, por que el mío no es el único, ya te digo... puedes abrir un tema a ver cuántos lo tienen roto y verás como sale más de uno. Lo dicho, lo mejor es aprender a clonar piezas y hacerselas, aunque estén rotas, se hace pegan, se hace un molde y se saca la nueva. A ver si nos hacen un buen tutorial Melchi o Pesimus que ya saben un rato largo de ello. Partirse... se parten muchas piezas, no hace falta qeu sean doradas, pero si que es cierto qeu las doradas son las que más han sufrido ese "mal". Pues mira que en ningún lado hablan de esa figura (foros extranjeros...) pero oye, bueno es saberlo Lo de que se rompe todo, lo se, yo me refiero que el síndrome del plástico dorado pasa desde G1, con las figuras que te he dicho, hablaba del mismo caso que vosotros... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #573• Escrito originalmente por @komsco @mikur24, Pues eso, que vamos, no se salva ni Scorpi... salvo el tuyo..... por ahora Y el mío, wue salvo una trizadura en la axila sigue tan pancho. Ahora que lo pienso, mi Grimlock BW también está de lo más bien ¿será que el cmpo cura el GPS? Bien por los Cyberverse, Rose. Yo tengo que esperar a navidad por mi Airachnid. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #574• Mis últimas adquis: -Beast Hunters Terrorcon Twinstrike -Beast Hunters Terrorcon Hun-Gurrr -Beast Hunters Terrorcon Blight -Generations Metroplex con Scamper -TFCC Ultra Mammoth |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #575•• Escrito originalmente por @Irkush Mis últimas adquis: -Beast Hunters Terrorcon Twinstrike -Beast Hunters Terrorcon Hun-Gurrr -Beast Hunters Terrorcon Blight -Generations Metroplex con Scamper -TFCC Ultra Mammoth -Generations Metroplex con Scamper Scamper el que tienes que tener ya por casa macho........ ¿ande guardas tanto? Si lo tienes por vitrinillas y tal haznos unas fotiquis que lo vamos en plan chachis. Bonito el Mamut pitufo... la primera vez que lo veo Ahhhhhh......... qué gozada el Soundwave, espero recibirlo pronto......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #576• Que opinion te merece Metroplex, Irkush, a mi me llego el otro dia pero no lo he podido trastear demasiado todavia. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #577• @komsco, pues no creo que sea muy factible Óscar, es un caos de tantas cosas que tengo ahora mismo, muchas de las figuras estan guardadas, al menos hasta que me sea posible organizarlo y reubicarlo todo... de hecho por eso mismo y temas de pasta, desde ya empezare a comprar muchiiiiisimo menos, ya a penas hay espacio material para que quepan las cosas @Arles-Sixshot, pues no puedo contarte mucho Rubén, si lo saque de la caja y lo toqueteé para ver calidad de plastico y articulaciones y detalles de pintura, etc. pero aun no lo he montado, ni transformado, ni aplicado los stickers..... asi de primeras si te puedo decir que la figura, dado el precio que tiene me gusta mucho, realmente imponente, con suficientes detalles y calidad, muy a lo G1 sin dudas y que ademas encaja tanto como classic, como en la linea del videojuego, como con legends de cualquier serie de Transformers, lo que si esperaba era un poco mas grosor de plastico, es evidente que son otros tiempos pero sin necesidad de llegar a lo que fue Fortress Maximus G1 de "tocho", si esperaba que fuera un poco mas grueso y no tan delgado el plastico y bueno, sin duda lo peor es el tema de las articulaciones de las piernas, que se vencen por el peso, pero eso imagino que ya lo habras visto en alguna videoreview de la figura..... aun con detallitos, la figura me gusta bastante, buen precio, personaje mitico, suficiente calidad y muchas posibilidades que ofrece.... vamos que me mola Un saludo! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #578• Puf........ pues lo próximo es hacerte un mueblecillo con estantes para "lucirlos"... por que amí me dá rollo tener tanto y buenas figuras guardadas sin poder enseñarlas o recrearme las corneas ajjajajajaja Mira, al final será una vitrina, pero voy poco a poco... muy poco a poco, la verdad es qeu dispongo de muy poco.....: Bombillas de 1w. y de 1,2w. de LEDS, baratitas de lso chinos, portalámparas, escuadras, tornillos, cable y unas bridas...... no llegan a la media de 2,70 cada pieza completa, más adelante las disimularé con algo por delante para que no quede tan feo. Por ahora apagadas por que al no tener más que la mitad de las luces del mueble que estoy haciendo, tengo los cables sueltos, fíjate por detrás del mueble en la siguiente foto, se ven los cables sueltos (estante de seis alturas que será vitrina): Otra futura vitrina más pequeña en la otra parte de la habitación de los trastos (o de la mierda.. como dice mi muejr ajjajajojojojojo): En la de abajo falta aún la trasera, como solo quiero un trozo, me espero a que alguien pida "negro" para pillar el resto, sinó me toca pagar unos 20 pavos por una trasera "entera" de un tamaño que cabe justo en un furgón: Piezas compradas en LeroyMerlín a medida, tablero de 20mm., trasera negra, más cantonera de cola... me gasté unso 120 pavos en hacerlo, merece la pena. Creo qeu son las primeras fotos que pongo de mis estantes ya cortados y montados. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #579• Oye, no te quejes que no te están quedando nada mal. Yo me tuve que comprar los estantes hechos PD: Si quieres pelas extras, dedicate a dar clases de bricomania |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #580• o de customs ese scrounge me ha molado estoy con ganas de ver como kedará el mio It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |