Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #601•• Para esta navidad Santa Claus me regaló... Una Airachnid, un Sinnertwin, y un portaaviones Generation 1. Y más recientemente, el pack con Cindersaur (para reepurposearlo como Rippersnapper hasta que consiga al verdadero) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #602• Termino las compras del año con un G1: Galvatron, el Energon Signal Flare y como "bonus", una rareza de los 80's: Prehistory Animal Triceratope. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #603• Ouh yeah con al rareza tío . El mismo Galvatron qeu tengo yo... sin nada ajjaja, el tuyo por lomenos conserva bastante bien los cromados . el otro siempre me ha molado, cuando lo vea baratillo le echaré el guante. Podrás completar ese Triceratope, siempre salen G1 ó G2 hechos polvo por eBay y tal...... y para trincarle los cuernos y el pie dá igual uno que otro.... joder, con las pegatinas y todo... menuda suerte tener "eso" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #604• Fall of Cybertron Metroplex - Regalo de mi cumpleañoTF Go! Goukenzan SetZenith Forge - ZF-001: Cretaceous Advancement SetG.i.Joe peliculas - Regalo de mi cumpleaño Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #606• Aun sintiendome incapaz de superar la ultima adqui de Rep1 posteare todas mis ultimas cositas de finales de año que no he posteado: Todo comics y fichas de personajes Beast Warianos a excelente precio gracias a mi amigo Mikur DVDs de Beast Wars, Animated y RID obsequio de mi amigo Gandalf Master, gracias pequeñin!! Y cabeza upgrade para Roadbuster regalo de Savius de la 3rd compañia Deszaras Customs Gracias!!!!! -Transformers Prime Skylynx, gracias por pillarmelo en Hungria Xino Iberico!! -Kabaya Starscream de un cambio que hice con Ahtres, muchas gracias niño! -MMC Headstrong -Henkei Cheetor |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #607• Enhorabuena Irkush, muy buenas adquisiciones... Me intriga sobremanera saber en quién usarás la cabeza de Roadbuster (por cierto se ve genial). Los de MMC sigo llorando por no poder hacermelos (aún) y esos inconseguibles Predacons de Predacons Rising... tan poquitos que me faltan y no puedo dar con ellos. Un abrazo grande y aprovecho para saludarte especialmente por este fin de año y a toda la comunidad hispana en gral. Ustedes rockean la web muchachos! Saludos desde Argentina!!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #608• FansProjectTF Headmasters Brainstorm Un buen disparo a tiempo
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #609•• Me gusta Fnaproject, por ahroa en todas he visto un buen sabor G1ero que no les quita desprestigio a ninguna de las figuras anteriore sde lso personajes que han trabajado.... son una buena representación de lo que queremos los mayores y/o coleccionistas... lo único es la lástima de lo que cuestan..... Muy muy chulo La cabeza queda genial en éste, lo repintas y es perfecto.... doy fé (ya lo he hecho ): A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #610• No es una mala idea que el primer TF que compro este año sea un G1: Insecticon Kickback Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #612• Mis ultimas adquis, directas del taller de chapa y pintura de Komsco Terrorcons Y la joyita de la corona Shockwave |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #613• Directo del taller de Chapa y Pitura de Komsco el menor de los 4Shockwave . Un buen disparo a tiempo
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #614• JOOOOOOOO!!!! YO QUIERO EL MIOOOO!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #615•• pues hala, habla con él, que el tío se ha especializado y ha hecho ya unos cuantos, todos con pequeñas variaciones y todos muy molones |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #616• Escrito originalmente por @Arvedui-I pues hala, habla con él, que el tío se ha especializado y ha hecho ya unos cuantos, todos con pequeñas variaciones y todos muy molones Ya esta hecho jejeje, solo hace falta que me lo envie |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #617•• ajjajaja, muy bueno. Si JM, de los dos que faltan (de los que viste en Valladolid) uno es el suyo y otro el mío. En cuanto subsane el fallo de la espada del tuyo te lo mando (y tú JM no me des más faena macho... que aún tengo unos 5 por ahí y lo mío ni lo toco ). He disfrutado horrrores con estos bichos... mucho.... y muy a gusto... Rose.... son zombis, no Terrorcons ejjeje, como en la serie, despertados por Megatra y su Energon Oscuro. Y ame lo habeis dicho por guasap... pero mola repetirlo ajejjejej,.... me alegra qeu os hallan gustado, así sabeis que la espera es buena.... lástima qeu no dispongo de más tiempo libre. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #618• ¿El Mazinkaiser también es de IACON? Y pon más foticos de él tío... sácalo de la caja Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Bueno, las cosillas que me han llegado este fin de semana. Gracias a Iacon Toys. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #620• Uy, ya tienes un Mr. Overlips. Contenta estarás jejejeje Pues nada, disfruta de las ultimas adquis |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |