Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #621• Te has agenciado un Overlord!!!!! la envidia me corroe, XD Yo tengo muchas ganas de uno, pero por falta de pasta y otras por precios exagerados no consigo echarle el guante. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #622• Pero que jap...............................................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!! (envidia cochina) Un Overlord!!!! Oye, mándame una foto junto con un G1 que vea la escala. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #623• Mis auto-regalos por motivo de mi cumpleaños! : FoC Grimlock Takara : Mucho mejor en persona que en fotos, el hueco de la espalda no llega a suponer ningun problema FoC Jazz : Mejora un poco en persona, buena articulación y muy entretenido WFC Megatron(versión Dark Energon si no recuerdo mal) : Esta versión hace honor al modelo del videojuego. Muy buena figura, creía que era una birria pero me ha sorprendido Music Label Soundwave : La versión azul. Figura muy interesante, perfecta para una coleción de classics. No tengo tarjetas de 1 GB por lo que no he probado el mecanismo del MP3 , pero la cabeza del robot viene suelta (algun fallo tendria que tener...) Kre-O Starscream : Para costar 4 euros es cojonudo. Lo puedes combinar como te de la gana. Merece cada euro y mas Trans-Manual: Curiosidad no oficial que me encontre. Es el volumen 2 , y recoge todas las figuras G1 salidas en EEUU de 1987 a 1990. Una guía muy chula. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #624• El que dijo una vez que dejaba ésto por que se estaba haciendo mayor..... Enhorabuena tío, menudas joyitas. Busca una tarjeta de 1Gb. por algún movil viejo que tengas, y sinó por eBay encuentras seguro. Después el adaptador Mini-SD, algunas están a al venta en conjunto. Es un bicho que funciona de maravilla. Play sin soltar para encender, una vez para pausa, y otra vez sin soltar para apagar. No sé cómo serán los cascos qeu trae de casa, pero los SAMSUNG de los móviles son una maravilla. Enséñame en una foto el fallo de la cabeza por si no te aclaras, desmonto el mío y miraré como repararlo, A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #626• El mío funciona con 1Gb .. lo que no deja es con más de 1 Gb. Tuve suerte de tener una olvidada en un movil viejo... por eso he dicho lo del móvil, quién dice móvil dice cámara de 1'3 mp... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #627•• WOoooooooooooooooooooooooooooooooow! Buenas adquisiciones las de todos! Eh Irkush, ese DVD de Beast Wars, qué doblaje tiene el de la tercera temporada? porque que yo sepa no salió la tercera en España Oh por cierto, el Ultra Mammoth es en realidad Ultra Magnus, que en un comic con otros Autobots se estrelló en un planeta con situación parecida a la de BW hice review del cómic en el tema de los menos conocidos, ah y es repaint de Big Convoy Y holy cow! felicidades por el Overlord! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #628• @COMEQUESO_TM, estas en lo correcto, no tradujeron al castellano la tercera temporada de Beast Wars, el DVD esta en español, pero en español latino |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #629• Mindwipe de Revenge Of The Fallen, no resulto ser una mala figura. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #630• Pues eso, mi última adquisición (creo que a buen precio) ha sido el set KO Metamorphs de Landcross. Tenia un poco de trauma infantil con los Multiforce Metamorphs porque siendo muy pequeño mi padre me compró la caja suelta en la que venía WingWaver. No supe muy bien qué clase de robots eran esos dos (sin insignias autobot por ningun lado, no aparecían en los comics o dibujos que echaban en esa época) hasta que unos cuantos años despues, Antena 3 empezó a poner la serie de Victory. Siempre me pareció tremendamente curioso que llegaran por aqui las copias piratas de personajes de Victory o recuerdo que incluso de los aerobots metamorphs , pero nunca las oficiales...hasta bastantes años después. Aquí los señores Multiforce...el WingWeaver es el que tengo desde pequeño...hace años le puse una cutre insignia autbot do it yourself... Los quería haber dejado así en la vitrina, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeRO! Me he llevado una sorpresa desagradable cuando he visto que los que me han llegado NO TIENEN LAS CARAS PINTADAS!!!! Así que me temo que se quedarán en la caja o en modo Landcross si consigo hacer hueco de alguna manera en las vitrinas... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #631• @Arkaitz1, Yo lo tuve hace unos años, ese mismo!! Es un buen KO, mas o menos decente. La pregunta es: ¿Donde demonios lo has conseguido? porque hasta estos KOs están algo caretes. Si no te importa, si nos dices tambien el precio, agradecido. En España como bien has dicho, aparecieron muchos KOs de la serie Victory y algun KO mas, por ejemplo: Road Caesar, Liokaiser, Landcross, los aerialbots, algunos equipos micromasters, algun que otro action master, un par de triple changers y algunos incluso de la G1 aparecieron bajo el mombre de Metamorphs. Buena adquisicion, colega. Espero tu respuesta. Un saludo!! |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #632• Encantado de contestarte, por supuesto!!! Para eso estamos aqui! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #633•• Mis felicitaciones a Arkaitz (¿vasco?) por la compra. Son unos buenos muñecos a pesar de ser KOs. Me acuerdo qe hace un porrón de años ví en El Corte Ingles los originales de los Brainmasters, los tres muñecos en una sola caja. También estaban los tres qe formaban a Landcross. Digo yo qe debían ser originales, pues las cajas mostraban palabras en japonés y el consiguiente símbolo Autobot. Cualqier coleccionista de muñecos mas experto qe yo podrá corregirme, pero recuerdo qe eran muy grandes de tamaño, incluso exagerado, en comparación con los qe conocía de G1. Y el símbolo Autobot qe llevaban en el pecho estaba mal hecho, parecía hecho por un niño. No recuerdo su precio, pero desorbitado para mi bolsillo, como siempre por esas fechas (por 1992-93). Sí deberías postear una foto entera de ese Kup de IDW qe tienes como avatar. Mola. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ---- Cásate demasiado pronto y te arrepentirás demasiado tarde. Thomas Randalph. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #634• @Rep1, El que tu viste fue este??? http://s790.photobucket.com/user/sp[....]o%20road%20caesar/IMG_3593.jpg.html Seguro que si, porque el original nunca llegó a nuestras tiendas jejeje. Creo que tambien hubo uno con la caja mas parecida a la original. Pero este si que llego, hace tiempo... Saludos!!! |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #635• Adquisicion llegada hoy mismo, calentita desde Iacon Toys. Y con esto para completar, tenemos esto..... Encantado al 100% con el bicharraco. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #636• Yo tb me acabo de agenciar un Overlord...eso unido a los dos Horrorcons hacen de este inicio de año muy G1 |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #637•• @GANDALF_MASTER, efectivamente, este es el qe ví: Uf, hacía la pila de años qe no lo veía. En su día me gustó mucho, de hecho, no tenía ni idea qe era un KO, pues todo en él me sonaba a original. Para empezar, respetaban todos los nombres originales, lo qe no suelen hacer muchas terceras compañías; los dibujitos de las cajas estan francamente bien hechos (copia fiel de los originales), y bueno, nunca pensé qe unos grandes almacenes comerciales de la categoría de El Corte Ingles fueran a comprar KOs, pero veo qe sí . Lo qe siempre me mosqeó fue qe no supieran hacer el símbolo Autobot como Dios manda: Gracias por la información . |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #638• Aqui os dejo mis nuevas Adquisicion : Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #640•• Pues el Caelus esta cojonudo el plastico es de buena calidad y en su modo Terodactilo es una pasada Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |