Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #641• Primero mis disculpas a @GANDALF_MASTER por la demora en publicar, pero como le explique quería una buena foto de los nuevos miembros de mi pequeña colección. ¡Gracias por el envío! y aquí van el par de perlas que ahora tengo. El parcito se escaparon de la caja y terminaron en mi jardín, lo ha reclamado como su dominio. Como verán se ha tomado en serio la protección del territorio. Casi me ataca por sorpresa, alcence a verlo XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #642• Ya te quedaste sin jardín, Shadir. Ahora es la nueva Isla de los Dinobots. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #643• Siii y con lo espesa que esta la enredadera no tengo para cuando agarrarlos XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #644•• Tambien podría haber sido el original, el corte ingles en esa época (1991-92), por lo menos en unos cuantos centros trajo originales japoneses y copias coreanas como el overlord con cabeza de starsaber, e incluso traducían ellos las instrucciones directamente del japonés. Tambien trajo en una epoca Diaclones de italia y el famoso tracks negro finlandés (mis colegas y yo en aquella epoca pensabamos que eran falsos porque no eran MB y el verdadero tracks era azul y no rojo ni negro ... para haberlo sabido ) tambien microman y diakron, grand stand convertors..... la verdad que por poco tiempo hubo de todo aqui en España De esa época tengo uno de transformers brave yuusha que se llama draias en caja japo con pegatinas de importado por el corte ingles y las instrucciones, y un metrotitan coreano Tambien en Madrid por lo menos se vendian en los VIPS.. FOTOS DE COLLECTION DX Escrito originalmente por @Rep1 @GANDALF_MASTER, efectivamente, este es el qe ví: Uf, hacía la pila de años qe no lo veía. En su día me gustó mucho, de hecho, no tenía ni idea qe era un KO, pues todo en él me sonaba a original. Para empezar, respetaban todos los nombres originales, lo qe no suelen hacer muchas terceras compañías; los dibujitos de las cajas estan francamente bien hechos (copia fiel de los originales), y bueno, nunca pensé qe unos grandes almacenes comerciales de la categoría de El Corte Ingles fueran a comprar KOs, pero veo qe sí . Lo qe siempre me mosqeó fue qe no supieran hacer el símbolo Autobot como Dios manda: Gracias por la información . |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #645• Ais....esa epoca en la que ibas al ECI con tus padres y te quedabas en la jugueteria mientras hacian las compras......que de robotejos por todos los lados, Transformers, diaclones, recuerdo ver cantidad de robots, de esos que Scorponok nos suele poner. Eso eran buenos tiempos. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #646• Guiledart KO (a este paso, ya parece que fuera a conseguirme casi todo Beast Wars Neo, y eso que no he visto la serie ) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #647• Escrito originalmente por @DAMartin1983 Guiledart KO (a este paso, ya parece que fuera a conseguirme casi todo Beast Wars Neo, y eso que no he visto la serie ) Increible, Ahora los K.O. tienen mejor pinta que los originales. Para mear y no echar gota! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #648• Mis nuevas adquisiciones : Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #651• Pues la figura esta cojonuda , encuanto ala bolita de atras la cual dicen que es debil estan en lo cierto es un fastidio porque se suele soltar un parde veces Un buen disparo a tiempo
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #652• Buenas adquisiciones, ya solo ese mp-10 se lleva una buena parte del presupuesto |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #654•• Pues la verdad podria suceder si no se gasta mucho cuidado ya que es muy pequeña y a simple vista seve que es muy fragil Un buen disparo a tiempo
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Protoforma Transformer | |
quakewave Protoforma Transformer | #656• hola soy de stgo de chile la verdad no se como subir fotos de mi coleccion colecciono g1 y masterpiece y estos son mys ultimos regalones en llegar espero sean de su agrado |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #657• Buenos regalos tienes compi jejeje. Te cuidas bien.Buena adquisicion Rose. Por cierto, que impresion te merece el libro? Merece el gasto? |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #658• Hola quakewave, leete las normas del foro antes de que alguien te lo diga de malas maneras. Buenos masterpieces tienes por ahi. @rosevanhelsing te iba a preguntar lo mismo que Arles, ¿que tal el libro? ¿merece la pena? |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #659• En respuesta a Arles y Grimlock,... La verdad es que por circunstancias familiares, no he podido echarle un vistazo a fondo ni leerlo completamente, pero si os puedo decir que se basa en la historia planteada en la serie Prime y en parte en los videojuegos. Añadir que no hay demasiadas ilustraciones y está totalmente en ingles, eso si viene con una presentación muy curiosa, como es la caja en forma de escudo Autobot con el ruido de transformación. Quizás haga una review más adelante |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #660• Ahora tengo a Tentakill. Van 4 Seacons y faltan 2 (supongo que por mientras Piranacon puede llevar brazos de Stunticons ) Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |