Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #661• Transformers Prime Beast Hunters - Predacons Rising - SKYLYNX Lo vi ayer en un Tesco de Kalisz, Polonia. No pude resistirme. 70PLN (unos 16) Ya solo me falta Unicron, con el que estoy un poco dudoso... ¿Pillo el oscuro exclusivo o el normal anaranjado? ¿Qué me decís? Bueno, en realidad me faltaria un insecticon, pero como parece que Hasbro no lo va a sacar... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #662•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Transformers Prime Beast Hunters - Predacons Rising - SKYLYNX Lo vi ayer en un Tesco de Kalisz, Polonia. No pude resistirme. 70PLN (unos 16) Ya solo me falta Unicron, con el que estoy un poco dudoso... ¿Pillo el oscuro exclusivo o el normal anaranjado? ¿Qué me decís? Bueno, en realidad me faltaria un insecticon, pero como parece que Hasbro no lo va a sacar... Me alegro que estés tan cerca de acabar la colección de Prime, y eso incluso teniendo en cuenta que este molde no te gustaba nada XD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #664• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @mikur24, Y realmente no me gusta!!! XDD Pero no pude resistirme al verlo por 70PLN jejejeje :-P Tampoco tenia pensado de hacerme de un Unicron y ahora estoy deseandolo!!! Eso si, no se si coger el normal o el oscuro exclusivo... me recomiendas??? Saludos!! Y tanto que te recomiendo!!! Deshazte de toda esa basura de Prime y compra G1 XD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #666• Mi respuesta también será bastante Geunera, pero yo te recomiendo el anaranjado porque ése es el color clásico del Portador del Caos (no me gustó nadita que lo hicieran negro en Energon) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #667• Version especial "Nightmare Unicron" http://www.tfw2005.com/transformers[....]7/NightmareUnicron36_1365722662.jpg Versión normal http://img4.wikia.nocookie.net/__cb[....]llains/images/d/d3/Gaia_Unicron.jpg No soy capaz de decidirme... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #668•• Mis dos últimos son Waspinator y Rhinox Generations (versión Takara): Menuda diferencia con respecto a los originales, en especial Rhinox |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #669• No se si mi opinión valga, pero, me gusta mas el Unicron anaranjado, me da la sensación de fuego o lava bullente, el otro se me pierede en la oscuridad... y tiene mas cuernos que un ciervo "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #670• Pues ya ves, son dos recomendaciones para el anaranjado, así que ándale y a comprarlo Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #671• Hoy me llegó Rhinox Generations: También le saqué foto junto a su antiguo juguete. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #673• Si quieres subir fotos desde tu computador, pincha en donde esta la cámara fotográfica, al lado derecho de la cara de los emoticones y te dará la opción de subirlas desde ahí. Si es a través de alguna otra página, debes pinchar en la imágen de la montaña con luna, al lado derecho del ancla, ahí te aparecerá la opción para pegar el link de la imagen desde otra web. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #674• Escrito originalmente por @ThunderOptimus Mis dos últimos son Waspinator y Rhinox Generations (versión Takara): Menuda diferencia con respecto a los originales, en especial Rhinox Como se ha avanzado en 10 años, la verdad q ahora los originales parecen animism defender tenía un mejor recuerdo de ellos y eso q los veo casi todos los dias en la repisa |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #675• Wooooooooooooooooooooooooooooooooooh!! Felicidades por los nuevos BW, falta Rattrap! Debo admitir que el pintado de Takara no le queda bien del todo a los modos bestias, al menos pintaron las ametralladoras de Rhinox, no como jazvro Eso si, las figuras original tienen más de 15! Como sea, felicidades! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #676•• A la avispa no le queda mal el tono brillante porque hay bastantes insectos con aspecto metálico. El rinoceronte sí que queda bastante raro, pero se aproxima más al tono de marrón de la serie de TV que el de Hasbro. La pintura de las armas de Rhinox y la cara de Waspinator también me hicieron decantarme por los de Takara. Rattrap caerá fijo también Pero voy a esperarme una vez más al de Takara a ver qué tal está. Espero que pinten los dientes y la boca del robot y no dejen las armas de color transparente. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #677• He aqui mi ultimo bichejo, directo del carrefour: bueno ( no está mal por el precio que ha salido), bonito (se podría mejorar con unos toques de pintura en los hombros y alas) y barato ( 10 lereles) En comparación con los cyberverse de Prime ( para que os hagais una idea) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #678• aprende TRU!! yo me he pillado al "gigante verde" y a "sharknado" ...a ese precio... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #679• Escrito originalmente por @jumper-nadine aprende TRU!! yo me he pillado al "gigante verde" y a "sharknado" ...a ese precio... Ammmm "Gigante verde" = Bulkhead ?????? Ammmm "Sharknado" = Megatron Sharkticon ?¿?¿? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #680• eeyyy lo siento, solo estaban las versiones beast hunters: predaking BH, ultramagnus BH, optimus BH, y megatron BH si le ves la cara a optimus es que es clavao al de los guisantes "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |