Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #701• Me han llegado los tres powermasters autobots G1 o sea Getaway,Slapdash y Joyride con reprolabels xa ponerlos al día... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #703• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Henkei, No nos lelnes la boca de agua y pon fotos c......azo Aqui estan: |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #704• Y otra de las recientes joyitas...100% completo e incluso anda. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #705• Menuda joyita te as adjudicado |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #706• joder qeu guapadas macho!! Dime dime.... ¿dónde vives? Quedo con Seta Asesina y te metemos un palo que te cagas ajjajajajjajajjaja Envidia cochina tío... envidia cochina ..... la que me has dado claro A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #707• Henkei, alucinante el Trypticon..¿se transforma en base espacial?..cuanto mide el decep?.. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #708• Escrito originalmente por @vilmegatron Henkei, alucinante el Trypticon..¿se transforma en base espacial?..cuanto mide el decep?.. Claro que si,se transforma en ciudad y estacion de batalla. No lo he medido pero es de una altura similar al Metroplex G1, Scorponok u Overlord. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #709• después de un largo tiempo... y directo desde Iacon Toys -TRAILBREAKER( TRAILCUTTER) -SHRAPNEL Y TAILGATE -ADD PARA GRIMLOCK FOC (CRETACEOUS ADVANCEMENT) - GALVATRON DE UNIQUE TOYS -FORTRESS MAXIMUS IDW de PERFECT EFFECT |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #710• Ya tengo a Skullcruncher G1 y viene de camino Mindwipe G1. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #711• Pues lo nuevo por aquí es la versión Kre-O de este cuarteto de alborotadores, aunque sin Blast Off. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #712•• Hoy, haciendo limpieza, me he encontrado con los cromos de los chicles que sabía que guardaba pero no adivinaba dónde. Más de 20 años guardados y por fin aparecen. Algunos huelen incluso algo a esos chicles de duro donde venían. El fajo que se ve en la parte inferior son más pero no me cabían para la foto. No son transformers en sí pero los añado porque me hizo mucha ilusión encontrármelos. A 5 la pieza de Caterpillar de juventud en un Cash Converters. La divina providencia quiso que los tuviesen en una vitrina y, como perdí los míos en una mudanza ("padres que no guardan todos tus juguetes cuando te cambias de casa", da para libro) los pillé sin pensarlo (3 de ellos los tenía de pequeñajo, menuda ilusión me dió verlos). Dejé uno que no me gustaba mucho pero, la rabia, es que la vendedora me dijo que habían tenido otra vitrina llena, incluso un cesto. Si llego a verlos antes me arruino *El cinturón andaba por ahí y no me di cuenta. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #713• SXS-A03 Upgrade Kit for Generations Blitzwing Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #714• Siguiendo la política de adquisición de G1`s ya tengo 100% completos a los Headmasters Skullcruncher y Mindwipe y a la espera de Weirdwolf. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #716• Pues la verdad encaja bastante mejor que la original , un poco mas floja ala hora introducirla dentro del morro del avion Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #717• Mis nuevos Transformers: WST Grimlock y WST Slag Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #718• Pero qué bonitos... eh tío!! El tamaño que tienen y ser tan tan iguales al G1 en su tamaño original....... son una pasada macho Lástima los puños de Slug... pero por lo demás.... preciosos!! Enhorabuena A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #719• Cuando encontré KOs de los Kreons que venían en los primeros sets, compré éstos que me faltaban. Así que mi colección Kre-O ya es la siguiente: Autobots Decepticons Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #720• Ja... qué guapos!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |