Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #741• Además q a mi la relación calidad/precio de las Third parties y después de algunas decepciones me ha hecho volver a los G1,sublimes tras 30 años.Con la escalada de precios de las Third llegara el día en q te saldrá igual comprarte un Deszaras,Liokaiser,Victory Leo... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #742•• Yo es que solo tengo a Defender, mola un montón, puedo decir que de gran calidad y robustez en su material, pero puede que or que fuera de lo primero que se realizo y ahora han ido abaratando costes. Tampoco me lo compré, fué uno de los premios del concurso de customs de la ACAT. Fué la leche verlo como regalo. Lo que no entiendo es como éste a bajado de precio (en ebay por ejemplo) o se vende igual que el primer día.... cuando sus hermanos cada vez cuesta más adquirirlos. Bueno, el tema va de "reciente adquisición", siempre estoy comprandome alguna tontería como todos vosotros, ayer fué Slug con el minicon (TF4), pero os delito en el subforo de colecciones con la vitrina que llevo un par de años haciéndome, un día compré las maderas... otro día las bombillas.... http://foros.transformers.com.es/58[....]535013-la-futura-vitrina-de-komsco/ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #743•• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Henkei, Yo es que solo tengo a Defender, mola un montón, puedo decir que de gran calidad y robustez en su material, pero puede que or que fuera de lo primero que se realizo y ahora han ido abaratando costes. Tampoco me lo compré, fué uno de los premios del concurso de customs de la ACAT. Fué la leche verlo como regalo. Lo que no entiendo es como éste a bajado de precio (en ebay por ejemplo) o se vende igual que el primer día.... cuando sus hermanos cada vez cuesta más adquirirlos. Bueno, el tema va de "reciente adquisición", siempre estoy comprandome alguna tontería como todos vosotros, ayer fué Slug con el minicon (TF4), pero os delito en el subforo de colecciones con la vitrina que llevo un par de años haciéndome, un día compré las maderas... otro día las bombillas.... http://foros.transformers.com.es/58[....]535013-la-futura-vitrina-de-komsco/ Es que se ha llegado a situaciones absurdas,como puede costar el Brawn de Bad Cube 80!!!! Por ese precio puedes tener un buen G1 boxed...es que me parece que la cosa se les ha ido de las mano y luego las fallas de calidades de los Huffer,Kronos,Scoria...En fin. Por otro lado de cosas aue sería de una buena colección sin tener un buen sitio donde exponerla? Aunque los hay que les gusta tener a los kekos en cajas y en el armario metidos...Que sentido tiene acostarte con Miranda Kerr si no puedes hacerlo público??? Pues ocurre algo parecido. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #744• Eso és (y no es off-topic, ésto está relacionado con el tema de colecciones, hablamos sobre ello), yo me pillo un bicho y lo abro y lo toco y lo transformo por lo menos un par de veces, cosa que no quita el guardar las cajas de alguno... que... por si en un futuro tienes que desprenderte de ello, sepas que al venderlo con las cajas siempre sacarás algo más de dinero, es por lo único que para mi opinión sirven las cajas, pero vamos, hay distinto nivel de frikería.... cada uno con lo suyo jajajajja.... pero para mí comprar para guardar en un armario o en una caja de metraquilato con cerradura.... es nivel "FRIKUM MAXIMUM". En cuanto a lo de Miranda Kerr... no me gustaría que me vieran zumbándomela (o zumbarme ella lo más seguro), para eso me mmola más la intimidad... hay más desinhibiciones ejjejejejJEEEEEEEEEEEEEEEEEE A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #745• Ahora si estan llegando cosas buenas aqui en Mexico: Optimus Prime Evolution 2-Pack. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #746• Buern pack, sí señor, Optimus AOE Voyager que está acojonante (pero nos gustaría ver el modo camión, tiene los colores distintos al que nos llegó por España), y erl Voyager de Classics, muy buscado y codiciado A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #747• Ayer recogí a Rattrap Generations de Iacontoys Como fanboy que soy de BW, me parece una figura estupenda y, al igual que Rhinox, muy por encima de Cheetor y Dinobot en cuanto a fidelidad y calidad de la transformación y equilibrio entre ambos modos La transformación homenajea al shellformer original, pero evoluciona de manera que las patas traseras hagan las piernas y toda la espalda y laterales se puedan plegar para acomodarlo mejor a la espalda del modo robot. Hubiese agradecido algo más de articulación en las patas delanteras del modo rata para poder hacerle poses como en la serie (lo cual era facil de conseguir símplemente con unos puntos de articualación ya que no intervienen en la transformación), pero eso sería ya más como extra. Por último añadir que lo que viene en su brazo izquierdo no son las míticas cargas de demolición de Rattrap: son unos prismáticos! Para concluir, es un transformer 100% recomendable tanto como juguete como para coleccionismo... ¡No os quedeis sin el! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #748• Joer qué chulo!! Yo... es que con conseguir el Rattrap normalito (no el foxkids ni transmetal, el normal), me conformo, por unos 10 ó 12 pavitos.... por si alguien se quiere deshacer de él. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #749•• Escrito originalmente por @Xarly_Prime Por último añadir que lo que viene en su brazo izquierdo no son las míticas cargas de demolición de Rattrap: son unos prismáticos! Yo creo que sí que prentendían que fuese una de sus bombas, pero como le han añadido esos salientes redondos debajo para que pueda cogerla mejor parece también unos prismáticos. Mi Rattrap está en camino, cuando llegué le haré alguna fotillo y la pondré por aquí. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #750• Si sé que son la misma forma, solo que en las instrucciones los coge y mira a través de ellos, como si fuesen prismáticos |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #751• Set Silver Knight Optimus Prime & Grimlock Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #752• Ya me llegó Doubledealer y ya tengo a todos los Powermasters G1!!! Ahora a ver si voy complentando a los Targetmasters y los dos autobots Headmasters que me quedan,los Decepticons los tengo ya todos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #753•• Hoy me ha llegado el bichejo este que da comienzo a la línea Legends japonesa. La caja está muy chula con ese aire retro, la foto no le hace justicia. Y curiosamente tiene también escrito el nombre occidental además del "Rattle" en katakana.
|
Mini-con | |
Dankosmith Mini-con | #754• Bueno aquí os esnseño fotitos de algunas cosas de los últimos meses, todo directamente desde Iacon. Me están gustando mucho las nuevas figuras de la linea Generations, sobre todo los Beast Wars ^^ El Giant y el Quantron son una auténtica pasada, los modos combinados son espectaculares y por ahora el primero de los Dinobots me ha gustado mucho, esperemos que los siguientes sigan el mismo camino. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #755• Esperando a Quickswitch G1....G1 rules!!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #756• Mis ultimas adquisiciones : Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #757•• Si con la primera foto ya baabeamos cabronazo ajjajajajjajaja ... para qué más...... (para ponernos los dientes laaaaaargossss...s seguuuuuro...) jajaaaaaaaaaaaaaaa.... y nos lo repite en su tema de su colección........ para darnos más en los morretes!!!!!! TODOS A SU CASA A METERLE UN PALO JAAAJAJAJJAJAJAAAA A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #759• En la última semana han entrado en mi casa cuatro nuevos Classics: Whirl y Roadbuster: Los pillé con la típica puja de ebay de "a ver si suena la flauta" y finalmente cayeron junto a Ratbat FOC por poco más de 20. No estaban en mi lista de adquisiciones cuando los ví, pero me han sorprendido mucho: Whirl me ha parecido muy gracioso con sus pincitas y sus patas de pollo y Roadbuster, con todo el armamento que trae y las posibilidades de conectarlos, es un juguete bastante entretenido. Skids y Waspinator: Desde Iacontoys con amor. Skids era el que más me llamaba la atención y al que más ganas tenía... y de la parejita es el que más frio me ha dejado por el modo robot debido a las piernas que se me antojan raras y a la proporción de hombros-brazo que además tiene una articulación que deja mucho que desear Waspinator sin embargo, a pesar de que creo que habiendo la reedicion de Takara no era realmente necesario una versión en Classic, resulta una figura bastant buena y muy buena a la serie. Lástima que en le modo avispa las piernas queden tan "a pegote" bajo la cabeza. Con sus más y sus menos, estoy contento con las adquisiciones... ¡Pero necesito YA una segunda vitrina para mis Classics&CIA, que no me caben ya bien! :O |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #760• Ya complete a los Headmasters autobots,de camino vienen Siren y Nightbeat |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |