• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Tu reciente adquisición , parte 5
Responder
847 Mensajes
3637383940
Henkei
Targetmaster Autobot / Decepticon
Henkei
#741•05/Oct/2014, 00:43

Además q a mi la relación calidad/precio de las Third parties y después de algunas decepciones me ha hecho volver a los G1,sublimes tras 30 años.Con la escalada de precios de las Third llegara el día en q te saldrá igual comprarte un Deszaras,Liokaiser,Victory Leo...

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#742•05/Oct/2014, 10:21•Editado por oscar_komsco

@Henkei,

Yo es que solo tengo a Defender, mola un montón, puedo decir que de gran calidad y robustez en su material, pero puede que or que fuera de lo primero que se realizo y ahora han ido abaratando costes. Tampoco me lo compré, fué uno de los premios del concurso de customs de la ACAT. Fué la leche verlo como regalo. Lo que no entiendo es como éste a bajado de precio (en ebay por ejemplo) o se vende igual que el primer día.... cuando sus hermanos cada vez cuesta más adquirirlos.

Bueno, el tema va de "reciente adquisición", siempre estoy comprandome alguna tontería como todos vosotros, ayer fué Slug con el minicon (TF4), pero os delito en el subforo de colecciones con la vitrina que llevo un par de años haciéndome, un día compré las maderas... otro día las bombillas....

http://foros.transformers.com.es/58[....]535013-la-futura-vitrina-de-komsco/

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Henkei
Henkei
#743•05/Oct/2014, 12:32•Editado por Henkei
Escrito originalmente por @oscar_komsco

@Henkei,

Yo es que solo tengo a Defender, mola un montón, puedo decir que de gran calidad y robustez en su material, pero puede que or que fuera de lo primero que se realizo y ahora han ido abaratando costes. Tampoco me lo compré, fué uno de los premios del concurso de customs de la ACAT. Fué la leche verlo como regalo. Lo que no entiendo es como éste a bajado de precio (en ebay por ejemplo) o se vende igual que el primer día.... cuando sus hermanos cada vez cuesta más adquirirlos.

Bueno, el tema va de "reciente adquisición", siempre estoy comprandome alguna tontería como todos vosotros, ayer fué Slug con el minicon (TF4), pero os delito en el subforo de colecciones con la vitrina que llevo un par de años haciéndome, un día compré las maderas... otro día las bombillas....

http://foros.transformers.com.es/58[....]535013-la-futura-vitrina-de-komsco/

Es que se ha llegado a situaciones absurdas,como puede costar el Brawn de Bad Cube 80€!!!! Por ese precio puedes tener un buen G1 boxed...es que me parece que la cosa se les ha ido de las mano y luego las fallas de calidades de los Huffer,Kronos,Scoria...En fin.

Por otro lado de cosas aue sería de una buena colección sin tener un buen sitio donde exponerla? Aunque los hay que les gusta tener a los kekos en cajas y en el armario metidos...Que sentido tiene acostarte con Miranda Kerr si no puedes hacerlo público??? Pues ocurre algo parecido.

oscar_komsco
oscar_komsco
#744•05/Oct/2014, 21:20

@Henkei,

Eso és (y no es off-topic, ésto está relacionado con el tema de colecciones, hablamos sobre ello), yo me pillo un bicho y lo abro y lo toco y lo transformo por lo menos un par de veces, cosa que no quita el guardar las cajas de alguno... que... por si en un futuro tienes que desprenderte de ello, sepas que al venderlo con las cajas siempre sacarás algo más de dinero, es por lo único que para mi opinión sirven las cajas, pero vamos, hay distinto nivel de frikería.... cada uno con lo suyo jajajajja.... pero para mí comprar para guardar en un armario o en una caja de metraquilato con cerradura.... es nivel "FRIKUM MAXIMUM".

En cuanto a lo de Miranda Kerr... no me gustaría que me vieran zumbándomela (o zumbarme ella lo más seguro), para eso me mmola más la intimidad... hay más desinhibiciones ejjejejejJEEEEEEEEEEEEEEEEEE :fe):3]:da):9}:wh):ch):-]

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#745•16/Oct/2014, 08:51

Ahora si estan llegando cosas buenas aqui en Mexico: Optimus Prime Evolution 2-Pack.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
oscar_komsco
oscar_komsco
#746•21/Oct/2014, 11:58

Buern pack, sí señor, Optimus AOE Voyager que está acojonante (pero nos gustaría ver el modo camión, tiene los colores distintos al que nos llegó por España), y erl Voyager de Classics, muy buscado y codiciado :ch)

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#747•24/Oct/2014, 11:40

Ayer recogí a Rattrap Generations de Iacontoys :)

Como fanboy que soy de BW, me parece una figura estupenda y, al igual que Rhinox, muy por encima de Cheetor y Dinobot en cuanto a fidelidad y calidad de la transformación y equilibrio entre ambos modos La transformación homenajea al shellformer original, pero evoluciona de manera que las patas traseras hagan las piernas y toda la espalda y laterales se puedan plegar para acomodarlo mejor a la espalda del modo robot.

Hubiese agradecido algo más de articulación en las patas delanteras del modo rata para poder hacerle poses como en la serie (lo cual era facil de conseguir símplemente con unos puntos de articualación ya que no intervienen en la transformación), pero eso sería ya más como extra.

Por último añadir que lo que viene en su brazo izquierdo no son las míticas cargas de demolición de Rattrap: son unos prismáticos!

Para concluir, es un transformer 100% recomendable tanto como juguete como para coleccionismo... ¡No os quedeis sin el!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
oscar_komsco
oscar_komsco
#748•25/Oct/2014, 11:07

Joer qué chulo!! :-)

Yo... es que con conseguir el Rattrap normalito (no el foxkids ni transmetal, el normal), me conformo, por unos 10 ó 12 pavitos.... por si alguien se quiere deshacer de él.

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#749•28/Oct/2014, 02:41•Editado por ThunderOptimus
Escrito originalmente por @Xarly_Prime

Por último añadir que lo que viene en su brazo izquierdo no son las míticas cargas de demolición de Rattrap: son unos prismáticos!

Yo creo que sí que prentendían que fuese una de sus bombas, pero como le han añadido esos salientes redondos debajo para que pueda cogerla mejor parece también unos prismáticos.

Mi Rattrap está en camino, cuando llegué le haré alguna fotillo y la pondré por aquí.

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#750•28/Oct/2014, 09:09

Si sé que son la misma forma, solo que en las instrucciones los coge y mira a través de ellos, como si fuesen prismáticos :D :D :D :D

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#751•31/Oct/2014, 08:59

Set Silver Knight Optimus Prime & Grimlock

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Henkei
Henkei
#752•03/Nov/2014, 09:51

Ya me llegó Doubledealer y ya tengo a todos los Powermasters G1!!! Ahora a ver si voy complentando a los Targetmasters y los dos autobots Headmasters que me quedan,los Decepticons los tengo ya todos.

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#753•06/Nov/2014, 04:02•Editado por ThunderOptimus

Hoy me ha llegado el bichejo este que da comienzo a la línea Legends japonesa. La caja está muy chula con ese aire retro, la foto no le hace justicia. Y curiosamente tiene también escrito el nombre occidental además del "Rattle" en katakana.

He hecho bastantes fotos, así que esto va a ocupar lo suyo. Si molesta avisad y las meto en spoiler.

"Ojos rojos infernales, y transmite enfermedades"

Es un detalle eso de que se pueda poner en pie, aunque se le vea toda esa chatarra en la parte de abajo. Pero me parece un desperdicio que no le hayan hecho unos incisivos como toca y hayan vuelto a meterle colmillos. Supongo que piensan que si la rata no parece feroz no vende.

Y unas cuantas con su versión original...

El original tiene más rango de movimiento en los brazos que el nuevo :5)  
Es un detallazo que los de Takara hayan pintado tanto la boca como los dientes del robot en la versión final, en las fotos promocionales no lo habían hecho.

Hey, pero aquí hay alguien más...

"Oh, vaya... Se me acabó pronto la juerga."

Pero si lo miras por el lado bueno (algo que ya sabemos que a Rattrap le cuesta bastante) además de tener que seguir sus órdenes siempre puede venirle bien como medio de transporte...

Y su modo robot, que no se queda corto en armamento precisamente (y eso que no le he hecho foto a la maza):

Junto con el Primal que he tenido desde los 13 años...

Es increíble lo bien que ha aguantado el paso de los años este diseño. Es simple pero efectivo, y lleno de gimmicks varios que funcionan perfectamente. El Robotmaster añade los propulsores, la capacidad de plegar la espalda y los cañones de los brazos estilo los que se ven en la serie, pero en cuanto a proporciones y presencia este Convoy/Primal LG02 es insuperable. Está claro que un Masterpiece podría arreglar varias cosas (como esos antebrazos tan cuadrados), pero en general esta versión me parece tan buena que si no sacan nunca un Masterpiece de Primal me da bastante igual.

Y dejo esta última foto para acabar.

Dankosmith
Mini-con
Dankosmith
Mini-con
#754•07/Nov/2014, 02:17

Bueno aquí os esnseño fotitos de algunas cosas de los últimos meses, todo directamente desde Iacon.

Me están gustando mucho las nuevas figuras de la linea Generations, sobre todo los Beast Wars ^^

El Giant y el Quantron son una auténtica pasada, los modos combinados son espectaculares y por ahora el primero de los Dinobots me ha gustado mucho, esperemos que los siguientes sigan el mismo camino.

Henkei
Henkei
#755•09/Nov/2014, 15:50

Esperando a Quickswitch G1....G1 rules!!!

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#756•09/Nov/2014, 17:07

Mis ultimas adquisiciones :

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

oscar_komsco
oscar_komsco
#757•09/Nov/2014, 20:14•Editado por oscar_komsco

@DeltaWar,

Si con la primera foto ya baabeamos cabronazo ajjajajajjajaja :4}... para qué más...... :to) (para ponernos los dientes laaaaaargossss...s seguuuuuro...)

jajaaaaaaaaaaaaaaa.... y nos lo repite en su tema de su colección........ para darnos más en los morretes!!!!!! TODOS A SU CASA A METERLE UN PALO JAAAJAJAJJAJAJAAAA:6]:6]:6]:4}:4};-):ch)

rosevanhelsing
Actionmaster Autobot / Decepticon
rosevanhelsing
Actionmaster Autobot / Decepticon
#758•10/Nov/2014, 18:40

Ala, os pongo mis ultimas adquis:

Sandstorm y Drift classics

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#759•16/Nov/2014, 13:53

En la última semana han entrado en mi casa cuatro nuevos Classics:

Whirl y Roadbuster: Los pillé con la típica puja de ebay de "a ver si suena la flauta" y finalmente cayeron junto a Ratbat FOC por poco más de 20€. No estaban en mi lista de adquisiciones cuando los ví, pero me han sorprendido mucho: Whirl me ha parecido muy gracioso con sus pincitas y sus patas de pollo y Roadbuster, con todo el armamento que trae y las posibilidades de conectarlos, es un juguete bastante entretenido.

Skids y Waspinator: Desde Iacontoys con amor. Skids era el que más me llamaba la atención y al que más ganas tenía... y de la parejita es el que más frio me ha dejado por el modo robot debido a las piernas que se me antojan raras y a la proporción de hombros-brazo que además tiene una articulación que deja mucho que desear :( Waspinator sin embargo, a pesar de que creo que habiendo la reedicion de Takara no era realmente necesario una versión en Classic, resulta una figura bastant buena y muy buena a la serie. Lástima que en le modo avispa las piernas queden tan "a pegote" bajo la cabeza.

Con sus más y sus menos, estoy contento con las adquisiciones... ¡Pero necesito YA una segunda vitrina para mis Classics&CIA, que no me caben ya bien! :O

Henkei
Henkei
#760•16/Nov/2014, 14:38

Ya complete a los Headmasters autobots,de camino vienen Siren y Nightbeat

847 Mensajes
3637383940
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes