Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #761• Aunque oficialmente he abandonado el coleccionismo, tenía ganas de tener -aunque solo fuera uno- keko aquí en Polonia. Y si me lo han regalado, mejor que mejor, no??? Encima, UN COMPAÑERO DEL FORO!!!! Muchas gracias, Rep1. Eres la ostia, en serio. Detallazo padre el recibir este paquetillo sorpresa y encima en papel de regalo!!!! Te has ganado la bendición de Primus!! Otra vez, GRACIAS!!! Ahora solo necesito aquí a un Optimus 2.0 para que se harte de dar guantazos a este Predacon... Se lo pedire a la parienta para Navidades XD |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #762• ¡Vaya suerte de detallazo! Ahora a disfrutarlo y deja a tus trastos que también jueguen con él jejeje |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #763• Escrito originalmente por @Xarly_Prime ¡Vaya suerte de detallazo! Ahora a disfrutarlo y deja a tus trastos que también jueguen con él jejeje Al trasto le tengo reservado para Navidades un TF también. Con ese jugará. Pero el sabe MUY BIEN que mis cosas no se tocan. Lo que si tendre que guardarlo cuando vengan sus primos... madre mia.. que plaga de langostas que arrasan con todo!! XDD Gracias y saludos!!!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #764• Mi nuevo Kreon es Lockdown. Me las arreglé con sus piezas para hacerlo lo más asimétrico posible (llevo predicando un buen tiempo que la primera figura de Lockdown es la única con la asimetría necesaria que corresponde a un TF autocustomizado) y agregué un sai sobrante de Raphael Lego a falta de garfio. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #765•• Me han llegado estos pequeñines: El plástico blanco deTailgate no me gusta mucho, pero buenoooo... Y también estos muchachotes. Lástima que Nightbeat vino con defecto de fábrica. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #766• ...iiira que peeeerrrroooo.... haciéndonos los dientes laaarrrrgosssss....... ME PILLO AHORA MISMO UN VUELO A TENERIFE Y TE PEGO EL PALO!!!!! no te digo lo que me han molado no? Como mola el Tiburon de RID macho......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #767• Yo me los compré en Madrid a finales del mes de octubre. Te queda más cerca que venir a Tenerife |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #768•• Hice un viaje rápido a la capital (o más bien me colé en uno) para comprar una decena de Micro-Changers. Autobots Decepticons Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #769• Por fin me hice con un Roadbuster G1 a un precio razonable (80) a falta sólo de la dichosa antena y un misil. Y tb con los Pretenders Decepticons G1 Skullgrin, Submarauder y Bomb-Burst. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #771•• En una especie de cash-converter..... pedían 60 y lo saqué por 38..... y funciona JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJJAAAAAAA ESTOY QUE NO QUPO EN MÍ MISMO SEÑORESSSSSSSS!!!!!!!!! No suelo subir muchas cosas, pero vamos he recibido varias guapadas, pero está es que es para notificarla leches!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #772• Escrito originalmente por @oscar_komsco En una especie de cash-converter..... pedían 60 y lo saqué por 38..... y funciona JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJJAAAAAAA ESTOY QUE NO QUPO EN MÍ MISMO SEÑORESSSSSSSS!!!!!!!!! No suelo subir muchas cosas, pero vamos he recibido varias guapadas, pero está es que es para notificarla leches!! Pero el que? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #774• oscar.... lo pillaste en valencia ??? pero.... como , cuando . y donde . un saludo y felices fiestas de paso |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #775• Una tienda de Pto. Sagunto o Sagunto, no me acuerdo, fué pasar por la puerta y verlo en el escaparate, dice que no lelvaba ni 3 horas puesto. A 60 la peña lo veía caro, yo l edije que faltaban piezas y que conseguirlas sueltas era caro, que me hiciera una rebaja, le daba 25 pavos y termino la tontería en 38 y un saco de Jumper's, lo que yo vendo, asíque voila... digamos que me costó 38 + 7 '46, faltan algunas piezas sin importancia, bueno, el cañón que lelva una pila sí que es algo importante, pero sin queja vamos jajaja. No tenái nada más de Trasnformers, que si algún día sale algo me llamará, le he dejado una tarjeta apra uqe lo haga, o para cuando se le terminen los Jumper's, así también le venderé ejjeje. Fué el momento... la casualidad.... suerte... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #776• joer , que envidia mala que entra....... XD , pues una muy feliz navidad , una muy buena compra para poner los dientes largos , a disfrutarlo , un saludette |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #777• Ostras un Trypticon q encima funciona y x ese precio!!! Con lo q me visto el mio!! Eso si q es tener suerte ahora a ver si cae un Overlord o un Scorponok 😂😂 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #779•• que casualidad yo acabo de piyar a metroplex en un rastrillo navideño por 33 y solo le falta un misil, eso si esta algo amarillento. Y ciclonus con arma por 10 Tenian un jetfire por 70 pero no queria gastar eso francamente y le faltaba piezas y unbrazo apunto de caramelo.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #780• @Okamijester, Hay maneras de blanquear ese keko. Yo lo hice en su momento. Mirate el subforo de arte (customs y demas) ya veras como se hace Felicidades a ti y a Komsco por tal legendarias adquisiciones!! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |