Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #801• Y ahora que ha entrado con su cuenta de FB, le tenemos fichado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #802• hay movida kn el tio toño¿ no eh q me cargo a alguien...que estoy mu locooo Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #803• |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #804•• Iba a mandarle un privado, pero enterándome de esto último no sé si banearlo o qué hacer. Tampoco sé si tengo "poder" para ello ya que mi función como moderata es limitado. Por lo pronto sugiero seguir las indicaciones de Gandalf.... y mira Gandalf si era éste Sergio, si es así desde luego puede participar... pero que se olvide de que confiemos, ya nos la han colado varias veces. Le he mandado el privado al final. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #806• Alpha Bravo está muy bien, y Powerglide mola el pequeñajo, me gusta mucho más esta versión que la ultra que sacaron unos cuantos años atrás. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #807• El Powerglide Ultra era un chiste de Hasbro Tengo bastantes ganas de echarle mano... ¡Y a bombshell también! Yo recogí éste finde en las JDT a Swerve y a Cosmos Legends (aka Classics) y la verdad es que son dos figuras estupendas, sobretodo la nave espacial. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #808•• El Powerglide Ultra era un chiste de Hasbro Cuando salió Powerglide a ese tamaño, me gustó, pues siendo su forma altena un avión está más a escala. Pero ahora con su versión legend en mis manos... ¡¡Me gustá más su nueva versión!! Una imagen: Curioso, Jetfire voyager pesa más que su nueva versión tamaño leader. Lo bueno de ahora, es que Jetfire impresiona más. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #809• Los Angeles de Charlie: |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #810• Ha ver si de HLJ me pasan ya la orden de pago de las dos fembot que faltan Yo he conseguido, después de pasar por tres Corte Ingles distintos...
Ambos están bastante chulos, aunque a Bombshell lo encuentro más flojo que el anterior Insecticon. El modo arma de Powerglide es algo anecdótico: como más se luce es en robot. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #811• cuestion de gustos tio, a mi el anterior insecticon no me mola nada y ese bombshell es perfecto a excepcion de los puños y de algun retoque de pintura. powerglide es perfecto tambien salvo por el problema de las piernas. Escrito originalmente por @Xarly_Prime Ha ver si de HLJ me pasan ya la orden de pago de las dos fembot que faltan Yo he conseguido, después de pasar por tres Corte Ingles distintos...
Ambos están bastante chulos, aunque a Bombshell lo encuentro más flojo que el anterior Insecticon. El modo arma de Powerglide es algo anecdótico: como más se luce es en robot. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #812• Hoy me pasé por una juguetería y me compré estos tres a una dependienta tetona: |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #813• Despues de muchos años ya tengo todos los combiners originales y de su 1st release! que buena foto hacen! Computron me ha costado más de lo que imagaba conseguirlo..ahora ya por hilar muy fino..Road Caesar, y se acabo g1 para mi...toy mas feliz que un regaliz Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #814• y pensar que siendo peques nosotros, estos juguetes eran una pasada.. ahora de grandes le vemos que parecen los gestalt como si le hubiesen cortado las piernas... de todas formas que bueno q tengas toda la coleccion.. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #815• por eso los tengo porq de pequeño era ver uno entero y frotarme los ojos, todos teniamos algun componente pero nadie habia visto uno entero mas que en las cajas..casi era un mito! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #816•• He conseguido el santo grial de cualquier coleccionista de BW, el patito de goma de Megatron: Es de un fabricante llamado SafariLtd. Lo encontré en una juguetería Lifer. |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #817• No pude evitar reírme porque recordé la escena, pero te felicito por tamaño descubrimiento y adquisición. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #818• Juer..... eso sí que mola A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #820• Vaya una frikada beastwarera más chula |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |