Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #781• si lose por eso lo compre del tiron usando peroxido de hidrogeno (h2o2, o comumente agua oxigenada) queda como los chorros. Ya mi liokaiser de takara ha pasado por eso y esta impoluto con sus reprolabels puestas =) Pero gracias por el consejo igualmente Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #782• Perfecto!!! 10 pavos el Cyclonus, eso es también una suerte acojnante, y más en ese estado Te faltan también las armas de Scampler. Pero vamos, otro chollazo por que es G1 seguro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #784• me alegra ver ke te han llegado las piezas defectuosas ke dicen son las sueltas por lo ke no has de cambiarlas, espero ke te guste como lo dejé con las pegatinas. It's peanut butter jelly time!
|
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #785• increible bixillo..congraz rose! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #786•• Hoy llegó mi regalo de Reyes, comprado a medias entre mi parienta y yo, relativamente a muy buen precio. Transformers Masterpiece Optimus Prime KO - Second run Muy contento y más habiendolo comprado DONDE VIVO ahora (sin aduanas y precios abusivos) Precintado sin usar... contento realmente. Sé que en Mayo sale una reedicion, pero bueno... encontrar esto por menos de 100 pavos (incluidos los gastos de envio!!!!) ha sido un CHOLLO. De todos modos, anunciaron la reedicion del Takara ayer y este lo compré el sabado, asi que... En fin, quizá caiga tambien el original -que viene con el trailer y tal- y lo dejo en modo alterno o ya veremos... de momento contento. ES PRECIOSO Y ES VERDAD LO QUE DICEN DE ESTA FIGURA!! ES GENIAL!!! Saludos!!! |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #787• enhorabuena macho, la reedicion de takara son 22000 yenes mas 3800 de portes...osea que un chollo tampoco es...180 euros vamos.. asi que si tas contento con tu ko mira la pela y disfrutalo =) Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #788• Joer cabronazo... no le rompas a Gandalf su momento de Gloria jajajajjajajjaja No llores Gandalf... no llores... ahora... tampoco se lo cuentes a la parienta jajajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #789• jajajajaja claro que miro la pela! Yo lo que cobro a la semana en Polonia es lo suficiente para vivir aqui, pero no para comprar fuera del pais, ya que el Zloty es una moneda muy baja. Con lo que gano vivo decentemente, pero pagar por un masterpiece para mi es algo muy dificil (por lo menos uno original), ya que un MP original como el MP-10, para mí es el salario de 2 semanas... asi que contento con mi KO y sobre todo al precio que lo he conseguido (los scalpers en ebay los han puesto a la venta a mas de 150) Así que muy bien, en serio... y al que no le guste o critique... que no lo mire que es mio!! jajajajajajajaja (esto ultimo que conste que lo digo en broma) Pero SI que en un futuro (cuando humanamente se pueda) quisiera tener un MP-10 original si puede ser... tiempo al tiempo... y sin que la futura señora lo sepa jajajajaa Saludos!!!! |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #790• asi se habla Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #791• Mi nueva adquisicion : Microblaze - MBC002 Military Titans Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #793• Ya cayó en mis manos un Sunstreaker G1 completito y con su caja,una maravilla...ahora esperando a Mirage G1. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #794• Escrito originalmente por @Henkei Ya cayó en mis manos un Sunstreaker G1 completito y con su caja,una maravilla...ahora esperando a Mirage G1. Yo estoy igual que tu pero tengo a mirage g1 y me falta sunstreaker Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #795• Escrito originalmente por @Okamijester Escrito originalmente por @Henkei Ya cayó en mis manos un Sunstreaker G1 completito y con su caja,una maravilla...ahora esperando a Mirage G1. Yo estoy igual que tu pero tengo a mirage g1 y me falta sunstreaker El "asunto Mirage G1" se reolverá en unos días... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #796• Del lejano oriente: |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #797• Con Rumble completo la tripulación del Nemesis. Si lo hubiera tenido cuando hice Avengers/Transformers, tal vez no habría hecho que lo sacrificaran para hacerle las partes cibernéticas al General Blitz. y de las bestias está Noble. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #798• Ostias, yo quiero fotos más nítidas, si es por la cámara dale más luz que eso ayuda una barbaridad. Ni idea de lso personajes, y ponlos trasnformados please A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #799• Escrito originalmente por fb@1524953055 Busco dvds de transformers por si tienes, en concreto transformers la serie original remasterizada que sacó selecta visión, ya sea en gear box o numeros sueltos, soy de Barcelona por si va bien para entrega en mano... Te mando un privado |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #800•• Escrito originalmente por Sergio Colomer Gimenez Busco dvds de transformers por si tienes, en concreto transformers la serie original remasterizada que sacó selecta visión, ya sea en gear box o numeros sueltos, soy de Barcelona por si va bien para entrega en mano... Perdonadme por el doble post, pero creo que la ocasión la pinta y me voy a desahogar con ganas. Te he mandado un privado ofreciendote dvds... OLVIDALO. Porque AHORA me he acordado de ti. Hace un año o dos me compraste unos Transformers. No recuerdo cuales, en serio. Pero te he calado. Me amenazaste con ponerme voto negativo si no te devolvia dinero porque dijiste que los kekos tenian articulaciones flojas y cosas asi. Creo que me compraste tres kekos de los classics. Te devolvi el dinero de los gastos de envio O incluso más, creo que 10 aún sabiendo que lo que te vendí estaba en perfecto estado. Me llamaste estafador. Y eso a mi, en este foro -donde he vendido miles de veces- nadie me lo ha dicho. Así que paso de venderte de nuevo, no vaya a ser que me digas o me hagas lo mismo de nuevo. Nada... nada... pasando. Y se lo digo A TODOS mis compañeros del foro como a @Mikur24, @RoseVanHelsing, y los demás... cuidado con este señor... mucho cuidado... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |