Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #721• Aqui os deo mi nueva adquisicion : TF Classic Custom Ahora mismo no recuerdo que Tf es alguno me podria ayudar Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #722• Pues para mí se ve como Banzai-Tron, un Decepticon conocedor del arte marcial Crystalocution, que le permite hallar los puntos débiles de sus oponentes para que sus golpes precisos los hagan estallar espontáneamente. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #723• Deltawar, seria mostro si le adjuntaras su foto tambien en su forma jet por las alas o transformacion por transformacion como los stop motions jeje.. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #724• Pues algo así tío... además... comprar sin saber quién és ajajajjajjaja. Solo se te ocurre a ti macho. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #725•• Pues la verdad macho es que me sonaba por los colores ya que de peque tuve esta figura en su versión Action-Master , pero vamos me tire ala piscina de cabeza a por el Un buen disparo a tiempo
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #726• ya... ya... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #727• Ahora también conseguí los sets Kre-O de Beast Hunters que quedaban en las tiendas (en Kre-O soy más tolerante acon casco deporque aquí casi todos reutilizan cascos, así que es ley pareja nomás). Chicos buenos: Chicos malos: Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #728•• Lo que me ha llegado hoy: |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #729•• Bueno, más que adquisición nueva es una 'vitrina nueva'. Está todo puesto al tun tun por ponerlo y que no esté ocupando el resto de la habitación, sin orden ni concierto. Me faltan muchos por meter y la mayoría de ellos lo harán sin las cajas en las que están. |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #731•• Yo he seguido recopilando G1 y estas son las últimas adquisiciones.Headmasters decepticons: Wierdwolf,Skullcruncher y Mindwipe más Horri-Bull.Headmasters autobots: Chromedome,Brainstorm,Hardhead y Highbrow.Pretender: Bludgeon.Powermasters: Dreadwing y Darkwing.Targetmaster autobot: Sureshot.Esta en camino Triggerhappy. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #732• Escrito originalmente por @Henkei Yo he seguido recopilando G1 y estas son las últimas adquisiciones.Headmasters decepticons: Wierdwolf,Skullcruncher y Mindwipe más Horri-Bull.Headmasters autobots: Chromedome,Brainstorm,Hardhead y Highbrow.Pretender: Bludgeon.Powermasters: Dreadwing y Darkwing.Targetmaster autobot: Sureshot.Esta en camino Triggerhappy. Vamos, que te has pulido un mes y medio de sueldo... XD |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #733• Ja,ja,ya será menos,gracias a Dios tengo un buen trabajo y me lo puedo permitir sin muchos desajustes. Es que con lo que te puedes gastar en Third parties y con la decepción q te llevas a veces mejor invertir ese dinero en G1's. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #734• Nuevas adquisiciones : TF Generations Roadbuster Unique Toys Soundmixer Un buen disparo a tiempo
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #735• Pongo mis última adquis ( aunque la verdad es que me llegaron hace cosa de un mes...) Guzzle TWINTWIST Y TOPSPIN LASERBEAK MASTERPIECE (Ignoro si es KO) PUNCH/COUNTERPUNCH Y el rey de la selva... PREDAKING |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #736• Lo que me encontre ahora. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #737• Más G1: Targetmasters: Decepticons: Misfire, Slugslinger y Triggerhappy Autobots: Crosshairs, Pointblank y Sureshot Headmasters: Decepticons: Squeezeplay y Fangry Autobots: Hosehead. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #738• A mi... así..... no me das envidia.... o pones fotos o me la sopla.... quiero gozar por los ojos tío, quiero que la envidia me corroa (solo por los Headmasters ya me has dado por el c.......) ¿Pero cuánta pasta te has gastado? Y ahora dirás que te has gastasdo dos duros y tendremos ganas de darte una paliza ajjajajjajaa A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #739• Ja,ja,cuando los tenga a todos en casa haré fotos,don't worry. Así tendría de Headmasters,6 autobots y 7 decepticons. Pasta? Pues como siempre he dicho no mas q un Third partie y visto lo visto prefiero lo vintage q lo nuevo plasticoso y de mala calidad. Da gusto tener entre tus manos un Keko del 84 al 88 y q este en perfectas condiciones,si estamos hablando de casi 30 años!!!! A ver cuantos Third parties llegan a dicha edad. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #740• Escrito originalmente por @Henkei Da gusto tener entre tus manos un Keko del 84 al 88 y q este en perfectas condiciones,si estamos hablando de casi 30 años!!!! A ver cuantos Third parties llegan a dicha edad. Ahí le has dao!!! Lo que yo digo siempre, cuando ves un keko en tus manos y te recorren de repente todos los recuerdos de tu niñez hasta encontrar en menos de un segundo "esa imagen" de cuando lo viste por primera vez en un expositor o en una estantería.... se te iban los ojos fíjamente a todas las figuras, buscando cuál estaba más chula que otra.... y al final no te la compraban..... pero ahora por fin..... tú puedes adquirirla..... y eso vale mucho.... muchísimo!! Que las figuras de ahora son la leche en articulación, detalles, transformación y fidelidad del personaje.... pero no es "tu añorado ladrillete". Es como pillarte un Gobot de Bandai.... tiene "color y sabor". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |