Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #681• Salido de los 90's: Generation 2 Swindle. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #682•• Mi nuevo trio: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #683• Predaking es enoooorme al lado de Devastator: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #684• Más cosillas: Queestá muy chulo, mejor de lo que me esperaba. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #685• Blaster y Blitzwing, qué gande Blitzwing, como debería de ser en proporción con G1. Ahora, Blaster es enanete ajjaja, y sorpresa cuando he visto que llevaba una casette La mosca de ROTF. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #686• CUSTOM TRANSFORMERS CLASSICS G1 SHOCKWAVE By Komsco En el siguiente enlace, podreis ver más fotos. http://foros.transformers.com.es/22[....]rmers-classics-shockwave-by-komsco/ Saludos!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #687• Me alegra que te guste, disfruté mucho con el tuyo y con sus hermanos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #688•• Muy chulo el Shockwave. Y añado a mi colección a Roadbuster de DOTM y al equipo Mini-Con de Generations. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #689• Pues mi ultima "adqui" es un regalito de mi novia, hecho por ella.... ME ENCANTA.... disculpad la mala calidad de la foto y el desorden tremendo, esta aun pendiente de organizarse y que quede realmente a mi gusto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #691• Escrito originalmente por @xino_iberiko Pongame 6 de eso plis. Mola! Gracias Javi!!!! Pues si, mola que te pasas..... esta algo mejor que cuando lo viste la ultima vez, no??? Un abrazo fiera! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #692•• Como de un tiempo a esta parte esto es "casa Pepe" hago doble post y punto, lo hace todo el mundo el mundo que le da la gana (y triple y cuatriple), pues yo que lo hago con horas de retraso lo hago y es lo que hay Tras un tiempo sin ganas de postear mis ultimas adquis, de puñaladas por la espalda y desencanto con "algunos"..... que bonita es la familia, si no que le pregunten al padrino..... pues el tiempo perdido (y con cierta "gente" tambien) esta perdido, asi que posteo las cosas nuevas a partir de ahora, algunas de mis cosas nuevas por tanto han quedado pa´mi y no han salido aqui, pero es lo que hay.... en to´ caso prometo que la proxima vez habra mejor iluminacion para la foto -Hasbro Legends Megatron con Chop Shop -Hasbro Legends Starscream con Waspinator -Art of War 003 Sonic Rifle (vamos lo que viene siendo el arma para el FOC Blaster, que encaja perfecto en el Device Label "classic" Blaster que es donde yo la pondre ) Supongo que no lo leera, pero muchas gracias a Moe por traerme cuando se la pedi el arma para Blaster, que nunca estuvo en su web y a peticion mia me hizo el favor de conseguir, y al mismo precio que en tiendas de EEUU, vamos al precio que era, ni mas ni menos. Lo dicho, GRACIAS!!!!! Y a Mikur "of course" tambien por acercarmelas a mi casa (cosas de los pedidos conjuntos ), gracias crack! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #693• Venden esos bichos en las tiendas? Aver si veo algo este Verano. Por cierto, lo que te ha hecho tu novia es el pedestal escalonado? To guapo tíoiempre he querido tener todas las figuras asi para que se vean mejor, sin que se tapen unas a otras. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #694• @oscar_komsco, si, y si mola un monton Oscar Lo tengo organizado como el culo, a ver si lo organizo bien todo. Lo que me preguntas de las figuras no, a los Toys R Us llegaron los legends de Optimus Prime y Bumblebee, pero no estos de Meggy y Starscream, estos los compre en Iacon, donde siguen teniendo al menos hasta hace nada, y a precio chachi, asi que si los quieres ya estas tardando!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #695• Cita: Art of War 003 Sonic Rifle (vamos lo que viene siendo el arma para el FOC Blaster, que encaja perfecto en el Device Label "classic" Blaster que es donde yo la pondre ) Que tal esta el arma esa? Porque yo tengo el Device Label, y podría interesarme |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #696• @rosevanhelsing, pues para ser un trozo de plástico sin más barata no es , pero si que está bastante bien, el plástico pesa bastante (Mikur la tuvo también en sus manos y llegó a pensar que era de metal, para que te hagas una idea) y de diseño está bastante bien...... creo que había dos acabados, uno el normal que es esta porque me gusta particularmente más y otra con una especie de reflejos metálicos. Originalmente es para el FOC Blaster, pero en el Device Label encaja perfecto también, y en mi caso al menos mi Blaster necesitaba un arma. Espero haberte resuelto la duda, saludos! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #697• Para eso mismo estamos!! A disfrutar de ella! Sorprendido me dejas sabiendo uqe es de plastico, por el peso me paso lo mismo que a Mikur, pensaba que era de metal... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #698• No había mostrado Mis Kreons en todo este tiempo: Y recientemente también conseguí a Ratbat Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #699• Lo que recibí anteayer... Rattrap mola pero es un poco "blando". Cualquier movimiento que le haces te da la impresión de que mueves la figura entera o que vas a cargarte algo. Aparte, la cola se queda ahí... ehm... entre las piernas sí o sí xD Rhinox Takara es la leche. NADA que ver los acabados de Takara con los de Hasbro. Aún tengo que someterlo a posturitas y poner a prueba esas articulaciones. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #700• Bueno, estas son las mias: Este me llegó ayer Voy a tenerlo como Roller para un custom de Optimus Prime que estoy haciendo Y esto me llegó hoy
Se la compre para el Battle Blades Optimus Prime, me gusta mucho como queda. Todavía estoy esperando que me llegue el Optimus voyager de DOTM de Takara que viene con el trailer, y la próxima semana voy a comprarme esto: http://tfsource.com/tfc-toys/nemesis-primars/ Y esto: Solo lo quiero por el arma que trae, el optimus talvez lo customize como pipes, espero que este no me venga con dos brazos izquierdos como me paso con otro. Con todas estas cosas, mi custom del Battle Blades Optimus Prime estaria completo |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |