Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #581• Estoy con Rose, no te quejes macho, que te esta quedando de escandalo, ademas y lo entretenido que estas con el bricolaje?? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #582•• Si no me quejo apardalaos ajjajajjajaja... lo qeu digo es lo barato que puede llegar a costar hacerte una vitrina sencilla con lamparitas y toda la parafernaria ajjajajajjajajaj (por si te la quieres hacer Irkush). Mi única duda es si las puertas serán de cristal o metraquilato.... veré precios según grosor, en la grande correderas, en al pequeña abatibles. En cuanto termine unos trabajillos que tengo pendientes empezaré con el tuyo Toni PD: el mueblecito del cajón abierto que tiene una CPU encima también lo hice yo, y el armario empotrado que se ve (abierto) de puertas correderas también... todo lo que sea ahorrar ejjejejeeje. El armario os lo describo solo de una parte..... 85cm. de profundidad. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #583• Mis regalitos cumpleañeros: -MP Prowl, regalo familiar. -Beast Hunters Darksteel, gracias a mi novia. -Cerveza polaca, mas los 2 componentes que me faltaban de Abominus de Beast Hunters Legends, Rippersnapper y Windrazor gracias a Gandalf Master, gracias Fran!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #584• Monta aAbominus hombre jejejejej (¿una review?) Un bichillo que me ha regalado mi hermana, habían un montón de personajes, los de Bob Esponja, un Alien, Simpsons, Robocop, FanBoy y ChumChum, AstroBoy... lo que menos te puedas esperar ajjaja MAZINGER Z A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #585• ¡Rippersnapper! Ése no se encuentra por ningún lado en Chile. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #586• Escrito originalmente por @DAMartin1983 ¡Rippersnapper! Ése no se encuentra por ningún lado en Chile. Lo se por el blog del amigo Andrés de La Colección http://mytfcollection.blogspot.com.es/ ya que es el que le falta para completarlo..... aqui en España han llegado todos con facilidad salvo el central Hun-Gurrr, pero tuve la suerte de que en una tienda me lo encontro Mikur asi que ya tengo completito mi Abominus! Saludos! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #587• Mis ultimas adquis de Prime, los pille hace un par de dias, pero es buen dia para postearlos, jeje |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #588• Mi nueva adquisicion : Raid Storm Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #589• Aquí va lo mío |
Mini-con | |
JaimePrime Mini-con |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #592• @komsco, para no hacer mucho offtopic las fotos que pondre, lo hare en spoiler...... no soy de hacer review, pero asi por encima te doy mis impresiones.... estan los 5 muy bien pintados, sorprendentemente bien pintados para unas figuritas de su tamaño y precio, todos ellos tienen ambos modos muy buenos, salvo Rippersnapper cuyo modo bestia si es bastante mas deficiente, pero todos los demas modos son muy buenos. Un detalle importante es que para el combiner no se requiere ninguna pieza extra, se las han apañado bastante bien para que no las necesite y todo encaje bastante bien. El modo combiner pues bueno, quiza demasiado pequeñin, con casi nula movilidad , brazos que no son tales, pero aun asi dan el "pego", en todo caso por el tamaño que tienen individualmente, el modo combiner esta suficientemente bien. Van a sacar proximamente estos mismos agrandados a Deluxe, una vez toqueteado los Legends solo puedo decir que el oversized va a ser un truño, porque lo que a este se le "perdona" por precio o por tamaño, especialmente en el modo combinado, en el oversized va a ser un error de bulto. Totalmente recomendable, especialmente para quien le guste los Legends como a ti mismo o a Rose que ya he visto que se lo esta haciendo tambien Aqui las fotillos...... Spoiler: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #593•• Gracias Irkush, la verdad es que es un truñico sí ajjajaj, lo del oversaized que quieren sacar en modo Deluxe ya lo sabía, lo veo un timo, ellos mismos. Te pongo también un Spoiler Spoiler: Y sí, ya lo has averiguado, el tamaño Legend en Trasnformers Prime ha sido una gran elección por calidad-precio, para mí de lo mejorcito qeu han hecho en ese tamaño, una lástima Bumblebee qeu es un "merderol" sin apenas articulación y Breakdown que es "enano", por lo demás los siguientes son una maravilla y a mi personalmente me recuerdan a los Go-Bots, robots transformebles qeu tenían un tamaño pequeño y espectativas suficientes para poder jugar (ya sé qeu conoces los Go.Bots, es por explicar bien el rollito que me traía), ahora , con tanta movida de perfeccionismo, cosas que agradezco por ser coleccionista, son todos unas figuras excelentes en aspecto fiel al personaje, pero lamentablemente son una mierda para que juegue un chiquillo, por eso, aunque no juegue con los Legend (ni con los grandes ejjeje) agradezco este tamaño por su sencillez en tranformación, hace que puedas jugar... no tirarte media hora transformando un Mixmaster ROTF Deluxe, unos Mudflap y Skids ROTF Deluxe o un Sentienl Prime Leader DOTM: Horrible por donde lo mires. Más de 10 min. transformándolo y no lo dejo bien, siempre con ayuda de las instrucciones y aún así te lías un huevo. Geniales, pero no puedes ponerlos con las piernas flexionadas para darles realismo, se caen. Si les coges el rollo los puedes transformar en 1'30 min., pero forzándolo, 2 min. para no forzar las juntas. Es magnífico, cualquiera diría que se transforma en un camión de bomberos... pero se cae, las articulaciones de los pies son muy flojas. Más de 5 min. sin instrucciones, pero claro, un crío jugando no va a estar con instrucciones para montarse su batallita o jugar con un colega, el otro se pira al final a cenar y al día siguiente continuar.... si es que lo ha transformado. Bulckhead Cyberverse Commmander, magnífico para su tamaño, 10 seg. todo lo más, sin utilizar instrucciones, perfecto para jugar y unos detalles magníficos. Starscream Cyberverse Commander, magnífico para su tamaño, a lo mejor 12 seg, puede que el más difícil de los Prime Cyberverse....... sin utilizar instrucciones, perfecto para jugar y unos detalles magníficos. Optimus Prime Cyberverse Commmander, magnífico para su tamaño, unos 10 seg. todo lo más, sin utilizar instrucciones, perfecto para jugar y unos detalles magníficos. Megatron Cyberverse Commander, magnífico para su tamaño, 10 seg. todo lo más, sin utilizar instrucciones, perfecto para jugar y unos detalles magníficos. Prime Cyberverse tamaño Legend, todos de 3 a 4 seg. en trasnformarlos, quiza Cliff es el más complejo, eso le hace tener a su vez más articulaciones y a su vez Bumble se convierte en una mierda apenas articulada y bracicorto, ideales para jugar, de lo mejro que puedes regalarle a un hijo, sobrino, nieto, hijo de amigos... fácil transformación, gran realismo en los detalles y bien adaptables para la mano y poder guardar en un pequeño espacio... también es fácil completar esta colección ya que por el dienro de un Deluxe "barato" puedes comprar hasta dos de éstos y con por el precio de un Leader de 7 a 9 unidades, todo está en ver si és para una colección o para jugar, cada vez veo mejor la posibilidad de pillar más Legend, también para una escala con Deluxe, Voyager y Leader puedes llegar a completar una colección perfecta, imaginaos que tengo a éstos en este tamaño (que los tengo), el Predaking Voyager es perfecto para la escala, y el Unicron Voyager también. Además éste tamaño (no los wst, eso lo considero piezas de coelccionista por lo delicadas que pueden llegar a ser), es un tamaño ideal para jugar con las BASES Micromaster, el ARCA de DOTM, Metroplex G1, Fortress G1, Unicron Armada........ geniales para que disfrute un chiquillo. Foto del tío Suka (entrad en su blog, está cojonudo http://sutasukurimu.blogspot.com.es/2013_02_01_archive.html ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #594•• Magnífica colección, Komsco. No puedo creer qe apenas tardes 2 o 5 minutos en transformar un qeco de esos. El Bumblebee del toy-line Human Alliance me costó tanto transformarlo, qe solo lo hice una vez (a su modo robot), y ahí está desde hace mas de un año; yo es qe pa estas cosas soy muy torpón... . EDIT: Por cierto, el Rain Storm de DeltaWar ¿no es el mismo Springer qe sale en el último número de LSOTW, con la misma arma con la qe dispara a Overload? Si hasta el dibujo de la caja del muñeco me parece hecho por el mismo Nick Roche --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------ ¿Quién baja el telón? ¿Quién elije nuestros pasos en el baile? ¿Quién nos vuelve locos, nos da latigazos, y nos corona con la victoria cuando logramos lo imposible? ¿Quién hace todas estas cosas? ¿Quién honra a quienes queremos con la vida que vivimos? ¿Quién envía monstruos para que nos maten y al mismo tiempo nos susurra que jamas moriremos? ¿Quién nos enseña qué es real y como reirnos de las mentiras? ¿Quién decide por qué vivimos y qué defenderemos con nuestra propia vida? ¿Quién nos encadena y quién tiene la llave para hacernos libres? Eres Tu. Tienes todas las armas que necesitas. Lucha. (Sucker Punch). |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #595• Hace tiempo que no posteo adquisiciones, mas vale que me ponga al dia. quiza se me pase algo, no estoy seguro... pero bueno... Transformers Prime Beast Hunters Predacons Rising: DARKSTEEL Transformers Prime Beast Hunters: Beast Fire PREDAKING Transformers Prime RID: SKYQUAKE Pues nada, que de TFP casi se puede decir que no me queda nada por conseguir... Saludos!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #596• Se me olvidaban estos dos gañanes!!! Transformers Prime Beast Hunters: ULTRA MAGNUS Transformers Prime Beast Hunters (versión TF GO!, Takara): SHOCKWAVE |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #597• Anda que te dejabas a Shocky por el camino, para mi de las mejores figuras. A ver si me lo puedo pillar en un futuro |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #599• Pues veras de Tf Prime no tengo nada , pero si las manos de ambos Tf se asemejan alas de Springer deberian de ser compatibles Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #600• Bueno, os pongo mis ultimas adquis ( algunas tengo aun que desempaquetarlas dle todo y trastearlas) CLASSICS BLASTER DEVICE LABEL
GRIMLOCK FOC "BEACHCOMBER" "SWERVE" "GEARS" "OUTBACK" PRIME SMOKESCREEN AIR VEHICON Y la joyita de la corona... SLIPSTREAM DE COLLECTORS CLUB |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |