Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, aqi voy a presentar mis varios artículos q tengo de Transformers. Comparado con la mayoría de vosotros, no es gran cosa. Así q realmente no merecía la pena crear un tema solo para muñecos o solo para comics, por ejemplo. Así q he hecho una especie de macedonia transformera, y ahí va. Decir por último q hace años tenía mas cosas; sobre todo referente a muñecos y comics. Pero con el paso del tiempo, o he tirado unos, o sencillamente otros se me han perdido en algún agujero espacio-temporal; esas cosas q desaparecen sin mas y no vuelves a verlas . Bueno niños y niñas, aqi os presento mi mundo transformero: Empecemos por lo mas friki. El fondo de pantalla del escritorio es Cybertron, mi mundo natal , jeje. El fondo de pantalla de mi viejo movil es mi qerida insignia Autobot: Lo de la derecha es una pitillera con el símbolo Autobot, regalo de mi mujer (curioso regalo, teniendo en cuenta q no fumo... ). Mi colección de series animadas. Solo aparecen en la foto las originales. Robots In Disguise, Armada, Energon, Cybertron y TFs Prime, salvo un par de DVDs originales, no los tengo en original, sino en un disco duro externo. Mis "miles" de muñecos. Solo tengo estos porqe no soy muy aficionado a los muñecos. En su día tuve un montón de Micromasters q se han ido perdiendo a lo largo del tiempo. Bueno, la verdad es q de peqeño nunca tuve dinero para los robots mas grandes, eran demasiado caros. Aqi os presento a Bumblebee, del toy-line "Human Alliance" (regalado, y q no he vuelto a transformar porqe es un rollo), a Wheeljack de TFs Prime (mi última adqisición, lo compré hace un par de meses porqe su transformación en deportivo me fascinó), a Moonrock, un Micromaster q lo compré, creo, hayá por 1997 o 1999; un Bumblebee q podríamos definir de "mini-birria-ActionMaster" (regalado); Optimus Prime del Movieverso (qe solo he transformado una vez a su modo robot, y q sigue en su modo de camión porqe me mola mas); y finalmente está Dunner Runner, también del Movieverso (también regalado): Mis camisetas con el símbolo Autobot. En peqeño, otro símbolo qe, mediante una plancha, se pega a otra camiseta (pero ahora tengo q comprar una pa eso, así q no os recomiendo q os lo compréis, porqe al final os sale mas caro el collar qel perro... ): Dos libros de Transformers, qe no abundan precisamente en España: Transformers Vault y Transformers, guía de la película: Una carpeta llena de artículos de Transformers, La Película y de Transformers: The Game: Una carpeta repletita de artículos de Transformers: La venganza de los Caídos, y del video-juego: Una carpeta llenita de artículos de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, y del correspondiente video-juego, así como de la revista de la película (q poco duró, snif...): Una carpeta con el album de Transformers Prime y algunos otros álbunes de pegatinas (con la calidad q tiene esta serie, y qé poqitas cosas de ella q han salido en España): Una carpeta con un montón de artículos de los video-juegos War For Cybertron y Fall Of Cybertron. Ya sabéis q no soy nada aficionado a los video-juegos, pero molan estos artículos, sobre todo por los diseños de los robots: ¡Mis qeridos y adorados comics de la Generación 1 de Marvel! : Los comics publicados en los últimos años en España: los del Movieverso, Armada, y los de IDW. Los de RID y MTMTE son de San Amazon (ora por nosotros): Y por supuesto, las películas. Y como decía el cerdito Porky: "¡Esto es todo amigos!" |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #2• No queria dejar pasar el honor de ser el primero en postear aqui... No esta mal, mucho Autobot... me ha llamado la atencion los tpbs de Amazon, no sabia que ya iban por ahi, y es que esos no me los estoy pillando porque seguro luego salen recopilados en la edicion mas tocha, y tener varias veces repetidas esta etapa... como que no, que de hecho tengo otras peores, pero vaya, que es igual... aunque quizas alguna vez me haga con ellos por puro coleccionismo y completismo. Veremos. Camiseticas es algo obligatorio en cualquier fan de Transformers, nada que decir, y vaya... curioso lo de las revistas. Alguna compre en la epoca, pero vaya... que no se ni donde estan, sin embargo si conservo alguna curiosa de gran tamaño por casa. Y los dvds, sin duda, lo de Selecta y.... pero vaya... debo darte un pequeño capon... a no ser que no lo hayas mostrado.... en las pelis de Bay.... donde estan las ediciones Transformables que todo fan debe tener ?! Si mal no recuerdo salieron 3, Ops, Bee y Megs. Bueno bueno..... y las figuras de G.1? es que a mi no me sacan de ahi... bueeeno, esto del coleccionismo ya se sabe, requiere tiempo, y dinero, no se que mas de una cosa u otra.... pero de todas formas si no pillas figuras bien me parece, entrar ahi es muy peligroso. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3• Sinceramente, para no tener kekos, tienes una de las colecciones más decentes que conozco XD joder, daría un webo por los comics forum...si es que cuanto mayores nos hacemos, más añoramos lo antiguo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Gracias por vuestras opiniones chicos . Contestando a Decep, diré q los comics de Amazon son tomos de 5 o 6 comics cada uno, y de hecho creo q ya ha salido uno mas. Lo q no sabía -o eso creo entenderte- es q mas tarde también publican otros, pero de mas números aun ¿es eso lo q qerías decir? De todas formas estos no están mal, y tienen la particularidad q las letras de las portadas (el título "Transformers" y el subtítulo de turno, "Chaos", "For All Mankind" o el q sea) están en relieve, aunqe en mis fotos esto no se aprecia. Respecto a los DVDs q citas, pues como no me considero un fanático de los TFs (exceptuando qizá el tema de los comics, q me tira mas), no he sentido interes en comprarlos, aunqe sí q los ví en unos grandes almacenes de mi ciudad. Lo mismo puedo decir de los muñecos, q ya no siento interés por ellos. Solo lamento haber perdido a lo largo de los años al menos unos 15 Micromasters. Tampoco soy aficionado a los video-juegos. Contestando a Seta Asesina, mira, te confesaré una cosa: cuando me fui a vivir con mi anterior pareja, apenas tenía tiempo libre, y me fui desapegando bastante de los TFs, y llegó un día en q cojí todos mis comics y, sencillamente, los tiré . Sí, cuando pienso en eso... El caso es q cuando de nuevo recuperé la libertad ( ) me volví a aficionar, y tuve q volver a comprar todos otra vez. Así q no qiero ni saber el dinero q me he gastado en comics a lo largo de mi vida... uf... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Mi última adquisición: Transformers Universe: Os aseguro qe he estado obsesionadísimo (bueno, mas o menos) con este bendito libro durante muchos años. Ahora, gracias a San Amazon, por fin lo he conseguido. Ála, ya me puedo desactivar tranquilo. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Jo, soy un enfermo. A pesar de tener la serie descargada en calidad HD, y por tanto seguro q en mayor calidad de imágen q estos videos, no me he podido resistir. Yo es q es ver un producto de Transformers, y ála, pa la saca. Ayer los compré, en Fnac: |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• Mas asqeroso consumismo transformero pa la saca. Esta vez, dos mochilas transformeras: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Yo tengo algo de ese "virus" también.... tenía la G1 hasta Victori en buena calidad y me compré la serie de la colección del kiosco. Tengo lápices, un boli, alguna postal, cartas, posters, el peluche de Prime....mola jejejejeje... impetú Cybertroniano lo llamo yo jajajajjajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• Tengo qe dejar de entrar en Amazon. Esto se está volviendo demasiado peligroso para mi bolsillo. En fin, hoy me ha llegado. Optimus Prime Generations. Fall Of Cybertron. Es un juguete de líneas muy cuidadas, la verdad es qe me enamoré de él nada mas verle. Es una pasada. Me ha costado un pastizal. Eso si: ¡a mi mujer no le he dicho ni pío! Y por si las fotos son un poco malas, posteo una de Amazon, qe mola mas: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Chachi!!! Y eso... a tu mujer ni pío, sé cómo te sientes A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Muy bonita colección, muchas de esas portadas son emblemáticas como la del Shockwave " Are All Dead" ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por @Rep1 Escrito originalmente por @komsco Y eso... a tu mujer ni pío, sé cómo te sientes Jaja, me alegro de no ser el único (mal de muchos, consuelo de tontos... ) Sip.... ya veremos como le cuento lo del Fortress Maximus cuando me llegue XDXDDXDXDXDDXDXDXDDXDXDXDXDDX A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #16• No jodas que no le has dicho nada???? Joder tio, con cosas grandes yo prefiero usar las "no verdades". Por ejemplo, el Genesis de Project X, para mi mujer, cuesta la mitad de loque cuesta en realidad, y encima, se lo cambié a Moe por mis custom Dinobots...así queda creible, sabe que va a llegar a casa una cosa enorme, peeeeeeeeeero, como es un cambio, ni siquiera me dice nada. Bueno, si, me dijo que por qué había cambiado los customs...que a ella le gustaban más "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17•• Jajajajaja... ... Qé graciosos sois/somos... andar con mentirijillas a nuestra edad pa qe la mujer no nos pegue con la fregona.. . Bueno, al final la mía vió el Optimus Prime de Fall of Cybertron, y le dije qe me había venido como regalo con un comic . Patético... |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por @Rep1 Jajajajaja... ... Qé graciosos sois/somos... andar con mentirijillas a nuestra edad pa qe la mujer no nos pegue con la fregona.. . Bueno, al final la mía vió el Optimus PrimedeFall of Cybertron, y le dije qe me había venido como regalo con un comic . Patético... XDDDDD Cuando aprendáis a esconder un Fortress Maximus durante meses (habiendo hecho reviews y fotos con mi hijo), y encima presumir ahora de que he usado el dinero de su venta (de una figura que se supone no existía...) para comprar dos iguales (dos Encore), entonces, os pareceréis un poquito a mi XD Si, es increíble que tengamos que andar así. Hace años lo hacía con mis padres, ahora con mi esposa, que será lo próximo? Con mis nietos??? XD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Meses, qué bestia, eso no lo sabía yo. A tus nietos tan solo tendrás que convencerlso de que no son juguetes, que son piezas de coleccionista que tienen que conservar toooooooooda su vida y no venderlas jajajajajjaja Y Rep1... cojonudo lo del cómic XDXDXDXDXDXDXDXDDXD... la mía no se traga eso ni a ostias ajjajajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |