Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21•• Escrito originalmente por Tanafor Madre mía, qué pedazo de colección.... Enhorabuena, Alpha. Tiempo y dinero te habrá llevado hacerte con ella. Por cierto, es curioso lo de que lo tengas todo mezclado, con los Kiss por ahí en medio ¿Tres God Ginrai? ¿Es eso a lo que te referías con lo de los excesos de completismo? Gracias Tanafor, cierto es por cuestion de espacio entre transformers aveces quedan huecos donde cabe una figura no transformable aunque el resultado es bastante curioso, exactamente Tanafor, algunos de BW no me gustan sinembargo casi logre completar toda la coleccion y cuando salia uno que de verdad me gustaba no podia coprarlo pues ya me habia gastado el dinero en completismos absurdos, solo algunos cambios de color y caia y los compraba http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #22• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Peazo de colección sí señor. Ya noté tus compras compulsivas como el Sideswipe de Armada XD. Tambien me encantaron los aviones montados en peanas, de qué marca son?. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Impresionante sin duda y quiza lo mas impresionante es q no aparece ni la mitad de lo que tiene..., ...... tb tengo la duda con el auto que aparece en la primera foto junto al Nucleon Quest Convoy, en cuanto al robot casettera yo tb lo tengo pero en azul |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #25•• Hasta crees Speedy que esta maniatica no tenga un Prowl original tiene 4 2 gringos 2 mexicanos de Iga, alli se ve Prowl esta adelante de Ramjet junto a la botella de sprite y el otro esta atras de la reina amidala con el vestido negro cuando trae como cabeza de gallina en el episodio uno esta junto al Jazz dorado, si que seria muy raro que no lo tuviera por algo el mercenario esta como esta y nosotros tambien mareados Ya comadre no tengas pena muestra todos los tfs para que vean lo psicopata que eres, ya mas loca no te pueden juzgar habre los baules yo se que tienes 2 skywarps G1 y no los veo del amontonadero pero mejor por que de uno en uno te tomaria mucho tiempo felicidades chiflada |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Jeje ya me parecía raro. Tan dificiles de ver, la verdad. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• bueno es que a mi me faltan unos cuantos tornillos Speedy, compro iguales a veces cuando son de mis favoritos, la camara es muy mala interiores, las hp son pesimas en interiores al menos la mia , pero se ven muy lindos mis Prowlys Los aviones son de la marca maisto, el robot negro que esta a lado del godginrai negro (nucleon quest) es uno de esos de la famosa marca patente pendiente no tiene nombre en si es una patrulla, ya se imaginaran por que lo compre Esta bien Esmerald pondre el resto pero si le tomo foto a los baules minimo me diran que vaya al manicomio Gracias por los comentarios http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #28•• Muy bonita coleccion mi reina, si se nota la cumpulsividad con el ambiguo de Prowl 4 hijos de la ##$%%&$ se me hacen demaciados el problema la hp 120 es qu eno se puede regular el obturador, y salen con demas de flash las fotos y no se pueden ver bien, al manicomio naaa es normal a mi no me molesta es hasta curioso |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• FELICIDADES POR ESA MOLE DE COLECCION ALPHA!!! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #31• UF,UF!!!! Esa colección hace llorara a cualquiera. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Sardestron ¿A cuánto acendería tu colección de Muñecas y otras cosas netamente femeninas? me temo esta respuesta aunque ya se cual es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Uno de mis favoritos WOOOOOOOOWWWWW!!!! No sé si me impresiona más comprobar el tamaño de Fortress/Brave Maximus o la figura de Lisa con el tamaño de Optimus o_O |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #34•• Y esa (abajo derecha) que hay en esa ultima foto que ha puesto otra vez hot rod, no es Venus, la compañera de Great Mazinger? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• Mmmhhh, tienes un PVC de Optimus dentro dl panel de Brave Max, ¿no, Alpha? Yo suelo meter al Scourge Spychanger, queda muy mono ahí encerrado |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #36•• La figura de Lisa es bastante grande no me imagine de ese tamaño cunado la pedi, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• El señor Dececón, que muy amablemete me ha prestado su horrendo teclado plastificado (ríete de los condones), asevera, como experto en Mazinger y en el cultivo del sorgo que es, que Venus-A no tiene ninguna relación con Mazinger, ya que prefirió el tamaño y el podería del GRAN Mazinger. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Pero siguió siendo Mazinger o no?aunque se hiciera llamar Great Mazinger ademas la flojera para escribir y abreviar se impone, mis respetos a sus conocimientos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #39•• Beast Wars Cards http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #40•• Perdon por la mala calidad de las fotos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |