Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #101• si asi es Dante vaya, apenas se va dando cuenta Lord Dezaras pensé que ya lo habia notado me gustan los animaniacs es colcha es del 95 , es la mejor de las series que hizo el Steban Spulger en contubernio con la WB, tu ru ú ru ru Dot es bella y Yako no , Wako es comelon cuando escucha el saxofon en animaniacs http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #102• el que mas me gustaba era wako |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #103• Escrito originalmente por Deszaras_X Epa!!! un cubrecamas de animaniacs!!??? Algún día miraras el primer plano de la foto u el objeto que se pretende fotografiar??? |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #105• Pues tienen buena calidad bastante aceptable rapper prime nada extraordinario, la mandibula del Lioconvoy no se mueve como el original, no tiene el logo maximal, al igual Primal no gira la cabeza del gorila no la oculta, los misiles estan fijos y no tiene el mecanismo del movimiento de los brazos, la cabeza es toda blanca y las espadas son negras, pero estan bien aceptables ambos. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #106• Me alegra mucho que te hayan gustado el lio y primal |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #107• Lady Phoenix estaba viendo detalladamente tu colección y me llamó la atención un barco pirata que tienes con una cabeza de dragón de color verde en la proa ¿ES EL QUE SE TRANSFORMA EN ROBOT? PD: disculpe señor Tanafor por revivir este tema viejo pero es que tenía que preguntar ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #109• Estupenda coleccion si señor Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |