Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• ya son todas mis chivas algunas no se distinguen , pero ni modo a falta de una camara decente http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #42• Se me hace que ese Prowl y ese Starscream acabaran destrozados por que sera que me viene esa remota idea |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #43• Tu si sabes apreciar lo que es bueno tienes tu Scourge de RID |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #44•• Es obvio por ue Trust moriran a manos de mi hermano, Felicidades cuñada. |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #45• Si me acuerdo de que ahorrabas desde que estabamos en Prepa para comparte tus tfs |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Si tiene valkirias poquitas pero si tiene pero no se por que no puso fotos |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #48•• Por que esto era mas de transformers auqnue se transformen, los otros que salieron como los aviones y lo de Starswars,Kiss etc, fueron puros colados no debieron de salir, pero salieron por que alli los tengo y las valkirias no las tengo cercas de ningun TF, ademas solo tengo 5, mi coleccion de Macross comparada con la coleccion de Dante, mi pequeña coleccion es nula http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #49• Ah eso ya ta mucho mejor jejeje. Tampoco hay que enseñar solo los TF, se agradece ver el resto de colecciones. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• A ta weno, sip no son la octaba maravilla me gustaria compar la de Roy, la vf-1s ,la super vf-1j Max y MIllia, pero ultimamente ando un poco corta de presupuesto, .... mmm sera suficiente excusa con que estaba barata? http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #51•• Pero estan bien mi reina sobre todo la vf-17s Nightmare, sera mejor que busques una mejor excusa por que esa no funciona, le voy mas a una compra cumpulsiva por esa fire valkiria |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por Deszaras_X ay...la fire valkyrie..... lo vez ? Sera mejor mi reina que expliques por que tienes esa por queria entre tu coleccion,tomaste las yerbas que tiene Esmerald en sus macetas? |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #54•• perdon por la ignorancia pero que tiene de malo ese robot rojo?, bueno eso refleja su demente personalidad, tiene de todo un poco y de todo un mucho , por lo que veo lo que me han dicho de este foro es cierto, por lo regular he visto otros foros y cuando alguien expone su coleccion y si es numerosa lo juzgan mal a que esta presumiendo y no siempre es asi como el caso de esta loca se esta destapando que tan demente esta eso sirve para conocernos mas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #55• La Fire Valkyrie es un insulto para la serie Macross asi como la serie donde apareció. |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #56• a ya veo pues si es buena pregunta como fue a parar a la coleccion de lurias |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #57•• si fue por eso que la compre venia con la vf-17s era la que yo queria, la ccompre por set era afuerza en la tienda donde la compre, es de muy mal plastico parece copia pero tengo la que me interesa que es la Valkiria stealth lo unico bueno de macross 7 http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #58• Macross 7 tambien tenía la breve aparición del apoterósico VF-11 Full Armoured Thunderbolt y el precioso VF-5000 pero lo único que interesaba era cantar y apenas se dejaron ver |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• A macross 7 no me he tomado la molestia d eponerle atencion solo las valkiries, y ya por qu esi le pongo atencion acabo mas loca de lo que ya estoy es un bodrio horrendo la que no he visto en ninguna tienda es la vf-11 Thunderbolt Mylene custom Fighter esta es muy estereotipada en el color pero me gustaria para mi coleccion como dato curioso aunque sea un sacrilegio http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #60• Esa la vi en Madrid aunque no sé si sería transformable. El avion es genial, el robot y los colores son otra historia........ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |