Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Como siempre ya estoy yo para dejar el tema principal e irse a otras colecciones. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Atención, pregunta: "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sip, todos son para montar, aunque no necesitan pegamento ni pintura. El azul salió en Seed y su piloto era el personaje que más odiaba, el Red Frame desconozco si salió en la serie pero ese y otro llamado Blue Frame tienen un OVA cada uno que duran apenas 10 minutos. Son de la línea Gundam Seed Astray. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #4• Si salen en la serie el Red Frame y el Blue Frame, ademas de cada color habia montones de modelos a partir del basico Astray, es uno de mis Gundam preferidos, aunque el que mas me mola es el F91... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• O al menos parte de ella, y no solo de TFs. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• Como aguantas tener tanta cosa dentro del envase original????? Yo NECESITO sacarlo, manosearlo, mirarlo, etc!! Es cierto que en un futuro tienen más valor asi, pero yo no puedo evitar caer en la tentación de abrir la caja... Pero es una colección muy buena, sobretodo me ha gustado el Unicron que amenaza con echar a las visitas no deseadas, y tambien el marine espacial, de color rojo y azul, muy original! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Todos han sido sacados de sus cajas o blisters y manoseados sin piedad pero luego vuelven a su caja aunque a veces me interesa más mostrarlos fuera de ella. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• OLE, esos aviones de la 2gm, eso si el único que merece la pena es el Junkers 87-G/10 ´´Stuka´´ y quizás el Mustang pero un poquito na más jeje.Saludos Fundador
Screams are music to my ears |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Felicitaciones por tan bonita colección. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Si hubiese sido yo mas observador, me habria dado cuenta que si que los sacas de la caja, al menos en el caso de Optimus, que tiene la el simbolo autobot del hombro puesto...se me ha pasado por alto la pista, jeje. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Excelente coleccion veo que tambien eres aficionado a las figuras de Clive Baker |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15•• Por lo que veo nadie se resiste hacer ese saludo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Gracias a todos por sus comentarios. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Las nuevas figuras de Clive de este año no tivieron el mismo impacto, por lo menos en las tiendas donde compro aun hay muchas, las que tienes estan geniales, pues a simple vista ni se nota el problema de las pegatinas. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Muy padre coleccion, aunque para mi esas figuras son un tanto extrañas me refiero al que tiene una boca en la panza. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Mis pequeñas novedades, figuras de Macross de Kaiyodo. Con estas ya tengo ganas de que salgan las de TF para ponerlas juntas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |