Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #41• Yo núnca me piqué con Megaprime, lo que me gusta es hacer que se desespere y se piqué él conmigo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• No, si lo se Tanafor, bueno, algo se, algo he visto y leido, he visto unas cuantas ya, jajaja, ha deguello, pero yo me asegure no vaya a ser que te lo hayas creido Speedy, que escrito no queda igual que hablado... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Cojonuda tu cole speedy como no el mundo del valkiria en todas sus expresiones y esos binal q mas kisiera yo pillarlos |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #44•• Escrito originalmente por _Speedy_ Venga, ta luego. Yo esperaba que esto lo dijese Megaprime no tú Si en el fondo nos llevamos mu bien. Lo k pasa es k las palabras no estan hechas pa nosotros dos... Las frases pierden su sentido por mu simple k las digamos. No os preocupeis los k veais como nos picamos, realmente lo hacemos pa k penseis k estamos en Gran Hermano y asi tener mayor audiencia, verdad Speedy?? A proposito me encanta tu coleccion. Lo k veo es k no te gustan las Valkyrias...jejeje... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #45•• Escrito originalmente por 80sMegaprime realmente lo hacemos pa k penseis k estamos en Gran Hermano y asi tener mayor audiencia, verdad Speedy?? Solo por decir eso ya me caes peor....... Escrito originalmente por 80sMegaprime A proposito me encanta tu coleccion. Lo k veo es k no te gustan las Valkyrias...jejeje... Odio las valkirias y odio Macross, no pienso comprar ni una sola de esas figuras |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #46• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por 80sMegaprime realmente lo hacemos pa k penseis k estamos en Gran Hermano y asi tener mayor audiencia, verdad Speedy?? Solo por decir eso ya me caes peor....... Si es k te haces kerer....!!!!!!!!!!!!! Escrito originalmente por 80sMegaprime A proposito me encanta tu coleccion. Lo k veo es k no te gustan las Valkyrias...jejeje... Odio las valkirias y odio Macross, no pienso comprar ni una sola de esas figuras Eso y tira todas las k tienes ahi puestas a la basura, o mejor me las das para k las venda en Ebay y me kede con el dinerillo k sake de ellas.Total no te gustan... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por 80sMegaprime Eso y tira todas las k tienes ahi puestas a la basura, o mejor me las das para k las venda en Ebay y me kede con el dinerillo k sake de ellas.Total no te gustan... ..... Por casualidad eres maño??? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #48•• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por 80sMegaprime Eso y tira todas las k tienes ahi puestas a la basura, o mejor me las das para k las venda en Ebay y me kede con el dinerillo k sake de ellas.Total no te gustan... ..... Por casualidad eres maño??? ¿¿?????? k kieres decir? Si es por lo de k no le gustan, era una broma. Se k le encantan.. Ademas, si me dices maño estas nombrando a una parte de la poblacion española, Zaragozanos concretamente, tambien se les dice mañicos; o sea k no entiendo. Me kieres decir corto de luces? Es solo pregunta,eh! no va en ningun sentido. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #49• Yo si que te conozco bien, a ti no te gustan las valkirias ni macross, pero te encanta y te vuelve loco ROBOTECH, por eso tienes tantas figuritas de la serie, je ,je,je,je http://www.asoc-acat.es |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #50• Escrito originalmente por melchizadeck Yo si que te conozco bien, a ti no te gustan las valkirias ni macross, pero te encanta y te vuelve loco ROBOTECH, por eso tienes tantas figuritas de la serie, je ,je,je,je ejem...ejem... Pues entonces estoy por completo ekivocado. Era cierto k lo decia de broma, pero al no conocer las diferencias entre valkyrias y Robotech, pensaba k era lo mismo. O sea k Speedy, siento haberme ekivocado, pensaba k lo decias de broma y resulta k iba en serio. Y creo k no es necesario ser tan suspicaz con las bromas eh, deszaras...Simplemente no sabia la diferencia y me la podías haber aclarado. Con lo k ahora me doy cuenta k me lo decias en serio. k yo sepa no hay k tomarla con nadie por gastar una broma. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #51•• Emmh, la gracia de Melchi iba dirigida a Speedy, pues como todos sabemos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #52• Pues Robotech es un refrito gringo de Macross y otras 2 sagas con escenas eliminadas y dialogos cambiados (como Energon...) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #54• Pedazo de colección tienes Speedy, ya me gustaría tener una cuarta parte de esos juguetes. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #55• Pues q quieres q te diga Megaprime no entendiste na de na. A Speedy si le gusta Macross y como se sabe los fans de macross suelen detestar a Robotech (el refrito gringo) quiza este no sea el caso pero bueno. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #56• , Además no hay que preocuparse tanto, si en realidad Robotech es mejor que Macross "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #57•• Escrito originalmente por Deszaras_X Pues q quieres q te diga Megaprime no entendiste na de na. A Speedy si le gusta Macross y como se sabe los fans de macross suelen detestar a Robotech (el refrito gringo) quiza este no sea el caso pero bueno. Y en cuanto a lo del "maño" lo dije por tu insinuacion en broma de que Speedy te regalára toda su colleccion pa verderla. nada que ver con Macross. Pfffffff..... K lio mas grande. esto parece el juego ese de poner las manos y los pies de uno y de otro en los circulos de colores. Es k si speedy fuese un poco menos sarcastico, podria entender algo de lo k dice. No ves k escrito no se entiende tanto lo k kieres decir con sarcasmos. Aunke pongas un caretillo de estos seguire sin entenderlo. No ves k no hay entonnacion. A no ser k te conozcan bien, como dicen por aki, no sabre si en realidad te gustan unos u otros. Ademas, por aki me parece k estan un poco liados tambien, unos dicen robotech y otros Macross... Me parece k... o lpo dejas claro o aki cada uno va a pensar distinto de lo k te gusta. Ah, y lo siento deszaras, pero es k no entendí a lo k te referías con maño. Es k hablais en codigo cifrado...... |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• A mi Speedy siempre me ha dicho que le encanta Robotech, que es su locura y que Macross es una imitacion China No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #59•• En fin habrá que empezar a hablar normal para que a Megaprime se le pase el dolor de cabeza y hoy duerma tranquilo: |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #60• Esto ya es otra cosa. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |