Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #41• Yo núnca me piqué con Megaprime, lo que me gusta es hacer que se desespere y se piqué él conmigo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• No, si lo se Tanafor, bueno, algo se, algo he visto y leido, he visto unas cuantas ya, jajaja, ha deguello, pero yo me asegure no vaya a ser que te lo hayas creido Speedy, que escrito no queda igual que hablado... ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Cojonuda tu cole speedy como no el mundo del valkiria en todas sus expresiones y esos binal q mas kisiera yo pillarlos ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #44•• Escrito originalmente por _Speedy_ Venga, ta luego. Yo esperaba que esto lo dijese Megaprime no tú ![]() ![]() ![]() ![]() Si en el fondo nos llevamos mu bien. Lo k pasa es k las palabras no estan hechas pa nosotros dos... ![]() ![]() A proposito me encanta tu coleccion. Lo k veo es k no te gustan las Valkyrias...jejeje... ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #45•• Escrito originalmente por 80sMegaprime realmente lo hacemos pa k penseis k estamos en Gran Hermano y asi tener mayor audiencia, verdad Speedy?? ![]() Solo por decir eso ya me caes peor....... Escrito originalmente por 80sMegaprime A proposito me encanta tu coleccion. Lo k veo es k no te gustan las Valkyrias...jejeje... ![]() Odio las valkirias y odio Macross, no pienso comprar ni una sola de esas figuras ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #46• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por 80sMegaprime realmente lo hacemos pa k penseis k estamos en Gran Hermano y asi tener mayor audiencia, verdad Speedy?? ![]() Solo por decir eso ya me caes peor....... Si es k te haces kerer....!!!!!!!!!!!!! ![]() Escrito originalmente por 80sMegaprime A proposito me encanta tu coleccion. Lo k veo es k no te gustan las Valkyrias...jejeje... ![]() Odio las valkirias y odio Macross, no pienso comprar ni una sola de esas figuras ![]() Eso y tira todas las k tienes ahi puestas a la basura, o mejor me las das para k las venda en Ebay y me kede con el dinerillo k sake de ellas.Total no te gustan... ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por 80sMegaprime Eso y tira todas las k tienes ahi puestas a la basura, o mejor me las das para k las venda en Ebay y me kede con el dinerillo k sake de ellas.Total no te gustan... ![]() ..... Por casualidad eres maño??? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #48•• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por 80sMegaprime Eso y tira todas las k tienes ahi puestas a la basura, o mejor me las das para k las venda en Ebay y me kede con el dinerillo k sake de ellas.Total no te gustan... ![]() ..... Por casualidad eres maño??? ¿¿?????? k kieres decir? ![]() ![]() Ademas, si me dices maño estas nombrando a una parte de la poblacion española, Zaragozanos concretamente, tambien se les dice mañicos; o sea k no entiendo. Me kieres decir corto de luces? ![]() Es solo pregunta,eh! no va en ningun sentido. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #49• Yo si que te conozco bien, a ti no te gustan las valkirias ni macross, pero te encanta y te vuelve loco ROBOTECH, por eso tienes tantas figuritas de la serie, je ,je,je,je http://www.asoc-acat.es |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #50• Escrito originalmente por melchizadeck Yo si que te conozco bien, a ti no te gustan las valkirias ni macross, pero te encanta y te vuelve loco ROBOTECH, por eso tienes tantas figuritas de la serie, je ,je,je,je ejem...ejem... Pues entonces estoy por completo ekivocado. Era cierto k lo decia de broma, pero al no conocer las diferencias entre valkyrias y Robotech, pensaba k era lo mismo. O sea k Speedy, siento haberme ekivocado, pensaba k lo decias de broma y resulta k iba en serio. ![]() Y creo k no es necesario ser tan suspicaz con las bromas eh, deszaras...Simplemente no sabia la diferencia y me la podías haber aclarado. Con lo k ahora me doy cuenta k me lo decias en serio. k yo sepa no hay k tomarla con nadie por gastar una broma. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #51•• Emmh, la gracia de Melchi iba dirigida a Speedy, pues como todos sabemos ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #52• Pues Robotech es un refrito gringo de Macross y otras 2 sagas con escenas eliminadas y dialogos cambiados (como Energon...) ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #54• Pedazo de colección tienes Speedy, ya me gustaría tener una cuarta parte de esos juguetes. ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #55• Pues q quieres q te diga Megaprime no entendiste na de na. A Speedy si le gusta Macross y como se sabe los fans de macross suelen detestar a Robotech (el refrito gringo) quiza este no sea el caso pero bueno. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #56• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #57•• Escrito originalmente por Deszaras_X Pues q quieres q te diga Megaprime no entendiste na de na. A Speedy si le gusta Macross y como se sabe los fans de macross suelen detestar a Robotech (el refrito gringo) quiza este no sea el caso pero bueno. Y en cuanto a lo del "maño" lo dije por tu insinuacion en broma de que Speedy te regalára toda su colleccion pa verderla. nada que ver con Macross. Pfffffff..... K lio mas grande. esto parece el juego ese de poner las manos y los pies de uno y de otro en los circulos de colores. Es k si speedy fuese un poco menos sarcastico, podria entender algo de lo k dice. No ves k escrito no se entiende tanto lo k kieres decir con sarcasmos. Aunke pongas un caretillo de estos seguire sin entenderlo. No ves k no hay entonnacion. A no ser k te conozcan bien, como dicen por aki, no sabre si en realidad te gustan unos u otros. Ademas, por aki me parece k estan un poco liados tambien, unos dicen robotech y otros Macross... ![]() Ah, y lo siento deszaras, pero es k no entendí a lo k te referías con maño. Es k hablais en codigo cifrado...... ![]() |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• A mi Speedy siempre me ha dicho que le encanta Robotech, que es su locura y que Macross es una imitacion China ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #59•• En fin habrá que empezar a hablar normal para que a Megaprime se le pase el dolor de cabeza y hoy duerma tranquilo: |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #60• Esto ya es otra cosa. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |