Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• tan geniales |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #22•• Felicidades por tu colección Speedy. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Xaviu Como disfrutaba con los diagramas de los aviones Sí?, entonces esto no creo que te deje indiferente... http://www.artemisgames.com/robotech/images/valkyrie_fighter.gif |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Estupenda coleccion Speedy!! Aunke por ahi veo un par de valkirias q me suenan no se de que , si acaso esa de la caja negra q pone escala 1/48 :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #25• Muy buena coleccion, aunke por lo ke veo no te llaman para nada la atencion los BW. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• De BW solo me interesó el Optimal Optimus que lo tengo, el resto me parecen muy feos así como los BM que solo es pasable algún vehicon pero que tampoco me interesan. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Xaviu Como disfrutaba con los diagramas de los aviones Sí?, entonces esto no creo que te deje indiferente... http://www.artemisgames.com/robotech/images/valkyrie_fighter.gif[/cita] Siiiiiiii, me ha sorprendido gratamente. Muchísimas gracias! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Muy buena coleción. Me ha gustado todo, excepto los Tortured Souls, los cuales me parecen repugnantes. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• muy buena coleccion Master-Blaster!!! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Tanafor Muy buena coleción. Me ha gustado todo, excepto los Tortured Souls, los cuales me parecen repugnantes. Pero el resto muy bien, enhorabuena a mi tampoco me gustan, de nunca, hay que ser retorcido.... Los Hot wheels acojonantes, el material Macross acojonante, muy bien tio!! Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS muy buena coleccion Master-Blaster!!! Me alegro por ti cachalote, enhorabuena!!!! Ultra. Master blaster?, cachalote?, debería tomarme eso bien o mal? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• Uuuuh, que excelente esta esto, Speedy. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS muy buena coleccion Master-Blaster!!! Me alegro por ti cachalote, enhorabuena!!!! Ultra. Master blaster?, cachalote?, debería tomarme eso bien o mal? Hombre...jeje, tu tomatelo como quieras pero el sentido es el mejor, si te sientes identificado con el cachalote, es cosa tuya El decir Cachalote tal y como te lo dije yo es por el sentido de decirte cacho bestia pero en el buen sentido, como que eres un fiera pero mas grande, por eso se compara al tamaño del Cachalote, si te digo Jabali ya no es lo mismo, ahi te estaria llamando gorrino por tol morro, o Jabali embrutecido seria peor o animal de bellota...pero Cachalote es cariñoso y se refiere al mejor de los sentidos.Es como decir pedazo de tio pero como suena gay pues se dice Cachalote. Ultra No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator ¿Ya conseguiste o has visto por alla los camiones que te enseñe de HW? Sip, los he visto pero no me van jeje. Ultra, te complicas mucho la vida, aqui decimos fiera a la gente y no pasa nada no suena gay, pero cachalote......... es lo segundo más raro que me han llamado en la vida (despues de Master Blaster XD), no te recomiendo que se lo llames a algunos porque pensaran que les llamas gordo inmenso |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Joder macho, que cosas... nunca he tenido problemas por decir eso... pero bueno... entiendo lo que dices pero creo que este... no es mi sitio... no se me comprende... no se me entiende ni se me hace caso... cada vez que digo algo es pa cagarla... me voy... aqui no pinto na de na... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por _Speedy_ Venga, ta luego. Yo esperaba que esto lo dijese Megaprime no tú Has visto en el calendario el dia que es hoy, o no?? Es alentador si. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por _Speedy_ Y en qué parte de mi post has notado que me haya tomado en serio tu comentario? PUES DICIENDO QUE NORMALMENTE DEBERIA SER OTRO EL QUE DIJERA ESO Y NO YO, NO SE. YO ME ASEGURO POR SI ACASO ULTRA. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #40• Jejeje, para entender la última broma de Speedy hay que estar muy puesto en el foro, y haber sufrido la continua historia de piques entre Megaprime y él. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |