Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #61• 4.- Sardestron, como siempre, jodiendo la marrana* Capichi? *Intercambio cultural: Joder la marrana significa llevar la contraria a los demás. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #62• wuaaaaaaa!!!! que buena coleccion!!!!! me ah encantado!!! tb veo que te gusta macross y hot wheels ^^ me ah encantado ...felicitaciones!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA tb veo que te gusta macross y hot wheels No, no, lo que le gusta es Robotech! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #64• Y odia Macross con todas sus fuerzas, ni siquiera soporta la serie y menos las figuras Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• Felicidades Speedy , gran colección y veo que somos casi almas gemelas , a mi tb me encantan los aviones desde que era un crio , he hecho cientos de maquetas , me he estudiado todas las características de los aviones , por supuesto me encanta los Valkyries , para mí el mejor robot nunca creado, seguro que nos ponemos a hablar de aviones y no paramos jejeje. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #67•• Aprovechemos la foto del subforo juguetes para traerla aquí y seguir fardando* de mi maravilloso y apoterósico König Monster que se ha añadido con orgullo a mi colección junto a las minicopias de los gestalts. Tambien se me añadieron hace mucho Hot Shot y Skyblast Energon pero me llevé tal decepción que prefiero no hacerles fotos. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #69• No es por nada pero le voy al Koing felicitaciones! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• Esta excelente ya lo vere con mas detalle cuando llegue el mio |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #71• ooooh! un Koing Monster , ya veo que tambien hay fans de Macross por aqui, esta rechido |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #72• Escrito originalmente por _Speedy_ *Fardar= Mostrar con orgullo y crear envidia a ser posible jajaja aca en mi tierra se le llama farolear jajaja que adorable se ve optimus por cierto Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |