Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Mas todavia Omega Supreme Duocons ,Scopeman... ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Aqui van algunos q tenian ganas de salir ... ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• muy bueno el trabajo con la cara de Skywarp |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Se me paso por la cabeza ahora veo q no era mala idea se ve bastante conseguido me imagino q usarias pinturas de war games?¿ ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Aki va otra tanda de fotos ... ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¡Hombre, un Computron! ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Estoy contigo tanafor es un color algo soso aunke es un buen gestal ya me faltan menos sabes algo de la redicion de los seacons q se rumoreaba por ahi los tengo pendientes.?¿ ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por AlbertX Estoy contigo tanafor es un color algo soso aunke es un buen gestal ya me faltan menos sabes algo de la redicion de los seacons q se rumoreaba por ahi los tengo pendientes.?¿ Gracias rapper en la primera pagina he puesto mas fotos para rellenar espacios en blanco y aprovechar el mensaje hechale un ojo. Es cierto,el kolor un poko sosete,pero es impresionante y los ke lo komponen son alucinantes(me refiero a los modos vehikulos,de los modos robots nose,son normalillos no?) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• vaya esas colecciones si q estan buenas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por AlbertX sabes algo de la redicion de los seacons q se rumoreaba por ahi los tengo pendientes.?¿ Pues nada nuevo. Iba a ser una exclusiva para una tienda, pero parece que luego se echaron para atrás, y ninguna otra tienda ha mostrado interés por ellos. Se puede decir que están cancelados, pero el molde está bien, así que tal vez algún día reaparezcan. ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• yo sumando mi colecsionsita tan pequeña ,ustedes se reirian jeje ,,tengo tan poco coleccion unos cuantos tendre ,,,tengo un amigo q tiene una colecion de hentai de juguete ,tiene de todo evnajelion las chicas q estan enpelostas ,el lo tiene mayor mente enpelotas ,y otros juguete de macro zero ,esos robots de robotech,,,y otros q no conosco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• nuestra coleccionzilla hermana pues para llegar a tener todos ,tiene q aparcer un milagro para tener todos los transformers |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Yo me lo tomo con calma aunke solo estoy centrado en g1 headmaster powermaster y victory ademas de alternator y preciosidades q salen como son el prime 20 aniversario y algunos pretransformers como uno q le tengo ganas q es la pistola magnun q por raro q parezca en italia parece q se vendian.Algunos pillare de la g2 y de galaxy pero los anteriores tienen prioridad. ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Mas material headmaster y algunos de los gestal q me kedaban... ![]() |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Jo,una xulada todas esas adkisiciones,me ha encantado sobre todo el skorpi,te saldria karisimo no??(lo digo poke esta kompleto y me ha parecido ke kon kaja tb) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• Me salio por 70 con los gastos pero claro esta le faltaban un brazo mecanico los brazos y armas de Fasttrack y cañon y los 4 radar y ademas el Lord zarak estaba manco.Eso son mas gastos en total sale en gastos aprox un 140 mas o menos teniendo en cuenta q las armas de fasttrack las compre por duplicado por q se perdio un pakete. ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19•• Mi coleccion con el fin de aprovechar todos los mensajes he posteado nuevas imagenes en este apartado dado q las q antes habia no se veian ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20• Mola ver las fotos asi, por separado a cada uno. Lo k me ha gustado de todo es ver a frenzy. A ver si takara saca una edicion de cintas y alucino en colorines... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |