Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Mas todavia Omega Supreme Duocons ,Scopeman... |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Aqui van algunos q tenian ganas de salir ... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• muy bueno el trabajo con la cara de Skywarp, yo tb tengo los seekers asi pero la diferencia es que le pinto los ojos tb, se me hace muy dificil lo de recortar los stickers XP |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Se me paso por la cabeza ahora veo q no era mala idea se ve bastante conseguido me imagino q usarias pinturas de war games?¿ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Aki va otra tanda de fotos ... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¡Hombre, un Computron! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Estoy contigo tanafor es un color algo soso aunke es un buen gestal ya me faltan menos sabes algo de la redicion de los seacons q se rumoreaba por ahi los tengo pendientes.?¿ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por AlbertX Estoy contigo tanafor es un color algo soso aunke es un buen gestal ya me faltan menos sabes algo de la redicion de los seacons q se rumoreaba por ahi los tengo pendientes.?¿ Gracias rapper en la primera pagina he puesto mas fotos para rellenar espacios en blanco y aprovechar el mensaje hechale un ojo. Es cierto,el kolor un poko sosete,pero es impresionante y los ke lo komponen son alucinantes(me refiero a los modos vehikulos,de los modos robots nose,son normalillos no?) ---EVOLUTION!!--- |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• vaya esas colecciones si q estan buenas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por AlbertX sabes algo de la redicion de los seacons q se rumoreaba por ahi los tengo pendientes.?¿ Pues nada nuevo. Iba a ser una exclusiva para una tienda, pero parece que luego se echaron para atrás, y ninguna otra tienda ha mostrado interés por ellos. Se puede decir que están cancelados, pero el molde está bien, así que tal vez algún día reaparezcan. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• yo sumando mi colecsionsita tan pequeña ,ustedes se reirian jeje ,,tengo tan poco coleccion unos cuantos tendre ,,,tengo un amigo q tiene una colecion de hentai de juguete ,tiene de todo evnajelion las chicas q estan enpelostas ,el lo tiene mayor mente enpelotas ,y otros juguete de macro zero ,esos robots de robotech,,,y otros q no conosco |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• nuestra coleccionzilla hermana pues para llegar a tener todos ,tiene q aparcer un milagro para tener todos los transformers |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Yo me lo tomo con calma aunke solo estoy centrado en g1 headmaster powermaster y victory ademas de alternator y preciosidades q salen como son el prime 20 aniversario y algunos pretransformers como uno q le tengo ganas q es la pistola magnun q por raro q parezca en italia parece q se vendian.Algunos pillare de la g2 y de galaxy pero los anteriores tienen prioridad. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Mas material headmaster y algunos de los gestal q me kedaban... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Jo,una xulada todas esas adkisiciones,me ha encantado sobre todo el skorpi,te saldria karisimo no??(lo digo poke esta kompleto y me ha parecido ke kon kaja tb) ---EVOLUTION!!--- |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• Me salio por 70 con los gastos pero claro esta le faltaban un brazo mecanico los brazos y armas de Fasttrack y cañon y los 4 radar y ademas el Lord zarak estaba manco.Eso son mas gastos en total sale en gastos aprox un 140 mas o menos teniendo en cuenta q las armas de fasttrack las compre por duplicado por q se perdio un pakete. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19•• Mi coleccion con el fin de aprovechar todos los mensajes he posteado nuevas imagenes en este apartado dado q las q antes habia no se veian |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20• Mola ver las fotos asi, por separado a cada uno. Lo k me ha gustado de todo es ver a frenzy. A ver si takara saca una edicion de cintas y alucino en colorines... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |