Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• Vaya mae, señora colección, felicidades. Esos Dinobots están geniales Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• MMmhhhh!!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• muy padre coleccion te felicito |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator MMmhhhh!!!! Muy buena, sobre todo tener las cajas y toda la parafernalia incluída. Felicidades, que se me hace que un día te roban... MMmhhhh!!!!?????????? XDXDXDXDNo te parece que sale mas caro el viaje para el robo¡ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por Alphawave_Alternator MMmhhhh!!!! Muy buena, sobre todo tener las cajas y toda la parafernalia incluída. Felicidades, que se me hace que un día te roban... MMmhhhh!!!!?????????? XDXDXDXDNo te parece que sale mas caro el viaje para el robo¡ ¿Y quién dice que yo lo robaré? Mira, mira... Los Deceps creen que todos son de su condición ¿Cómo dice el refrán? ah, sí: Piensa mal y acertarás HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por AlbertX Tu Wheeljack está igual de desgastado que el mío por el techo :P |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por Alphawave_Alternator MMmhhhh!!!! Muy buena, sobre todo tener las cajas y toda la parafernalia incluída. Felicidades, que se me hace que un día te roban... MMmhhhh!!!!?????????? XDXDXDXDNo te parece que sale mas caro el viaje para el robo¡ ¿Y quién dice que yo lo robaré? Mira, mira... Los Deceps creen que todos son de su condición ¿Cómo dice el refrán? ah, sí: Piensa mal y acertarás aver..... aver....... calmex y nos amanecemos yo jamas mencione que lo fueras hacer tu, como consejo en buena onda no te pongas el saco mi estimada Alphawave , analiza mi frase yo dije sale mas caro el viaje no dije que te sale mas caro el viaje si yo hubiera puesto la palabra te antes de sale entonces si no tengo nada que decir pero yo jamas mencione que tu fueras a hacerlo ok me refiero acualqueir otra persona X otro error mas Alphawave yo no soy decepticon soy mercenario ha...... y yo no dije nada pero con tu ultimo refran te estas echando la soga al cuello tu solita he abusada ya tranquila no todo lo que ves es lo que piensas amenos que lo que pienses lo creas tu. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Braincrusher aver..... aver....... calmex y nos amanecemos yo jamas mencione que lo fueras hacer tu, como consejo en buena onda no te pongas el saco mi estimada Alphawave , analiza mi frase yo dije sale mas caro el viaje no dije que te sale mas caro el viaje si yo hubiera puesto la palabra te antes de sale entonces si no tengo nada que decir pero yo jamas mencione que tu fueras a hacerlo ok me refiero acualqueir otra persona X otro error mas Alphawave yo no soy decepticon soy mercenario ha...... y yo no dije nada pero con tu ultimo refran te estas echando la soga al cuello tu solita he abusada ya tranquila no todo lo que ves es lo que piensas amenos que lo que pienses lo creas tu. Tienes razón, pero siempre desconfío de todo aquél que no es Autobot Por lo demás... ¿quieres entrarle tú al robo también? Mira que los compinches mercenarios no están tan devaluados Y el último refrán fue un tiro directo hacia mí, eso sí que lo has notado a ala primera... ¡Tienes un 11! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Consulta, consulta: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #32•• XDXDXD Gracias por incluirme Alphawave pero creo que no puedo aceptar tu oferta el mercenaio no roba cobra por trabajos amenos que pagen por robar pero no es mi estilo el mercenario no es un simple ladron es un peligroso estratega experto en armas y sus servicios son muy muy caros |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Braincrusher XDXDXD Gracias por incluirme Alphawave pero creo que no puedo aceptar tu oferta el mercenaio no roba cobra por trabajos amenos que pagen por robar pero no es mi estilo el mercenario no es un simple ladron es un peligroso estratega experto en armas y sus servicios son muy muy caros Bah, no importa, igual podré confiar en tí, supongo. Y por el dinero no te preocupes, me sobra lo que no me falta A menos que tengas miedito... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Gracias a todos por los elogios a mi coleccion pero la considero modesta me flatan aun algunos tf claves ademas de algunos exclusivos como ese overlord q tiene ultra en cuanto a lo del posible robo comunicar q tengo a raindance sobrevolando el cuarto y a grand slam a la escucha por si alguien no autorizado sobrepasa la linea roja de seguridad. |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por Braincrusher XDXDXD Gracias por incluirme Alphawave pero creo que no puedo aceptar tu oferta el mercenaio no roba cobra por trabajos amenos que pagen por robar pero no es mi estilo el mercenario no es un simple ladron es un peligroso estratega experto en armas y sus servicios son muy muy caros Bah, no importa, igual podré confiar en tí, supongo. Y por el dinero no te preocupes, me sobra lo que no me falta A menos que tengas miedito... Ya vez ni modo mister AlbertX tiene un sistema de seguridad muy bueno al señor miedito no lo conozco o lo mate en una de mis misiones sin preguntarle su nombre respecto al dinero es bueno que sobre me gusta que sobre y no te falte nada |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por Braincrusher Ya vez ni modo mister AlbertX tiene un sistema de seguridad muy bueno al señor miedito no lo conozco o lo mate en una de mis misiones sin preguntarle su nombre respecto al dinero es bueno que sobre me gusta que sobre y no te falte nada Okis, ¡contratado! Favor de contactar en Iacón, plis HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Enhorabuena Albert!!!! me alegro por tu coleccion No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• que lastima no puedo ver nada ni copiando ni pegando en otra pagina. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Perdona dante mi pagina de alojamiento de fotos me ha mandao a paseo si alguno sabeis de alguna forma de poder subir fotos gratis de de forma perpetua pues podria volver a ponerla con las ultimas fotos q tengo hechas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #40• A menos que este dentro del casette y para verlo haya que abrirlo....Pero yo no corro el riesgo "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |