Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Esto me pasa por ausentarme tanto del foro, me perdi de ver tu coleccion por lo pronto. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #42• Yo tampoco he podido ver las fotos "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #43• aki tienes... date de alta y pon las fotos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Ahora espero q si funcione con esta nueva pagina jeje aki teneis algunos Gestals |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #45• tienes impecables los cosntructicons?????? |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #46•• Aqui va la segunda remesa ... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #47•• Muy buenas fotos, bonita coleccion y en muy buen estado, felicitaciones |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #48•• El Astrotrain negro es la versión Takara de toda la vida, reeditada en Transformers Collection. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #50•• Los terrocons son copias pero son excelentes anke varien los colores en general se puede decir q te ahorras una pasta el astro train como dice tanafor es la redicion takara q para mi es mas real q el muñeco de hasbro basado en la serie. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Estupenda coleccion, felictaciones tu coleccion esta genial!! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• Gracias a todos proximamente Hound ,sideswipes ,skids ,snarl ,omega supreme roadbuster ,bruticus rotorstrom ,alternators , megatron ,prime 20 aniversario Ultra magnus ,cajas y tech y TF rid. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• Esta alucinante tu coleccion, |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #54• Esta colección parece un viaje en el tiempo a los 80, están todos impecables. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por AlbertX Lo considero Jet fire este bicho es igual de grande q el prime aniversario es increible la culpa de tenerlo la tiene Speedy. Another one bites the dust |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• Si tanafor la pinte al estilo de la serie g1 con pinturas del Wargames y me ronda la cabeza pintarle la cara a grimlock estilo el art box pero en l serie no tiene la mandibula en plata pero estaria curioso ... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #57• Snarl no tenía la cara plateada en la serie, la tenía roja "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #58• CADA VEZ ME KEDO MAS IMPRESIONADO!!!! |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• De que me preguntas Megaprime q me he despistado? |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #60•• Aki van unas cuantas fotos mas ... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |