Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #81• Por desgracia si tengo KO shock wave abonimus y raiden aunke he pillado 4 trenes de este ultimo originales bastantes bien de precio.Gracias por los elogios me kedan todavia los incompletos a los cuales sumo squeezplay q me lo vendieron con el arma de double cross asi q tendre q pillarle el rifle.segun vaya completando ire poniendo .Animo a los q tienen sus colecciones en las estanterias a q las expongan en fotos para q todos las veamos.Yo tengo mas g1 q otra cosa pero tambien gusta ver las curiosidades de KOs de desarax , los valki de Speedy o los brave esos raros de tanafor.A ver si se anima alguno de g2 q hecho en falta ver material jeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #83• Es bueno ver que hay coleccionistas de TF que tambien tienen KO's. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #84• Escrito originalmente por Deszaras_X A esta altura deberias cambiarle el nombre al tema q de coleccionzilla no tiene na tremenda cole y muy buenas fotos De colecioncilla no pero de coleccion-ZILLA como bien indica su nombre sí que tiene sí. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #85• Felictaciones AlbertX, tienes una Excelente Colección, los Tf's que tienes son impresionantes. -------
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #86• Me uno a esta pleyade de felicitaciones. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #87• Gracias a todos ,deyjahk ya estas tardando en hacerlas ponte en ello tengo ganas de verla |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #88• Si DEYJAHK, yo tambien quiero ver tus BW NEO, no me tortures con la espera jeje. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #89•• Mr. Albert, ya sabes k siempre es una gozada ver tu pequeña colección. JE!! De verdad me matan tus imagenes, me crean esa envidia sana k me dan ganas siempre de entrar en ebay.com y comprar los que venden en cajas y gastarme una pasta. pufff... k mal me sienta ver tu coleccion... jejeje.. como sabes es broma.. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #90• No sabía que este tema existía y me a sorprendido muy gratamente Que colección más asombrosa y bien cuidada tienes AlbertX se nota que te gustan demaciado los Transformers ya que no solo los juntas sino que les pones un gran cuidado en el detalle y cuidado que has puesto en fotografiarlos se nota, de verdad que da gusto ver una colección como la que tienes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #91•• Una sola palabra: HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |